Cuantos foreros gallegos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

negr@ escribió:Ahora hay que hacerse socio.
Yo estoy en ello.
Excelente idea :lol:
alberto300
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 298
Registrado: Vie 28 Mar 2008 10:17
Coche:: E 290 TD Break
Ubicación: Santiago

Mensaje por alberto300 »

Pues a mi, a lo mejor/peor, vais a tener que darme de baja.
Avatar de Usuario
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 22 Jun 2006 14:16
Ubicación: la coruña

Mensaje por poli28 »

hay que organizar una quedada gallega........... haber si nos conocemos los vecinos jejejeej
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
GASOFAS
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié 29 Mar 2006 09:07
Ubicación: CUALEDRO

Mensaje por GASOFAS »

¿porque no hacemos una quedada gallega con
pulpo y marisco?
Avatar de Usuario
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4646
Registrado: Jue 21 Dic 2006 20:41
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por francrds »

Pues haber que alguien lo organice que el autor de este post ya lo hizo en su dia y muy bien por cierto, ( gracias Vicenzo)
Avatar de Usuario
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 22 Jun 2006 14:16
Ubicación: la coruña

Mensaje por poli28 »

podriamos hacerla coincidir con alguna fiesta gastronomica que ahora en el veranillo hay a montones por nuestra tierra
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

francrds escribió:Pues haber que alguien lo organice que el autor de este post ya lo hizo en su dia y muy bien por cierto, ( gracias Vicenzo)
Ya estoy esperando para el segundo cocido, hay que seguir la saga de los cocidos, pero aún falta mucho, pero a lo mejor para después del verano, os propongo algo :wink:
piston
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 139
Registrado: Dom 03 Jun 2007 02:47
Coche:: MB W210 E430 4M
Ubicación: OLEIROS (La Coruña)

Mensaje por piston »

Saludos de un de un aragones , orgulloso de ser vecino del concello "independiente" de Oleiros :brindis: :brindis:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Saab 9000T16 260 cv (1991)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
Avatar de Usuario
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3418
Registrado: Vie 07 Oct 2005 15:44
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Ubicación: Lugo

Mensaje por jolueno »

francrds escribió:Pues haber que alguien lo organice que el autor de este post ya lo hizo en su dia y muy bien por cierto, ( gracias Vicenzo)
creo que algo se está cociendo 8)
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

jolueno escribió:
francrds escribió:Pues haber que alguien lo organice que el autor de este post ya lo hizo en su dia y muy bien por cierto, ( gracias Vicenzo)
creo que algo se está cociendo 8)
Ya da aroma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10391
Registrado: Lun 07 Jul 2008 23:25
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
Ubicación: Entre Lugo y Logroño

otro más

Mensaje por estrada »

Hay mucho gallego por aquí..... :lol:
Avatar de Usuario
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10391
Registrado: Lun 07 Jul 2008 23:25
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
Ubicación: Entre Lugo y Logroño

los mercedes y galicia

Mensaje por estrada »

No habrá relación entre mercedes y estrella galicia.... ¿Lo cogeis? :lol:
[/img]
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

190E2.0
.pablo.
ABUELITA
Adenauer
Albaceteño_88
alberto300
Alonso
alfonsinp
AMGTOTAL
angel-sofia adpotivo :lol:
ANGO
ares
Bande
baratta
bcfisios
Beki
bertovigo
bersuster
BIRI
bleifrei
Bouza
buitre
CARBUNCO
carlangas600
castillat
castorlopez
Chatin
choron
chuski
cidre
clos
cocoliso
copadehigia
coyote
CruceroW124
CSC
Daimler 124
david4
David-AC
diegoluck
Diethelm
douglas-sp
ese-ce
esperido
Esquio
estrada
f.pena
feres
Fermo
finnclipper
fjsaras
FORD
Forito
Foucellas
Foucellaspequeno
fouzane
Francisco
francrds
franmartinez
frozen_corp
froglof
GALIWAY
gallego de pucela
GASOFAS
getose51
Gino_cc
Golfo EChMotor #115
gonzalo.f
guille101
Hbib
Hugo W100
INDIMAR
ittlewaverider
JJSLK230
Joe
jolueno
Jorge Pena Villar
jose andres
Josef_220_CDI
jrsouto
Juan55
juinta adpotivo :lol:
Julio Doce
juvalcar
kaiman
kaske
Kiwi
kumer
Kratzer
lanvo
Lúgh123
MadWacK
mafo111
magacas
MalDizer
Manolo_Motor
manubea
mereces
ML320CDI 4MATIC
Moby Dick
mtu
narp
nautilus
negr@
nekulete
Nuovo
oblongo84
OVERSTEERED
PapiEmi
PASMON
PaStE
pedrafita
Peixe
peregrinator
Petapouco
Petrolero
pinball
pituso
poli28
pupin
PrODIcaL
QuiNTelA
Radiator
rafael300178
RAFEITOR
Rasante
Rasante
ROCHMAN
Roianton
RUBINHO
saikir
samdohkant
sauber
sedecrem
Siquitribus
Stratum
SUPERNINO
sxjose2000
tirilla27
tolimbo
tonodepor
twan
vanir
Velociraptor
Veterano
viktor
vimave
vinzenzo
xotaerre
Yanko
yop_yop
Yosi
yimi
zfm
Salvo error censados 152
Actualizado 08/07/2008
Última edición por vinzenzo el Mar 08 Jul 2008 17:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
copadehigia
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: Vie 09 Mar 2007 00:16
Coche:: w203
Ubicación: Galicia

Mensaje por copadehigia »

Dende Vigo outro mais. Un saludo a todos da terra e os do foro tamen.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

copadehigia escribió:Dende Vigo outro mais. Un saludo a todos da terra e os do foro tamen.
copadehigia y estrada fichados :lol:
Avatar de Usuario
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1421
Registrado: Jue 14 Dic 2006 19:09
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
Ubicación: Principat Andorra

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Carallo somos bastantes jejejeç


Salu2
David P
yimi
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: Mié 26 Dic 2007 21:26
Ubicación: Vigo

Mensaje por yimi »

Otro mas de Vigo :D
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

yimi escribió:Otro mas de Vigo :D


Ya llevas un tiempo censado :lol:
Avatar de Usuario
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1697
Registrado: Jue 22 Jun 2006 14:16
Ubicación: la coruña

Mensaje por poli28 »

haber.organizamos unha quedada nalgunha das festas gastronimicas do veran??????????????????
percece do roncudo
marisco do grove
festa do mar de malpica
almeixa de carril
etc etc etc
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
Avatar de Usuario
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1421
Registrado: Jue 14 Dic 2006 19:09
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
Ubicación: Principat Andorra

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

poli28 escribió:haber.organizamos unha quedada nalgunha das festas gastronimicas do veran??????????????????
percece do roncudo
marisco do grove
festa do mar de malpica
almeixa de carril
etc etc etc
No es mala idea.....
Responder

Volver a “General”