|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Arriba las foreras !!!!!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¡Vale!, ¡Vale!,
¡Si Señorita maestra!
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
¿Cien veces?,
¡Si Señorita maestra!
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
¿Cien veces?,
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
A ver gengis, ande hemos dejao esa dignidad ehh ehh?gengiskhan escribió:¡Vale!, ¡Vale!,
¡Si Señorita maestra!
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
Es un dibujo.....
¿Cien veces?,

-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Ta bien:Kiwi escribió:Gengis, Sruk repetid conmigo... es un dibujo, es un dibujo :roll: (hombres)
Código: Seleccionar todo
for(int i = 0; i < 100; i++)
printf("es un dibujo\n");
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¡¡¡¡Gracias Kiwi!!!!!, lo de chiquillo :oops: , me llega al almaKiwi escribió:Muuuuy bien Gengis!! a que te sientes mejor ahora??? además tú piénsalo bien chiquillo. Imagínate que se te aparece la tipa esa en la posición crucificá extraña que tiene en un sitio oscuro.
Fijo que sales volando!!!
¡Haz la prueba!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
O del mes :mrgreen:gengiskhan escribió:¡¡¡¡Gracias Kiwi!!!!!, lo de chiquillo :oops: , me llega al almaKiwi escribió:Muuuuy bien Gengis!! a que te sientes mejor ahora??? además tú piénsalo bien chiquillo. Imagínate que se te aparece la tipa esa en la posición crucificá extraña que tiene en un sitio oscuro.
Fijo que sales volando!!!, y lo de imaginarme lo que la chica me aparece en un sitio oscuro :shock: , pueeeeees...... ¡ya estoy curado de todo! (o casi), no creo que me asustara demasiado, mas bien igual me alegraba el resto del día.
¡Haz la prueba!
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Me lo temía, se mete en bucles :roll:sruk escribió:Ta bien:Kiwi escribió:Gengis, Sruk repetid conmigo... es un dibujo, es un dibujo :roll: (hombres)
Código: Seleccionar todo
for(int i = 0; i < 100; i++) printf("es un dibujo\n");![]()
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Baltasor yo es que... cómo te diría, no se que opinarían los vecinos si salgo con un leño atravesao en plan cruz y unas cadenas colgando, de verdad que te haría el favor, pero.. a ver cómo me meto con toda esa parafernalia en el metro!!!!
Estudiante definitivamente vas a tener que traerte a las amigas del gimnasio, que tal se les dan las crucifixiones?
Estudiante definitivamente vas a tener que traerte a las amigas del gimnasio, que tal se les dan las crucifixiones?
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Hola, Kiwi .
No me atrevía a entrar en este tema, pues tengo una sensibilidad especial con las mujeres y no se que pensarán los tíos de mi.
Para corroborarlo, os mando un video que me grabaron unos amiguetes recientemente.
A algunas chicas no les gusta ....... No entiendo nada.
http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.swf
No me atrevía a entrar en este tema, pues tengo una sensibilidad especial con las mujeres y no se que pensarán los tíos de mi.
Para corroborarlo, os mando un video que me grabaron unos amiguetes recientemente.
A algunas chicas no les gusta ....... No entiendo nada.
http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.swf




- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Repost, Ya lo vimos el otro día.
Última edición por gengiskhan el Jue 15 Ene 2004 22:35, editado 1 vez en total.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Pues chico, es repost. Lo puso Kiwi en "off topic"Juselin escribió:Hola, Kiwi .
No me atrevía a entrar en este tema, pues tengo una sensibilidad especial con las mujeres y no se que pensarán los tíos de mi.
Para corroborarlo, os mando un video que me grabaron unos amiguetes recientemente.
A algunas chicas no les gusta ....... No entiendo nada.
http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.swf
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Juselin escribió:Hola, Kiwi .
No me atrevía a entrar en este tema, pues tengo una sensibilidad especial con las mujeres y no se que pensarán los tíos de mi.
Para corroborarlo, os mando un video que me grabaron unos amiguetes recientemente.
A algunas chicas no les gusta ....... No entiendo nada.
http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.swf
Ajá!!! así que el de la fregoneta eras tú!!! :lol:
