Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

kabuto escribió:
guadaMB escribió:
kabuto escribió:Si pero si mal no recuerdo el BMW serie 5 y el audi a6 pueden ser competidores de mercedes y no llaman tanto la atencion o admiracion como un mercedes y eso se percibe.
Sigue siendo un mito y mercedes es mercedes,simbolo de elegancia y clase hagan lo que hagan las demas marcas.
Alguna vez echaste una mirada a los gigantescos parkings-corte de milagros que se forman como pre-embarque de la "operación Estrecho" cada verano?

Te parece que Mercedes es MITO, "símbolo de elegancia" y "clase" ??:think:

Eso podía ser treinta o cuarenta años atrás, pero AHORA es una MARCA DE COCHES BUENOS.

Pero de "glamour" o "clase", nada.

Y lo que dice Sauber es la realidad.
El escayolista se habrá comprado el E 320 por un millar de posibles diferentes razones, pero dudo mucho que haya pensado en "símbolo de elegancia y clase" al firmar el OK para su compra.
Confundes un cerdo con la velocidad, y si no eres el unico en el hilo que no me has entendido. Que tiene que ver los mercedes del estrecho cargados con bacas de 1 metro de alto con todos los mercedes españoles bien cuidados y relucientes como los muchos que hay aqui en el foro, sin un rasguño y reluciente.

En ningun momento he dicho glamour,creo que glamour es mas para una estrella de los angeles que para un coche.Y sigo pensando que tener un mercedes es tener buen gusto. :wink: :wink: :wink:
Me da la impresión que tú te "sientes más" por tener un Mercedes y NECESITAS DECIRLO.

Vale.

Yo compro un coche, no dejo que el coche me compre a mí. Y menos una "impresión" hacia adentro, pues los demás posiblemente vean otra cosa.

E insisto que puede haber Mercedes subyugantes conducidos por SEÑORES y/o SEÑORAS, pero una vuelta por cualquier narcobarrio de chabolas o la mencionada "operación Estrecho" indicarán que es lo que es: una marca de coches que se compran con DINERO... Algunas veces poco y otras mucho dinero, pero el tener un Mercedes está limitado por el simple hecho de poseer o no la cantidad necesaria de billetes.

Hace años no era así, porque mucha gente con dinero pero sin inquietudes no "osaba" pensar en comprar un coche de esa "categoría".
Eso se acabó, al menos en nuestra sociedad (me refiero a Europa).
Me gustan los coches.
Usarlos...
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

guadaMB escribió:
kabuto escribió:
guadaMB escribió: Alguna vez echaste una mirada a los gigantescos parkings-corte de milagros que se forman como pre-embarque de la "operación Estrecho" cada verano?

Te parece que Mercedes es MITO, "símbolo de elegancia" y "clase" ??:think:

Eso podía ser treinta o cuarenta años atrás, pero AHORA es una MARCA DE COCHES BUENOS.

Pero de "glamour" o "clase", nada.

Y lo que dice Sauber es la realidad.
El escayolista se habrá comprado el E 320 por un millar de posibles diferentes razones, pero dudo mucho que haya pensado en "símbolo de elegancia y clase" al firmar el OK para su compra.
Confundes un cerdo con la velocidad, y si no eres el unico en el hilo que no me has entendido. Que tiene que ver los mercedes del estrecho cargados con bacas de 1 metro de alto con todos los mercedes españoles bien cuidados y relucientes como los muchos que hay aqui en el foro, sin un rasguño y reluciente.

En ningun momento he dicho glamour,creo que glamour es mas para una estrella de los angeles que para un coche.Y sigo pensando que tener un mercedes es tener buen gusto. :wink: :wink: :wink:
Me da la impresión que tú te "sientes más" por tener un Mercedes y NECESITAS DECIRLO.

Vale.

Yo compro un coche, no dejo que el coche me compre a mí. Y menos una "impresión" hacia adentro, pues los demás posiblemente vean otra cosa.

E insisto que puede haber Mercedes subyugantes conducidos por SEÑORES y/o SEÑORAS, pero una vuelta por cualquier narcobarrio de chabolas o la mencionada "operación Estrecho" indicarán que es lo que es: una marca de coches que se compran con DINERO... Algunas veces poco y otras mucho dinero, pero el tener un Mercedes está limitado por el simple hecho de poseer o no la cantidad necesaria de billetes.

Hace años no era así, porque mucha gente con dinero pero sin inquietudes no "osaba" pensar en comprar un coche de esa "categoría".
Eso se acabó, al menos en nuestra sociedad (me refiero a Europa).

Respeto mucho tu opinión a la que he subrayado, pero de lo que se trata en este hilo es de la reacción que produce hacia los demas que uno se compre un Mercedes Benz.
Sin animo de polemizar solo desde la apreciación de los compañeros sobre este aspecto.
Un abrazo compañero.

:wink:
FACRIMO
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por FACRIMO »

No olvidemos que la envidia es una enfermedad.
Una cosa es desear lo que no se tiene y otra es envidiar, la envidia corroe es importante diferenciarlo.
Envidia sana no existe es un pretexto envidioso.
Si alguién se alegra de algo se alegra de corazón, no desviemos el tema.

Saludos. :saludo:
¿Quieres ser Socio-a del Club Mbfaq?
Pulsa en mi firma :saludo:
ImagenImagenImage
FACRIMO
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por FACRIMO »

:up: +1 kabuto.
¿Quieres ser Socio-a del Club Mbfaq?
Pulsa en mi firma :saludo:
ImagenImagenImage
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

kabuto escribió: Y sigo pensando que tener un mercedes es tener buen gusto.
Pues puedes pensar lo que quieras, por que pensar es una actividad libre y saludable, pero para mi puede tener tan buen gusto el que tiene un Mercedes, como un BMW, o un Hiunday. Entiendo que cada uno compra el coche que puede, que quiere o que le hace falta. Además ¿Qué es el buen gusto? ¿Quien está acreditado para determinar lo que es de buen gusto o no? ¿Como podría argumentarse la afirmación de que tener un Mercedes es tener buen gusto?

guadaMB escribió:
Yo compro un coche, no dejo que el coche me compre a mí.

.... una vuelta por cualquier narcobarrio de chabolas o la mencionada "operación Estrecho" indicarán que es lo que es: una marca de coches que se compran con DINERO ... el tener un Mercedes está limitado por el simple hecho de poseer o no la cantidad necesaria de billetes.
Y a mi entender hay gente de gustos absolutamente opuestos, asi como de maneras de pensar opuestas, o formas de vida absolutamente dispares que su única coincidencia es la de tener el mismo modelo de coche.

Es lógico que la mayor parte de los que participamos en este foro tengamos cierta atracción por Mercedes, pues somos poseedores de al menos uno, pero de verdad, no veo relación alguna con el buen o el mal gusto.
Última edición por sauber el Lun 23 Jun 2008 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Yo creo que kabuto al igual que cualquiera de nosotros nos sentimos felices y seguros con la estrella, envidias las hay y las abra, para mi la grandeza de una persona esta entre otras, el no pasarle a otra por los moros sus vienes, lo que uno no puede hacer es esconderse de ellos.
Ah.. se me olvidaba va por Pájaro :up:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Atender al coste de mantenimiento del coche, actualmente ya no tiene mucho sentido pues incluso las marcas generalistas "socialmente aceptadas" a pesar de que pueden costar 60.000€ ya ofrecen motores V6 con varios turbos, equipamiento de lujo y precios casi tan elevados como los MB.

Normalmente la gente que habla de lo caro que es mantener un MB...primero: no tienen un MB, segundo: lo que tienen tampoco es comparable a un MB, pues posiblemente conduzcan un utilitario y el mantenimiento del coche es algo que ya "se lo apaña" el mecánico del barrio y tercero: ni siquiera saben realmente lo que cuesta mantener un MB.

Sí que es completamente cierto que en algunos contextos sociales, llevar un MB (del año que sea) te convierte de la noche a la mañana de "Pedro XXXX" a "el del Mercedes". La verdad es que es bastante triste.

Saludos.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

En clave de humor os dejo un par de respuestas que suelo dar a preguntas o comentarios que me hacen a veces y con las que los dejo pasmaos:

-Esto consumirá mucho, ¿no?

Este coche no consume mucho, es el que más consume.

-(en la gasolinera) Ya no se hacen Mercedes como éste.

Ya, afortunadamente. Ahora son mucho más seguros, consumen una miseria y corren una barbaridad.
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

la envidia..

Mensaje por aaroncars »

LA ENVIDIA DE LOS :
la gente becinos..y conocidos ..todos tienen algo en comun..
es LA ENVIDIA es eso que les recorre por el cuerpo al vernos con la estrella..
LOS SINTOMAS:
1º"Esa sonrrisa amedia agua...y esa mirada de arriba a bajo.

2º"te preguntan ..es de segundamano no?

3ºTe dicen ..tu no sabes lo que chupa eso..

4ºLo tienes arañadiyoo..

5º eso es demasiodo grande ...por eso no me lo compro yo..

6º donde vas con eso que no vas a poder aparcar...

7º si es el becino te intenta dias despues aparcarte pegado al tuyo..para que lo arañes...

8º le dice el becino a la mujer..HAS VISTO LOS COCHES QUE TIENE..EL BECINO(NOSOTROS)
SEGUROO QUE SON PORQUE SE DEDICA A LAS DROGAS..

9ºeso no vas a poder mantenerlo...tu sabes lo que vale una revision o cualquier cosa de ese coche...por eso nadie se los compra..)(diras ningun muerto de ambre envidioso..)

10ºLe dice el becino al a mujer ..que se habra creido porque tiene un mercedes....

jjajajaj si enfin la envidia..es mala inasan y tiene efectos secundarios como caida de cabello y cara de GARGAMellll...jajajaja
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

Ahora que recuerdo, hace un monton de años cuando estaba en la universidad en Madrid, me habia bajado el coupe una semana en diciembre (de domingo a viernes).A la vuelta me pusieron mi primera multa por exceso de velocidad llegando a Tordesillas (a unos 20km), cuando me pararon y me comunicaron que me habian "cogido" con el radar a 162 km/h, mi primera reacción fue preguntar si la multa acarreaba suspensión del permiso y el GC mas joven (uno sobre los 30 y el otro pasaba de los 40) me contestara con normalidad que no, que solo sancion económica y el otro dando una vueltecita por el lado del acompañante, solto "para eso se hacen estos coches tan buenos hombre, para que nosotros nos ganemos la vida".La verdad, tienes 19 años y no sabes que decir y se te queda una cara entre de bobo/rabia que no veas, pero es algo que no se te olvida, hoy no me hubiese callado, aun recuerdo las palabras de mi padre sobre el guardia........... ¿envidia? ¿provocación? ¿frustación? no lo se, pero no es algo tan raro.Esas son las cosas que con otro coche y haciendo lo mismo no te dice nadie.Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

envidia por desgracia hay y mucha si a eso le sumamos un punto de ignorancia y otro de quere y no poder da como resultado la gran mayoria de las perlitas que tenemos que oir en mas de una ocasion solo por el hecho de tener un tipo de coche.
la verdad es que NO me siento mas por tener un mercedes, como alguno ha opinado, simplemente me siento orgulloso de tener el coche que tengo, pero antes de este tuve un mondeo y tambien estaba igual de orgulloso y el coche de antes tambien me hacia estar muy orgulloso, ya sabeis lo que dice fernandito, no es lo que tengo es lo que soy
por cierto guadaMB creo que te has sobrado con el comentario hacia kabuto
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Yo me compre, el mercedes que tengo, porque un jefe sin mercedes, es una mie...da de jefe :lol: :lol: .SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

Hace un par de semanas vi a un amigo que hacia tiempo que no veia.
Despues de una peque�a discursion por el tema de la crisis ( logicamente, somos de partidos opuestos ) salimos de cenar, ve que habro el coche y me pregunta ya no tienes el BMW, te lo has traido de Alemania? pues valla mierda de coche que te has comprado.
Mi respuesta fue inmediata. No lo he comprado. Estos coches los regalan a los que votamos al PP.

No os podeis imaginar el cabreo y rebote que pillo.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Comentarios hay todos los que queramos. Muchos conocidos me han dicho "yo aunque tubiera mucho dinero no me compraria un mercedes" (mi contestacion es a pues muy bien) no recuerdo haberle preguntado a ninguno si se lo comprarian o no :lol: .

Los mercedes no tienen tecnologia, los que desarrollan tecnologia son renault, citroen... Si vamos los que sacan anuncios diciendote que lleva hasta cenicero.

Y lo ultimo aunque poco tenga que ver con la estrella. Un amigo que me pregunta si el golf con el que me habia visto era mio, le digo que si. Y salta anda como esta la economia que teneis 4 coches ya?? Si y los 4 los tenemos que utilizar todos los dias.

A todo esto que me dijo asi medio moskeado que habria que ver lo que nos hacen falta y que el sin coche aun. En estos casos esque la gente no se que espera? que le regale uno? que venda yo el coche para solidarizarme? Siento que el con 19 años y sin hacerle falta aun no tenga coche pero esque la gente ya lo echa en cara como si tubiera uno la culpa.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

pinball escribió:Ahora que recuerdo, hace un monton de años cuando estaba en la universidad en Madrid, me habia bajado el coupe una semana en diciembre (de domingo a viernes).A la vuelta me pusieron mi primera multa por exceso de velocidad llegando a Tordesillas (a unos 20km), cuando me pararon y me comunicaron que me habian "cogido" con el radar a 162 km/h, mi primera reacción fue preguntar si la multa acarreaba suspensión del permiso y el GC mas joven (uno sobre los 30 y el otro pasaba de los 40) me contestara con normalidad que no, que solo sancion económica y el otro dando una vueltecita por el lado del acompañante, solto "para eso se hacen estos coches tan buenos hombre, para que nosotros nos ganemos la vida".La verdad, tienes 19 años y no sabes que decir y se te queda una cara entre de bobo/rabia que no veas, pero es algo que no se te olvida, hoy no me hubiese callado, aun recuerdo las palabras de mi padre sobre el guardia........... ¿envidia? ¿provocación? ¿frustación? no lo se, pero no es algo tan raro.Esas son las cosas que con otro coche y haciendo lo mismo no te dice nadie.Un saludo
Pues a mi me pasó algo parecido una vez.
Un policía muy enteradillo, me soltó una "patujada" parecida a la que cuenta el compañero y yo le dije...

"...Mal anda éste país si entre tanto chorizo, ladrón, terrorista, político corrupto, estafador, asesino y miserable, lo único que tenga que hacer UD. es multarme por ir a 20 kms/h por encima de la velocidad.., en el fondo se lo agradezco pues tenía que meter mucho gasto este año en la empresa...gracias"

Y cuando me dicen alguna frase sobre el Mercedes, siempre contesto lo mismo...

"...Dios me ha dado por castigo el dinero y es un sacrificio que tendré que sobrellevar durante toda mi existencia..."

ó

"...Me gasto 120.000 € en un coche!! y no voy a tener para echarle 1000 € de gasolina a la semana...???"

(Todos sabeis que es mentira, pues el coche me costó 119.000... ImagenImagenImagen)
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

yo creo que es obvio que la gente siempre tiene envidia, ven un coche mejor, una casa mejor ,una novia mejor...si tienes algo mejor que alguien normalmente te tienen envidia, igual que a mi me da envidia ver a uno con un coche mejor que el mio...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Boticaria
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 320 CDI Avantgarde 7GTronic

Mensaje por Boticaria »

Pues ...francamente llevo con el car nada de tiempo y casi nadie aparte de padres y hermanas me ha visto el coche entonces no sabría deciros si despierta algún sentimiento poco deseable.... :?
Bueno un "familiar" estando a 3 minutos andando aún no ha hecho por verlo ni me ha preguntado estando conmigo al lado y sabiendo que ya lo tengo jeje , pero bueno, ya me dijo textualmente cuando lo encargué " eso es una m*erda " jejeje

Cuando lleve más con el car os contaré.

Buen hilo Kabuto :-D :up:

PD- Prefiero que me envidien a que me compadezcan :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Más que envidia yo creo que lo que sigue despertando es admiración.

Queramos o no, nos guste o no, los MB nuevos siguen despertando anhelo a aquellos que les gustan los coches.

Unos lo expresan con sentimiento positivo, se alegran de que lo tengas, y otros lo expresan con negativo, te envidian.

Esto ha sucedido, sucede hoy día y seguirá sucediendo.
C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

Es un buen hilo, me lo he leido todo...pero sin ánimo de crear polémica, al final me queda un poco la sensación de que nos encanta mirarnos el ombligo. Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

ManuelBC escribió:Más que envidia yo creo que lo que sigue despertando es admiración.

Queramos o no, nos guste o no, los MB nuevos siguen despertando anhelo a aquellos que les gustan los coches.

Unos lo expresan con sentimiento positivo, se alegran de que lo tengas, y otros lo expresan con negativo, te envidian.

Esto ha sucedido, sucede hoy día y seguirá sucediendo.
Estoy completamete de acuerdo contigo, el problema es que por desgracia hay mas que lo expresan en negativo , que en positivo, yo se de buena tinta que hay gente que le daria placer verme mal, es decir, sin un duro, viviendo mal, pasandolas canutas, la diferencia de ellos conmigo, es que a mi me da igual y es mas como paso de todo eso y no me paro a pensar esas tonterias pues no le deseo mal a nadie.
Yo veo un Ferrari por la calle y se me van los ojos, porque como ser humano desearia tener uno pero no lo envidio porque a lo mejor yo soy mas feliz que el propietario con todo su deportivo, o al reves, mi madre me enseño de pequeñito:
"La envidia primero destruye a la sociedad poco a poco, despues destruye todo lo que te rodea y al final es como un cancer maligno, acaba destruyendote a ti, porque nunca seras feliz pensando o codiciando los bienes o el mal ajeno, la felicidad consiste en el medio, en el dia a dia, porque si solo la buscas como fin, jamas seras feliz"...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Cerrado

Volver a “General”