Joder que recuerdos mi padre me habia llevado al colegio con la sanglas 400 y con la impala 125 de montesa con un casco que me daba una verguenza cuando me dejaba delante de todos mis compis de la egb en el cole.muy buenas motos.Gracias.
Muy guapas las otos, yo tengo una bultaco de cross parecida a la azul de la cuarta foto, me la dio un viejecillo inglés que decia que la iba a tirar, le falla la bobina y por eso no arranca, tampoco tiene la zapata de freno de atras, aver si cuando tenga un poco de mas tiempo consigo arreglarla, la moto esta chulisima.
Maravillosas, adoro las motos clásicas españolas.
Mi favorita es la Metralla, cómo no.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
¡ que recuerdos de infancia me trae esa Puch Minicross y esas Sanglas que llevaba la Guardia Civil!.
Saludos.
--------------------------------------
Miembro del Foro n° 13433
--------------------------------------
¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.
********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).
¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.
VIVA EL BETIS
"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
Preciosas todas y cada una de ellas.
Tengo la gran suerte de ser propietario de una Impala Comando 175cc del año 64 y las sensaciones que me da cuando la conduzco son brutales.
Gracias por las fotos.
Saludos !!
Preciosas!!! , me encantan las clásicas españolas
tuve una impala 175 cc, que me regaló mi hermano y por tonterías de la edad
me deshice de ella , como me arrepiento, fantásticas fotos
Yo tengo una Bultaco Mercurio 155 del año 1.964 restaurada al cien por cien, y la verdad es que es una maravilla conducirla, me costó cientos de horas y no se ni cuanto dinero el acabarla, pero ahora pienso que mereció la pena, un día de estos colgaré las fotos de la moto.
Muchas gracias por las fotos,la primera de todo(PUCH),tengo una igual,no en tan buen estado como ésta,no hay quien la rompa,el tubo de escape no es el original,ya que lo lleva por abajo,y el original iba por arriba.Tambien tengo otra Sherpa 350 ,sólo que en rojo,las primeras versiones eran rojas,luego salieron azules.Saludos