|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda en accidente de tráfico
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Ayuda en accidente de tráfico
No es coña.
Leía recientemente en la prensa que había ocurrido un accidente de tráfico en Madrid, y hoy recibo este e-mail.
"Sent: Thursday, January 15, 2004 11:01 AM
Subject: Se busca implicado en accidente
POR FAVOR REENVIA ESTE MAIL
EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:
Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la
misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor). !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF:696283683!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda"
Pues eso, a ver si podemos ayudar a alguien que nos necesita.
Saludos.
Leía recientemente en la prensa que había ocurrido un accidente de tráfico en Madrid, y hoy recibo este e-mail.
"Sent: Thursday, January 15, 2004 11:01 AM
Subject: Se busca implicado en accidente
POR FAVOR REENVIA ESTE MAIL
EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:
Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la
misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor). !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF:696283683!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda"
Pues eso, a ver si podemos ayudar a alguien que nos necesita.
Saludos.




- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Enterado, si sospecho aviso!
Pero habría que enviar el mail también a los talleres de chapa y pintura.
Pero habría que enviar el mail también a los talleres de chapa y pintura.
Última edición por gengiskhan el Jue 15 Ene 2004 22:25, editado 1 vez en total.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Cuidado con esos mails, a veces solo sirven para recoger direciones de correo o crear trafico inutil en la red. En mi empresa ocurrio un caso de un niño con una enfermedad de esas que se curan en USA que incluia un numero de cuenta para recoger 15 millones de pts, al final resulto ser un solteron que queria comprarse un coche nuevo.
Tan ----- es este como el de la fuga del accidente si eso es cierto, por un lado me alegraria de que fuera un bulo.
Tan ----- es este como el de la fuga del accidente si eso es cierto, por un lado me alegraria de que fuera un bulo.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Belerofonte
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Meseta Castellana
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
SPEEN, yo también conocía el caso del correo que comentas.speen escribió:Cuidado con esos mails, a veces solo sirven para recoger direciones de correo o crear trafico inutil en la red. En mi empresa ocurrio un caso de un niño con una enfermedad de esas que se curan en USA que incluia un numero de cuenta para recoger 15 millones de pts, al final resulto ser un solteron que queria comprarse un coche nuevo.
Tan ----- es este como el de la fuga del accidente si eso es cierto, por un lado me alegraria de que fuera un bulo.
Pero dejé claro que había leido el día anterior en EL MUNDO la noticia, y como soy motero (de corazón aunque no ejerzo desde hace 1 año) me dejó helado y lo recordaba.
Por eso, este e-mail que os reenvié creo que va muy en serio.




- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Tomo buena nota.
¿Alguien ha llamado al telefono que dice el e-mail para decirle si ha avisado a los talleres de chapa y pintura que hay por alli?
Mediante una denuncia y ordena judicial correspondiente, se puede saber desde Renault Iberica, los coches que se han vendido, concretamente Renault Laguna II con matricula xxxx-CNx de color negro. La lista no resultaria muy amplia, y se sabria el nombre del comprador.
Repito, si no se le ha llamado, habria que hacerlo para darle esta idea, si es que no la ha tenido ya. Todo esfuerzo es poco, teniendo en cuenta lo que le ha pasado.
Saludos.
¿Alguien ha llamado al telefono que dice el e-mail para decirle si ha avisado a los talleres de chapa y pintura que hay por alli?
Mediante una denuncia y ordena judicial correspondiente, se puede saber desde Renault Iberica, los coches que se han vendido, concretamente Renault Laguna II con matricula xxxx-CNx de color negro. La lista no resultaria muy amplia, y se sabria el nombre del comprador.
Repito, si no se le ha llamado, habria que hacerlo para darle esta idea, si es que no la ha tenido ya. Todo esfuerzo es poco, teniendo en cuenta lo que le ha pasado.
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid










