|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
20000 euros por mi coche en conce por un ML nuevo ¡¡¡¡¡¡
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JavierE55
- Forero maestro

20000 euros por mi coche en conce por un ML nuevo ¡¡¡¡¡¡
Es increible, ayer fui a ver si me compraba el nuevo ML edicion limitada que han sacado y Mercedes me valora en 20000 euros mi E55 y si me llevo otro ML que no sea esta edicion 28000 euros, pero claro, tiene que ser del 320 para arriba.
El edicion limitada, 57.000 euros. (me dan 20000).
El que me ofrecen 69.000 euros. (me dan 28000).
O yo soy muy tonto o en el conce muy listos :ame1: :ame1:
Un saludo.
El edicion limitada, 57.000 euros. (me dan 20000).
El que me ofrecen 69.000 euros. (me dan 28000).
O yo soy muy tonto o en el conce muy listos :ame1: :ame1:
Un saludo.
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Si vendes tu coche por 20.000€. Quiero poder comprarlo, yo el primero.
Estos de los concesionarios, por aquello de que tienen que dar un año de garantia y demas no quieren pagar un duro. Pero despues a la hora de venderlo, "el coche es de oro"
Si vendes tu coche por 20.000€. Quiero poder comprarlo, yo el primero.
Estos de los concesionarios, por aquello de que tienen que dar un año de garantia y demas no quieren pagar un duro. Pero despues a la hora de venderlo, "el coche es de oro"
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- JavierE55
- Forero maestro

No que va, paraq nada, saben el año, dia y mes del coche, saben que lleva todo los extras posibles, saben km, las revisiones la mitad se han hecho en ese conce, pero aun asi como si fuera desconocido, son suecos.luigi124 escribió:sin tan siquiera saber de qué año es tu coche, creo que 20.000 euros por él es para hecharse a reír.
Un saludo.
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
así aún más se trata de una tomadura de pelo con todas las de la ley... :shock:JavierE55 escribió:No que va, paraq nada, saben el año, dia y mes del coche, saben que lleva todo los extras posibles, saben km, las revisiones la mitad se han hecho en ese conce, pero aun asi como si fuera desconocido, son suecos.luigi124 escribió:sin tan siquiera saber de qué año es tu coche, creo que 20.000 euros por él es para hecharse a reír.
Un saludo.
- mereces
- Forero maestro

Yo creo que hay alguno en la mercedes que no conoce bién los modelos y lo ha confundido con otro,por ejemplo con un 220 cdi por que sino no tiene explicación.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
- Nico31
- Forero experto

Aqui todos hablais muy a la ligera de los precios de compra y las tasaciones de los concesionarios...que no sabeis que es un negocio?? A que precio compra el café el dueño de un restaurante y a que precio lo vende...y porque nadie lo discute? Un concesionario a la hora de quedarse un coche valora muchas cosas, salida en el mercado del coche (y un E55 Amg no es un coche que se venda todos los días), precio de compra, gasto (todos los coches siempre tienen algo de gasto, reacondicionado, rozaduras cuando no hay algún golpe, algún componente que no funciona correctamente, curiosamente el cliente te trae el coche cuando le toca hacer el Assyst , si no lo lleva pasado ya,...) pero claro, siempre estamos en las mismas, el cliente quiere que su coche se le pague muy bién, y que encima el precio del coche que compra sea con el máximo descuento posible...Pués hay una cosa que el cliente no valora, que es la comodidad de dejar el coche a cambio de otro, no hay que poner carteles, ni anuncios en internet, ni enseñar el coche a desconocidos, con el peligro que eso conlleva ya que hay bandas organizadas en mayor y menor medida que se dedican a levantar coches de gama alta, se interesan por tu coche, lo vienen a ver, y cuando menos te lo esperas , ay, el coche ya no está en el parking( y más con las máquinas que llevais muchos de vosotros)... y todo esto señores mios vale un dinero. A cualquier coche que sea de gama alta, para que a la concesión le salgan bién los números y no se enganche los dedos ( que pasa más de una vez) se le tiene que girar como mínimo 6.000 € . Durante un año entero se tiene que soportar una grantía de un año en la que cualquier cosa que surja, siempre y cuando no sea un mal uso, la concesión tendrá que pagar la reparación, y en mercedes muchos de vosotros ya sabeis cuales son los precios de cualquier tontería... A parte hay unos señores vendedores que tienen que cobrar una comisión si venden el vehículo y la concesión debe tener también beneficio. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces se dicen cosas sin pensar en la realidad, y no olvidaros que una concesión es un negocio, no una ONG.
En tu caso Javier el tejemaneje de los 20.000 por uno y 28000 si te quedas el normal, creo simplemente que el que te ofrecen por 69.000 deben tenerlo en stock de hace tiempo y te aplican el descuento máximo, que no será poco, en el precio de tasación de tu coche. En el caso de la edición limitada no pueden aplicarte nada porque el precio viene cerrado por fábrica y no hay márgenes de nada (igual pasaba con los Csc Sport edition, precio cerrado sin posiblidad de dto. adicional) bueno, perdonad el tocho, pero valorad un poco lo que decís, si tan fácil es simplemente vended el coche a nivel particular y os ahorrareis disgustos con los concesionarios. Ah, soy cliente de hace años de la misma cafetería, y por más cafés que tome siempre me cobran lo mismo y mira que soy cliente fiel eh? pero no me hacen descuento y cuando suben el precio me lo suben igual que a los demás...pero nadie se queja.
saludos a todos!
En tu caso Javier el tejemaneje de los 20.000 por uno y 28000 si te quedas el normal, creo simplemente que el que te ofrecen por 69.000 deben tenerlo en stock de hace tiempo y te aplican el descuento máximo, que no será poco, en el precio de tasación de tu coche. En el caso de la edición limitada no pueden aplicarte nada porque el precio viene cerrado por fábrica y no hay márgenes de nada (igual pasaba con los Csc Sport edition, precio cerrado sin posiblidad de dto. adicional) bueno, perdonad el tocho, pero valorad un poco lo que decís, si tan fácil es simplemente vended el coche a nivel particular y os ahorrareis disgustos con los concesionarios. Ah, soy cliente de hace años de la misma cafetería, y por más cafés que tome siempre me cobran lo mismo y mira que soy cliente fiel eh? pero no me hacen descuento y cuando suben el precio me lo suben igual que a los demás...pero nadie se queja.
saludos a todos!
-
luigi124
- Forero gran maestro

- JavierE55
- Forero maestro

No reprocho tu comentario, cada uno defiende su trabajo. Y creo que tu defiendes el tuyo.Nico31 escribió:Aqui todos hablais muy a la ligera de los precios de compra y las tasaciones de los concesionarios...que no sabeis que es un negocio?? A que precio compra el café el dueño de un restaurante y a que precio lo vende...y porque nadie lo discute? Un concesionario a la hora de quedarse un coche valora muchas cosas, salida en el mercado del coche (y un E55 Amg no es un coche que se venda todos los días), precio de compra, gasto (todos los coches siempre tienen algo de gasto, reacondicionado, rozaduras cuando no hay algún golpe, algún componente que no funciona correctamente, curiosamente el cliente te trae el coche cuando le toca hacer el Assyst , si no lo lleva pasado ya,...) pero claro, siempre estamos en las mismas, el cliente quiere que su coche se le pague muy bién, y que encima el precio del coche que compra sea con el máximo descuento posible...Pués hay una cosa que el cliente no valora, que es la comodidad de dejar el coche a cambio de otro, no hay que poner carteles, ni anuncios en internet, ni enseñar el coche a desconocidos, con el peligro que eso conlleva ya que hay bandas organizadas en mayor y menor medida que se dedican a levantar coches de gama alta, se interesan por tu coche, lo vienen a ver, y cuando menos te lo esperas , ay, el coche ya no está en el parking( y más con las máquinas que llevais muchos de vosotros)... y todo esto señores mios vale un dinero. A cualquier coche que sea de gama alta, para que a la concesión le salgan bién los números y no se enganche los dedos ( que pasa más de una vez) se le tiene que girar como mínimo 6.000 € . Durante un año entero se tiene que soportar una grantía de un año en la que cualquier cosa que surja, siempre y cuando no sea un mal uso, la concesión tendrá que pagar la reparación, y en mercedes muchos de vosotros ya sabeis cuales son los precios de cualquier tontería... A parte hay unos señores vendedores que tienen que cobrar una comisión si venden el vehículo y la concesión debe tener también beneficio. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces se dicen cosas sin pensar en la realidad, y no olvidaros que una concesión es un negocio, no una ONG.
saludos a todos!
Un saludo.
- Castronight
- Forero gran maestro

JavierE55 escribió:No reprocho tu comentario, cada uno defiende su trabajo. Y creo que tu defiendes el tuyo.Nico31 escribió:Aqui todos hablais muy a la ligera de los precios de compra y las tasaciones de los concesionarios...que no sabeis que es un negocio?? A que precio compra el café el dueño de un restaurante y a que precio lo vende...y porque nadie lo discute? Un concesionario a la hora de quedarse un coche valora muchas cosas, salida en el mercado del coche (y un E55 Amg no es un coche que se venda todos los días), precio de compra, gasto (todos los coches siempre tienen algo de gasto, reacondicionado, rozaduras cuando no hay algún golpe, algún componente que no funciona correctamente, curiosamente el cliente te trae el coche cuando le toca hacer el Assyst , si no lo lleva pasado ya,...) pero claro, siempre estamos en las mismas, el cliente quiere que su coche se le pague muy bién, y que encima el precio del coche que compra sea con el máximo descuento posible...Pués hay una cosa que el cliente no valora, que es la comodidad de dejar el coche a cambio de otro, no hay que poner carteles, ni anuncios en internet, ni enseñar el coche a desconocidos, con el peligro que eso conlleva ya que hay bandas organizadas en mayor y menor medida que se dedican a levantar coches de gama alta, se interesan por tu coche, lo vienen a ver, y cuando menos te lo esperas , ay, el coche ya no está en el parking( y más con las máquinas que llevais muchos de vosotros)... y todo esto señores mios vale un dinero. A cualquier coche que sea de gama alta, para que a la concesión le salgan bién los números y no se enganche los dedos ( que pasa más de una vez) se le tiene que girar como mínimo 6.000 € . Durante un año entero se tiene que soportar una grantía de un año en la que cualquier cosa que surja, siempre y cuando no sea un mal uso, la concesión tendrá que pagar la reparación, y en mercedes muchos de vosotros ya sabeis cuales son los precios de cualquier tontería... A parte hay unos señores vendedores que tienen que cobrar una comisión si venden el vehículo y la concesión debe tener también beneficio. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces se dicen cosas sin pensar en la realidad, y no olvidaros que una concesión es un negocio, no una ONG.
saludos a todos!
Un saludo.
Buenas.
Todo lo que dices es verdad, pero no es lo mismo una persona que entrega un Mercedes para sacarse otro, que el que suerta un coche cualquiera para sacarse un MB.
Por cierto eso de los descuentos que hablas, siempre se puede rebajar algo, siempre.
El A4 nuevo antes de que estuviera en los concesionarios, me ofertaban un 5% de descuento. Cuando por el antiguo estaban en el 7% u 8%. Ese 5% que descontaban por que QUERIAN a otros se lo cobran. Con lo cual juegan con MUCHISIMO margen de beneficios.
- Nico31
- Forero experto

Hombre Castro, en Audi no se que política de descuentos tienen, pero en Mercedes lo que son Ediciones especiales son precios cerrados. Es posible que te hagan algún detalle comercial si insistes mucho y en ese momento tienen interés por algún motivo en concreto (objetivos, coche en stock de hace tiempo,...), pero nunca te harán en una edición limitada una política de descuentos como en una edición normal.Castronight escribió:JavierE55 escribió:No reprocho tu comentario, cada uno defiende su trabajo. Y creo que tu defiendes el tuyo.Nico31 escribió:Aqui todos hablais muy a la ligera de los precios de compra y las tasaciones de los concesionarios...que no sabeis que es un negocio?? A que precio compra el café el dueño de un restaurante y a que precio lo vende...y porque nadie lo discute? Un concesionario a la hora de quedarse un coche valora muchas cosas, salida en el mercado del coche (y un E55 Amg no es un coche que se venda todos los días), precio de compra, gasto (todos los coches siempre tienen algo de gasto, reacondicionado, rozaduras cuando no hay algún golpe, algún componente que no funciona correctamente, curiosamente el cliente te trae el coche cuando le toca hacer el Assyst , si no lo lleva pasado ya,...) pero claro, siempre estamos en las mismas, el cliente quiere que su coche se le pague muy bién, y que encima el precio del coche que compra sea con el máximo descuento posible...Pués hay una cosa que el cliente no valora, que es la comodidad de dejar el coche a cambio de otro, no hay que poner carteles, ni anuncios en internet, ni enseñar el coche a desconocidos, con el peligro que eso conlleva ya que hay bandas organizadas en mayor y menor medida que se dedican a levantar coches de gama alta, se interesan por tu coche, lo vienen a ver, y cuando menos te lo esperas , ay, el coche ya no está en el parking( y más con las máquinas que llevais muchos de vosotros)... y todo esto señores mios vale un dinero. A cualquier coche que sea de gama alta, para que a la concesión le salgan bién los números y no se enganche los dedos ( que pasa más de una vez) se le tiene que girar como mínimo 6.000 € . Durante un año entero se tiene que soportar una grantía de un año en la que cualquier cosa que surja, siempre y cuando no sea un mal uso, la concesión tendrá que pagar la reparación, y en mercedes muchos de vosotros ya sabeis cuales son los precios de cualquier tontería... A parte hay unos señores vendedores que tienen que cobrar una comisión si venden el vehículo y la concesión debe tener también beneficio. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces se dicen cosas sin pensar en la realidad, y no olvidaros que una concesión es un negocio, no una ONG.
saludos a todos!
Un saludo.
Buenas.
Todo lo que dices es verdad, pero no es lo mismo una persona que entrega un Mercedes para sacarse otro, que el que suerta un coche cualquiera para sacarse un MB.
Por cierto eso de los descuentos que hablas, siempre se puede rebajar algo, siempre.
El A4 nuevo antes de que estuviera en los concesionarios, me ofertaban un 5% de descuento. Cuando por el antiguo estaban en el 7% u 8%. Ese 5% que descontaban por que QUERIAN a otros se lo cobran. Con lo cual juegan con MUCHISIMO margen de beneficios.
-
JaViSeV
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270cdi
Lo único, que pasa, que quieren ganarle mucho más dinero al que recogen, que al que venden nuevo. No olvidemos que cualquiera de nuestros coches ,dura miles y miles de quilometros, y muchas veces creemos, que con 150000kms, el coche ya no vale¡¡¡ Larga vida a los usados, y que no se venda ni uno nuevo¡¡¡¡
-
m.cestau
- Forero experto

Yo hace muy poco rompi relaciones con mi concesionario mercedes, fui a tasar el ml-270 cdi comprado 3 años antes en ese mismo concesionario, en perfectisimo estado y me pagaban (por supuesto comprandoles otro mercedes) justo el 50% de su valor osea que me pagaban 28.000 € menos de lo que les pague.
Mi respuesta fue que si sus vehiculos eran tan malos que en 3 años perdian la mitad de su valor no me interesaban
Mi respuesta fue que si sus vehiculos eran tan malos que en 3 años perdian la mitad de su valor no me interesaban
-
LaBrie
- Forero

- Coche:: E320CDI W211
Buenas, pues más razón que un santo hay en este post. Yo mismo he podido ver cómo se las gastan en las tasaciones de los coches. De hecho, el motivo de que yo vaya a tener un E320 CDI es por la ridícula cantidad que le querían dar a mi padre por el coche.
El coche costó 70.000 euros en el verano de 2004, cargadito de extras (creo q de lo poco q no tenía era el parking system, aunque yo le he puesto recientemente un kit), y vale, tiene muchos km (en concreto 230.000 km), pero le tasaron en sólo 17000 euros, cuando yo he estado en concesionarios y he visto ese mismo modelo (y encima sin tantos extras) de segunda mano por 38.000. No hay derecho la verdad, aunque en este caso a mí me ha venido bien jejeje.
El coche costó 70.000 euros en el verano de 2004, cargadito de extras (creo q de lo poco q no tenía era el parking system, aunque yo le he puesto recientemente un kit), y vale, tiene muchos km (en concreto 230.000 km), pero le tasaron en sólo 17000 euros, cuando yo he estado en concesionarios y he visto ese mismo modelo (y encima sin tantos extras) de segunda mano por 38.000. No hay derecho la verdad, aunque en este caso a mí me ha venido bien jejeje.
- CV8
- Forero avanzado

- Castronight
- Forero gran maestro

Buenas.Nico31 escribió:
Hombre Castro, en Audi no se que política de descuentos tienen, pero en Mercedes lo que son Ediciones especiales son precios cerrados. Es posible que te hagan algún detalle comercial si insistes mucho y en ese momento tienen interés por algún motivo en concreto (objetivos, coche en stock de hace tiempo,...), pero nunca te harán en una edición limitada una política de descuentos como en una edición normal.
Si, si tienes razon, las ediciones limitadas vienen muy cerradas de fabrica.
Pero aun asi tienen margen de operacion. Lo que pasa que claro esta: ¿por que le ha rebajado a esta persona? Porque queria. Pues mucho no va a durar un vendedor. Mira un coche que se matricula, automaticamente bajan cerca de 6.000€ y aun asi tienen que ganarle dinero. Con lo cual, puedne bajar siempre
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Yo no defiendo casi nunca a los concesionarios.
Con la palabra CONCESIÓN ya se me genera una alergia.
Me recuerda a las PATENTES DE CORSO...
Pero pregunto:
Cuántos coches están en venta -sobre todo se puede observar en el foro de compraventa- a precios DE REGALO y que no se venden, y los vendedores se QUEJAN de lo barato que los ofrecen y nanay. Muchos de esos vendedores se han quejado o han comentado lo bajo que se lo tasaban en CAMBIO y lo ofrecen en venta particular para sacar tajada más favorable. Y muchas veces no lo logran y... Hay casos recientes.
Cuál sería la razón a esgrimir para que un "comerciante" DEBA perder dinero o arriesgar demasiado valorando un coche X ??
Yo creo que si se pretende entregar un coche en parte de pago de otro coche más caro y no resulta atractivo el "negocio", lo único que se puede hacer es retroceder porque las condiciones no son las supuestas.
Y como dice un forero más arriba, venderlo de forma particular (con las molestias que eso incluye) y acudir a ver el nuevo con pasta en mano.
Otra posición es absurda.
No se puede obligar a nadie a obrar como uno quiere.
Y si al final se resienten las ventas de coches nuevos, entonces a lo mejor se tendrán mejores condiciones para la valuación de los usados o todo lo contrario, pero mientras tanto, ponerle mala cara y recular es lo único lógico que se puede hacer.
Pero pregunto:
Cuántos coches están en venta -sobre todo se puede observar en el foro de compraventa- a precios DE REGALO y que no se venden, y los vendedores se QUEJAN de lo barato que los ofrecen y nanay. Muchos de esos vendedores se han quejado o han comentado lo bajo que se lo tasaban en CAMBIO y lo ofrecen en venta particular para sacar tajada más favorable. Y muchas veces no lo logran y... Hay casos recientes.
Cuál sería la razón a esgrimir para que un "comerciante" DEBA perder dinero o arriesgar demasiado valorando un coche X ??
Yo creo que si se pretende entregar un coche en parte de pago de otro coche más caro y no resulta atractivo el "negocio", lo único que se puede hacer es retroceder porque las condiciones no son las supuestas.
Y como dice un forero más arriba, venderlo de forma particular (con las molestias que eso incluye) y acudir a ver el nuevo con pasta en mano.
Y si al final se resienten las ventas de coches nuevos, entonces a lo mejor se tendrán mejores condiciones para la valuación de los usados o todo lo contrario, pero mientras tanto, ponerle mala cara y recular es lo único lógico que se puede hacer.
Me gustan los coches.
Usarlos...
Usarlos...
- Nico31
- Forero experto

Exacto guada, se puede decir más alto o más bajo pero no más claro como lo has explicado tu. Saludos!guadaMB escribió:Yo no defiendo casi nunca a los concesionarios.
Pero pregunto: