Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El coche mas divertido de conducir

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

para mi el coche mas divertido sin lugar a dudas de conducir es y ha sido el renault s5 gtt, yo me lo paso como un enano con el,aunque hace tiempo que no lo saco, en los semaforos si se te pone algun niñato con algun calibra macarra o similar.... un apreton y se quedan clabados como gusanos, normalmente le llevo el turbo a 0,7 bar pero los dias de quemar adrenalina le ajusto soplado a 1,1 bar y es la leche lo que corre el tio
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

De lo mas divertido que he probado , un Suzuki Santana , de los que le podias quitar el techo de fibra y todo. Con lo chiquitines que son y el motor que tienen (1.1) no veas como achucha eso por el monte...
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

habeis tenindo mucha suerte, no sabia que se podian conducir tantos coches buenos.

En mi caso el coche con el que más he disfrutado ha sido un Golf GTi Serie 1, el primero que salió, un coche muy divertido de conducir.

También he disfrutado con el seiscientos, y en el campo con un Terrano de alquiler.

Si tengo suerte alguna vez conduciré coches como los que decís.
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Para mi, de los más divertidos con todas sus letras :lol: , son dos que ya se han mencionado. El primero un 2 CV que estaba hecho una "tartana", y se le abrían las puertas en las curvas (luego se cerraba sola tambien je je je) y con el que aprendí a conducir mis primeros trayectos. Y también un Mini Cooper del 92, aunque hacer más de 100 km seguidos era una tortura. No olvido tampoco un Seat 124 1600, ni el BX de mi padre, que se le subía la suspensión a tope, y de los botes, dábamos con la cabeza en el techo :-D :roll:
albert
Forero experto
Forero experto
Coche:: 500sl r129 560SEC c126

Mensaje por albert »

Pues yo cuando me quiero divertir me voy a un Karting (el Vendrell) y cojo uno de esos de 125cc y a fondo sin levantar el pie del acelerador y a cruzar y dar al contravolante todo el rato... acabo con moratones en las caderas y los brazos hechos polvo pero me divierto un montón. Se me ocurre que podríamos quedar los foreros algún día en un karting y hacer alguna carrerilla.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Si yo tambien le pego al kart cuando puedo. Y es la mejor manera de descargar adrenalina ;) y no hacer el cafre por la carretera.

Con el que mas he disfrutado conduciendo ha sido con el vitara haciendo rutas, y con el MX6, eso si que era una pasada, el sonido del motor V6, como se agarraba con las 4 ruedas directrices, y como estiraba hasta las 7600 rpm. una pasada y muyyyy facil de llevar al limite.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

albert escribió: Pues yo cuando me quiero divertir me voy a un Karting (el Vendrell) y cojo uno de esos de 125cc y a fondo sin levantar el pie del acelerador y a cruzar y dar al contravolante todo el rato... Se me ocurre que podríamos quedar los foreros algún día en un karting y hacer alguna carrerilla.
Me apunto! :-D

Por cierto, ¿a qué karting de El Vendrell te refieres: el Javi Club, o el Karting Club El Vendrell?

Estuve hace poco en el Javi Club, y aún tienen karts de 2 tiempos, que corren un montón :tongue: . El otro karting tiene una pista mejor y más larga, pero sus karts de 4T son mucho menos divertidos.

Saludos!
albert
Forero experto
Forero experto
Coche:: 500sl r129 560SEC c126

Mensaje por albert »

Yo hace tiempo que no voy, hablaba del Karting Club Vendrell y tenían esos de 2 tiempos divertidísimos, los de 4t no van igual seguro.
En Barcelona hay un Karting cubierto yendo por la A7 dirección Tarragona, a pocos km de la ciudad, son karts de 4 tiempos pero hay marcadores, cuentavueltas, puente, túnel...etc no esta mal aunque no corren tanto. Lo puedo plantear en el foro general para ver si los de por aqui se apuntan ¿no?
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Un smart por Toledo.

Un BMR por el campo

un TOA en cuestas super-embarradas

:wink
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”