Guerra a las gasolineras

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pichu
Forero
Forero
Coche:: E 200 COUPE C207

Guerra a las gasolineras

Mensaje por pichu »

Como todos sabemos, el precio de la gasolina/gasoil está infladísimo.
Se ha hablado mucho, incluso en el foro de cómo evitar esto.
Acaban de mandarme un correo con un pdf, al parecer tradución de uno que circula en europa y que proponer hacer la guerra a las principales gasolineras de cada país, en nuestro caso Repsol y Cepsa, dejando de repostar en dichas gasolineras. Con ello, ante la bajada de ventas, se verán obligados a rebajar sus precios. Animan a pasarlo a la gente que conozcamos y qué mejor que este foro. Además, quienes pertenecéis a otros foros de motor podríais ponerlo también.
Yo creo que aun siendo dificil, puede tener algo de razón.
Personalmente, voy a empezar a hacerlo a ver que conseguimos.
Por favor, pasar este correo estre vuestros conocidos.
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Re: Guerra a las gasolineras

Mensaje por KE_Jetronik »

pichu escribió:Como todos sabemos, el precio de la gasolina/gasoil está infladísimo.
Acaban de mandarme un correo con un pdf, al parecer tradución de uno que circula en europa y que proponer hacer la guerra a las principales gasolineras de cada país, en nuestro caso Repsol y Cepsa, dejando de repostar en dichas gasolineras. Con ello, ante la bajada de ventas, se verán obligados a rebajar sus precios. Animan a pasarlo a la gente que conozcamos y qué mejor que este foro. Además, quienes pertenecéis a otros foros de motor podríais ponerlo también.
Genial, ¿que hacemos con los puntos de autoclub-repsol?¿y los que tengan tarjeta solred? ¿van a pagar mas solo para protestar?
no lo veo tan facil...

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
pichu
Forero
Forero

Mensaje por pichu »

Perdonar por que acabo de ver que este tema se ha tratado recientemente pero no se hablaba con nombres y apellidos (Repsol/Cepsa) de cómo actuar.
¿Estáis dispuestos a secundar este acto de protesta?
pichu
Forero
Forero

Re: Guerra a las gasolineras

Mensaje por pichu »

KE_Jetronik escribió:
pichu escribió:Como todos sabemos, el precio de la gasolina/gasoil está infladísimo.
Genial, ¿que hacemos con los puntos de autoclub-repsol?¿y los que tengan tarjeta solred? ¿van a pagar mas solo para protestar?
no lo veo tan facil...

Salu2!
Yo tengo la visa Repsol y estoy dispuesto a intentarlo.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues por la zona que me muevo (Sevilla, Cordoba y Jaen) la Repsol ha bajdo casi 4 centimos el gasoil, no esta mal aunque si bajan 50 centimos mejor.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

- Yo en Campello-Alicante solo hecho en la gasolinera Esso y eso que tengo una repsol a 100 metros de casa, la razon 5 centimos mas barato siempre suba o baje sin tarjetas ni m***das de esas.
Desde ahora al mejor postor.
Por cierto el otro dia me comentaron el tema de boicotear a repsol y cepsa.
Saludos.
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

Hoy mismo aquí: en Repsol y en Campsa tienen el gasoil a 1'33€, mientras que en Cepsa está a 1'28. Yo ya sé en donde no debo repostar salvo salvo en casos extremos y de no cambiar la cosa, así que por mi parte que se olviden de verme el pelo los repsoleros y campseros...

Saludos
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---

EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

''The outside may change, but the soul remains the same''
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

¿y si hacemos un tunel hasta los tanques de las gasolineras y nos surtimos gratis de combustible?

ya puestos...

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

KE_Jetronik escribió:¿y si hacemos un tunel hasta los tanques de las gasolineras y nos surtimos gratis de combustible?

ya puestos...

Salu2!
Yo pongo un pico y una pala :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2 :wink:
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---

EL COCHE:

''The outside may change, but the soul remains the same''
david antonio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por david antonio »

jjejeje
y yo un casco de minero
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

Se que es muy facil el decirlo, sobre todo viviendo en una ciudad como esta, pero aprobechando la huelga de transporte que se avecina, todos los demas nos podiamos aprobechar y ayudar no sacando los coches ni repostando, durante el tiempo que dure la huelga, ya verias como bajaba el precio como consecuencia que en una semana dejaria de ingresar el estado muchos millones de impuestos.

Os imaginais que solo funcionaran los coches de empresas y que nadie cojiera los transporte publicos, vamos un pifostio.

Esto es una cosa que se veia venir, inundan el mercado de coches de gasoil y cuando lo tienen suben el mismo y ala a recaudar. Pasa lo mismo que con los coches, una verguenza, resulta que al paso que vamos, el tener un coche de 4 años va a ser un plan prever y gilipollas de nosotros, que nos han metido o nos hemos metido en el consumismo vamos y les seguimos el juego, antes con menos tecnologia los coches, neveras, televisores etc, se hacian para durar sin embargo hoy en dia los hacen para un tiempo determinado para que siempre estemos pagando a plazos y no salgamos de ellos.

Desconozco lo que es el vivir diariamente y de continuo en una ciudad grande asi como las necesidades de cada uno, pero por aqui es muy bonito el comprarse un coche de gasoil para hacer menos de 10000 Km al año y luego presumir de que llenaba el deposito con 30€ y los de gasolina con 50 y ahora ponen el grito en el cielo. Estoy de acuerdo con toda aquella persona que sea su medio de trabajo, pescadores, camioneros, representantes etc, pero con todo aquel paisano, como yo, que lo pague. no es mas facil, ya que a todos nos tienen fichados por la gran empresa de hacienda que lo hagan por licencias fiscales, vamos digo.

Pues nada lo dicho, que se halla comprado un coche nuevo este año, dentro de tres sera un plan prever, que contamirara la leche que consumira mucha gasolina o gasoil y no sera reciclave. Todos en bici como los chinos, sin menospreciarlo.

Un saludo,

A.Blanco
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por gulag »

Lo mejor para la competencia es ir a las más baratas. Las gasolineras están obligadas a publicar sus precios periódicamente y luego podemos consultarlos en la lista de precios de combustibles que publica el Ministerio de Industria.
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por gulag »

Me desdigo. No deben estar muy obligadas cuando hay localidades que no aparecen y tienen gasolineras :-(

Aún así es una buena guía.
luichu
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 450 slc , R129, porsche 987

Mensaje por luichu »

No es por desmoralizar, pero hagamos lo que hagamos no tienen cogidos por los hue..os, es una materia necesaria, al menos para la mayoria.
Como no inventemos entre unos cuantos algo que les duela, creo que no hay nada que hacer, la crisis siempre es para unos pocos, los de siempre siguen ganando, en crisis mas. :cry:
icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

gulag escribió:Lo mejor para la competencia es ir a las más baratas. Las gasolineras están obligadas a publicar sus precios periódicamente y luego podemos consultarlos en la lista de precios de combustibles que publica el Ministerio de Industria.
Y la unica fuerza que tenemos de uso diario y continuo.
Saludos.
quintero
Forero experto
Forero experto
Coche:: (w203) 200cdi

Mensaje por quintero »

icb escribió:
gulag escribió:Lo mejor para la competencia es ir a las más baratas. Las gasolineras están obligadas a publicar sus precios periódicamente y luego podemos consultarlos en la lista de precios de combustibles que publica el Ministerio de Industria.
Y la unica fuerza que tenemos de uso diario y continuo.
Saludos.
menuda diferencia de precios,en huesca el gasoil normal 1.05 todavia :roll:
si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que pienso de ellos hablarian peor
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

si la culpa no es de las gasolineras si no de los gobiernos...el 65% del precio de 1 L de gasolina va en impuestos
chilly willy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chilly willy »

feres escribió:si la culpa no es de las gasolineras si no de los gobiernos...el 65% del precio de 1 L de gasolina va en impuestos
Yo tenía entendido que en nuestro país el porcentaje correspondiente a impuestos es del 40-45% :!:

De todas formas, vista la situación que tienen nuestros queridos gobernantes entre manos, no creo que prescindan de este tipo de financiación, ahora ménos que nunca.

Saludos bajo cero.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

chilly willy escribió:
feres escribió:si la culpa no es de las gasolineras si no de los gobiernos...el 65% del precio de 1 L de gasolina va en impuestos
Yo tenía entendido que en nuestro país el porcentaje correspondiente a impuestos es del 40-45% :!:

De todas formas, vista la situación que tienen nuestros queridos gobernantes entre manos, no creo que prescindan de este tipo de financiación, ahora ménos que nunca.

Saludos bajo cero.

las gasolineras se llevan un 5 % y las petroleras sobre un 4 %

asi que ya me direis a quien hay que quejarse
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por gulag »

chilly willy escribió:

Saludos bajo cero.
Actualmente el porcentaje de impuestos es del 38%. Al menos es lo que escuche en un programa el viernes o el jueves por la noche en la tele.
Responder

Volver a “General”