Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Eso si es cierto hay muchisima gente que le encantaria que todo te fuese mal. Yo me alegro de que la gente tenga cosas buenas y sobretodo mis amigos. Estoy muy contento con lo que tengo y si alguien tiene algo mejor pues perfecto. Pero esque con el golf que ha sido el ultimo coche en casa mas de uno el unico comentario que me digeron del coche esque no seria nuevo. Y punto ni que bonito ni nada de nada que no era nuevo (despues se tubo que tragar las palabras)

Son cosas que no las entiendo, algun amigo viene con un coche que no me guste a mi y aun asi no le pongo ninguno pega. Si se lo ha comprado el sera porque le gusta y yo no gano nada tirando por tierra la ilusion de otro. Volvemos a lo mismo ENVIDIA.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Hace 25 años, si que despertaban todo tipo de envidias y comentarios, haciéndote sentir“obligado” a dar explicaciones y razonamientos para hacer entender, lo que hoy “entiende” la mayoría, un Mercedes es un gran coche, pero solo eso.

Prefiero que una mayoría tenga acceso a poder tenerlo, por que entre otras cosas, las estrellas duran más.

Saludos Daimler 124
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

ahora

Mensaje por aaroncars »

ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
almi
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por almi »

Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
horr.....................................................
Aaaaaggggggggggggggg

Como me pone la Estrella y en especial el clase C. Cuanto más lo veo, más me gusta ( Avangarde of course).
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

almi escribió:Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
Aaaaaggggggggggggggg

Como me pone la Estrella y en especial el clase C. Cuanto más lo veo, más me gusta ( Avangarde of course).
Hola almi, si Dios quiere y tanto te gusta todo llegara.

Saludos :wink: :wink:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: ahora

Mensaje por ManuelBC »

aaroncars escribió:ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
Hombre no todos son así ... el mío ya me está diciendo que cuando me lo cambio para que se lo venda a él :lol: :lol:
zamo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por zamo »

la envidia es muy mala .tu vacila de mercedes y que les den a los envidiasos
aaroncars
Forero experto
Forero experto

Mensaje por aaroncars »

almi escribió:Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
Aaaaaggggggggggggggg

no te procupes mi tercer coche fue un subaru
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
aaroncars
Forero experto
Forero experto

Mensaje por aaroncars »

ManuelBC escribió:
aaroncars escribió:ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
Hombre no todos son así ... el mío ya me está diciendo que cuando me lo cambio para que se lo venda a él :lol: :lol:
jajaj que suerte....el mio creo que tiene hasta maldad...
y lo de que solo tengo cahatarra y que mis coches son una mierda..eso es casi a diario cuando lo veo.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

¿Envidia? ¿no sé por qué? Hoy por hoy cualquiera puede tener un MB, hay MB's en muy buen estado con unos 5 añitos que estan costando lo mismo que un Ford Fiesta TDCI nuevo, eso era antes ahora la globalización, el libre mercado y sobretodo la importación, han restado exclusividad a la marca.

Saludos.
RODRI
Forero
Forero

Mensaje por RODRI »

Me ocurrio os lo juro.Cuando me compre mi 220cdi lo vio un"colega" y lo de siempre que guai que pedazo de carro"pero"al saber que era importao comento:de alemania alli siempre nevando cuando llegue el verano auqi te vas a enterar este coche no esta acostumbrao a la calor.jajajaja
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

Pajaro, Gmcar y aaroncars, se agradece el apoyo. :wink:
Y si tengo una gran envidia, pero sana eso sí. En cuanto la vida de una oportunidad a por uno.
Es que cada vez que veo un Merchi, se me van los ojos, y es que tiene unos andares que me tiene loquito por sus "válvulas". :tongue:
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

A un amigo mio, le han devuelto su Reault Megane del concesionario Oficial y:

Le han clavado 1.120 Euros por pasarle la revisión periódica, cambio de batería y correa de distribución. kms: 75.000. El coche tiene 6 años.

Es uno de esos amigos que me recuerda que prepare la cartera cuando vaya al taller oficial.

Por ahora, una revisión A, que es la que le hice hace unos meses, me salió por 220 euros. La B suele estar por 300 o 400 por lo que leo en el foro. Ya se que si tocara cambiarle la cadena de distribución me saldría por un pico en la Mercedes pero proporcionalmente, no es tan caro el mantenimiento como todo el mundo cree, para un modelo modosito y con no mucho motor como es mi C220 CDI.

Ahi queda eso.

Un saludo.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

carpe diem escribió:A un amigo mio, le han devuelto su Reault Megane del concesionario Oficial y:

Le han clavado 1.120 Euros por pasarle la revisión periódica, cambio de batería y correa de distribución. kms: 75.000. El coche tiene 6 años.

Es uno de esos amigos que me recuerda que prepare la cartera cuando vaya al taller oficial.

Por ahora, una revisión A, que es la que le hice hace unos meses, me salió por 220 euros. La B suele estar por 300 o 400 por lo que leo en el foro. Ya se que si tocara cambiarle la cadena de distribución me saldría por un pico en la Mercedes pero proporcionalmente, no es tan caro el mantenimiento como todo el mundo cree, para un modelo modosito y con no mucho motor como es mi C220 CDI.

Ahi queda eso.

Un saludo.
Tienes toda la razon pero no te compras un mercedes pensando que te va a salir caro la revision. Ademas si te sale 60 euros mas o 90 que cualquier otro coche que mas da si lo estas ganado en seguridad y otras cosas. :lol: :lol:
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

eulasalle escribió:Kompression. Da igual, te envidiaran por lo que sea. A le gente le encanta envidiar. Es el deporte nacional, aunque, digamos que no.
La flaca envidia a la gorda, y al contrario, el pudiente envidia la libertad del que no tiene nada, el calvo al que tiene pelo, la guapa a la suerte de la fea. El del coche majo al del cochecillo, la ruibia a la morena, el que tiene malas notas a el que la tiene buenas...Y, así podriamos tirarnos con ejemplos siglos.
Es condicióm humana y, si me apuraís, mundial (incluidos los animales).
Lo que hay que evitar es la envidia malsana, la envidia rabiosa. La que no deja vivir ni dormir.
La envidia sana,es productiva, generadora, creadora. Te hace llegar a lo que deseas sin destruir a nadie.
Uno estudia porque quiere llegar a algo...( que ya vió). Se esfuerza en el trabajo por algo...( de lo que ya sabe). Ahorra porque quiere conseguir algo...( que ya desea). En fin, somos envidiosos por que deseamos eso que vimos, supimos y queremos, nos esforzamos.
Luego, la envidia bién llevada, es buena.
¡ Deajad que envidien vuestros "merchis"! Un día, quizas, los que os envidian, los conseguirán en buena ley. ¿ O no?
Saludos...y perdon por filosofar tanto
Hola eulasalle, como envidio tu manera de expresarte :lol: :lol: :lol:

Saludos
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

PAJARO escribió:
Ufffffffffffffff....pues cuéntamelo a mí..... :hammer:

El mío despues de más de dos años desde que tengo el merchi aún no se ha dado por enterado y eso que hemos ido uno detrás del otro en acontecimientos familiares. :lol:

Doy gracias a Dios cada día por haberse olvidado instalar en mi disco duro el software de la envidia.

Es un sentimiento que, todavía, a mis 48 años desconozco.

Un saludo.
Pues no sé, no sé... :think:
Yo te he visto con una cara rarilla cuando Azán cuenta los chistes...ja,ja,ja :lol:
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

eulasalle escribió:almi, si lo deseas asi, si lo "envidias" así, ten por seguro que lo conseguirás. Palabra de bruja
:up:

P.D.Ya que tienes mano, haz un conjuro a los rusos para mañana, que me da mala espina :meparto2:
aaroncars
Forero experto
Forero experto

EN MI CASO

Mensaje por aaroncars »

EN MI caso mi cuñado...
la envidia adopta formas difereentes..pero entre ellas resalta la de :
Te compras tu alguna cosa y tu cuñado te dice a eso eso es una mierda...
y al dia siguiente se compra lo mismo..
me ha pasado en mas de 5 ocasiones..
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Re: EN MI CASO

Mensaje por kabuto »

aaroncars escribió:EN MI caso mi cuñado...
la envidia adopta formas difereentes..pero entre ellas resalta la de :
Te compras tu alguna cosa y tu cuñado te dice a eso eso es una mierda...
y al dia siguiente se compra lo mismo..
me ha pasado en mas de 5 ocasiones..
El mio tambien lo envidia, lo primero que dijo al sentarse fue que no notaba que fuera mas comodo que el passat dejando de lado lo mucho mas coche que es de motor,acabados,comodidad en marcha,etc,etc,etc...la suerte la tiene el que no se lo puede comprar pero que el mes que viene se casa y estoy dudando de llevarle en el seat ibiza que igual es mas comodo que el w-211 :lol: :lol: :lol: :lol:
fonso
Forero
Forero

Mensaje por fonso »

Yo creo que hay más envidia sana que maliciosa.

Yo tambien tengo envidia de los AMG :-D

Y seguro que a mi me envidian otros por el SC :roll:

Y por el S1,

Y por la Goldwing,

Y por la Versys,

Y por el chalet,

Y por mi mujer,

Y por mis hijos,

Y por mis padres,

Y por mis suegros,

Y por mis amigos,

Y por mi trabajo,