|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por favor, mucho cuidado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- miyers
- Forero experto

- Coche:: W211 500 4Matic
Por favor, mucho cuidado
Pues eso, tal como dice el titulo de este tema mucho cuidado.
Hoy es para mi uno de esos días que te das cuenta de que injusta es esta vida y de que cruel puede ser la carretera. No solo consiste en que nosotros circulemos con mucha precaución, con el vehículo en perfecto estado o que seamos los mas prudentes.
Ayer por la tarde me llamo un amigo y me dio una triste noticia, la hija de un amigo nuestro había tenido un accidente y murió en la carretera. http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.300
Me impresionó cuando me lo dijo, pero lo peor ha sido ver esta tarde a sus padres, no me puedo imaginar el infierno que están pasando. Me ha hecho pensar mucho, yo tengo un sobrino que tiene 16 años igual que la chica esta, es mi sobrino pero lo quiero como si fuera mi hijo ya que desde que nació, por circunstancias de la vida lo he criado yo. Delante de mi amigo y su esposa me he contenido las lágrimas, pero cuando me he montado en el coche he roto a llorar, y cuando he llegado a casa lo primero que he hecho a sido dar un abrazo y un fuerte beso a mi sobrino.
Ya se que por desgracia estas cosas ocurren con mucha frecuencia pero cuando le tocan a uno de cerca duele mucho mas.
Se que en este foro la mayoría de los foreros son responsables aunque de vez en cuando cometamos alguna pequeña estupidez y me gustaría que esto sirviera para ser un poco mas responsables. Fijaros lo que les ha pasado a estos dos chicos por no parar en un stop.
Bueno perdón por el tocho y gracias por leer estas líneas.
Hoy es para mi uno de esos días que te das cuenta de que injusta es esta vida y de que cruel puede ser la carretera. No solo consiste en que nosotros circulemos con mucha precaución, con el vehículo en perfecto estado o que seamos los mas prudentes.
Ayer por la tarde me llamo un amigo y me dio una triste noticia, la hija de un amigo nuestro había tenido un accidente y murió en la carretera. http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.300
Me impresionó cuando me lo dijo, pero lo peor ha sido ver esta tarde a sus padres, no me puedo imaginar el infierno que están pasando. Me ha hecho pensar mucho, yo tengo un sobrino que tiene 16 años igual que la chica esta, es mi sobrino pero lo quiero como si fuera mi hijo ya que desde que nació, por circunstancias de la vida lo he criado yo. Delante de mi amigo y su esposa me he contenido las lágrimas, pero cuando me he montado en el coche he roto a llorar, y cuando he llegado a casa lo primero que he hecho a sido dar un abrazo y un fuerte beso a mi sobrino.
Ya se que por desgracia estas cosas ocurren con mucha frecuencia pero cuando le tocan a uno de cerca duele mucho mas.
Se que en este foro la mayoría de los foreros son responsables aunque de vez en cuando cometamos alguna pequeña estupidez y me gustaría que esto sirviera para ser un poco mas responsables. Fijaros lo que les ha pasado a estos dos chicos por no parar en un stop.
Bueno perdón por el tocho y gracias por leer estas líneas.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Desgraciadamente casi todos nosotros hemos perdido a alguien de cerca o de nuestro entorno en un accidente.
Mis pésames a esa familia y ánimo para ti compañero.
Gracias por tus palabras, nunca son demás. Veo que tu sobrino es un joven afortunado por tener a un tío con tu carácter tan digno.
Saludos y ánimo
Mis pésames a esa familia y ánimo para ti compañero.
Gracias por tus palabras, nunca son demás. Veo que tu sobrino es un joven afortunado por tener a un tío con tu carácter tan digno.
Saludos y ánimo

- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Es una noticia muy dura.
Cuando son los padres los que han de enterrar a los hijos, el ciclo "natural" de la vida se ha roto y el dolor debe ser insoportable.
De otro lado, en esta sociedad no se nos educa para aceptar la muerte, lo que a mi juicio es un error, porque la vida es "el camino" y demasiadas veces, buscando no-se-que-clase-de-metas, se nos olvida disfrutar el día a día.
Buen día para todos.
Cuando son los padres los que han de enterrar a los hijos, el ciclo "natural" de la vida se ha roto y el dolor debe ser insoportable.
De otro lado, en esta sociedad no se nos educa para aceptar la muerte, lo que a mi juicio es un error, porque la vida es "el camino" y demasiadas veces, buscando no-se-que-clase-de-metas, se nos olvida disfrutar el día a día.
Buen día para todos.

- Manuel C C
- Forero experto

- Coche:: B 180 CDI Autotronic
- jj55
- Forero maestro

- Coche:: MB C W203 y MB A W168
Lo siento muchísimo compañero, esto tiene que ser algo terrible, mi más sentido pesame.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
-
vigileta
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- francrds