Pues sera que no tengo 2 dedos de frente...arsi gsxr escribió:perdona manuel, ¿tienes algun problema conmigo? o ¿es que ir a esa velocidad con un porsche es de señores y hacerlo en moto es de macarras?.yo no he faltado a nadie y menos a ti,solo me he defendido del que ha dicho que los que vamos a esas velocidades no tenemos dos dedos de frente.por cierto no tengo por que darte el gusto de que me veas.un saludomanuel_mm escribió:Ya salio el listo faltando. Me gustaria verte a ti a 270 por hora hombre.arsi gsxr escribió: hay jente a esas velocidades mas capacitados que muchos que van a 80 y ante un percance se bloquean,no saben reaccionar y se la dan.a lo mejor el que no tienes dos dedos de frente para ver esto eres tu
Tengo 42 años, mujer, 2 hijos, he tenido con este 14 coches de los 2 fueron siniestro total, etc...
Después de 24 años de carnet y habiendo conducido todo tipo de coches y autopistas de Europa (algunas de otros continentes) me reitero en decir que esas velocidades son exclusivamente para circuitos y no para autopistas ordinarias por muy buenas que sean. La adrenalina, euforia y el sentirnos supermanes de las carreteras la sentimos todos cuando le damos el patadón al acelerador pero eso no significa que en ese momento estemos cuerdos ya que realmente en esos momentos estamos pasando una locura transitoria.
Realmente y sin animo de ofender aquellas personas que normalmente vais a esas velocidades, osea a 270 Km/h no tenéis dos dedos de frente y si realmente queréis suicidaros no hacerlo donde otras personas mas cuerdas circulan con sus vehículos ya que lo único que lográis es llevároslas por delante. Ir a algún circuito cerrado y pagáis las cuotas que piden por usos (creo que Montmelo hace días en los que pagas una pasta y puedes correr con tu coche unas vueltas) y dejarnos seguir viviendo unos años mas que como haya muchos con esa mentalidad los arcenes de las carteras serian chatarreros de coches de alta gana y cementerios al aire libre.
Salu2
Aramos