|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso si es cierto hay muchisima gente que le encantaria que todo te fuese mal. Yo me alegro de que la gente tenga cosas buenas y sobretodo mis amigos. Estoy muy contento con lo que tengo y si alguien tiene algo mejor pues perfecto. Pero esque con el golf que ha sido el ultimo coche en casa mas de uno el unico comentario que me digeron del coche esque no seria nuevo. Y punto ni que bonito ni nada de nada que no era nuevo (despues se tubo que tragar las palabras)
Son cosas que no las entiendo, algun amigo viene con un coche que no me guste a mi y aun asi no le pongo ninguno pega. Si se lo ha comprado el sera porque le gusta y yo no gano nada tirando por tierra la ilusion de otro. Volvemos a lo mismo ENVIDIA.
Son cosas que no las entiendo, algun amigo viene con un coche que no me guste a mi y aun asi no le pongo ninguno pega. Si se lo ha comprado el sera porque le gusta y yo no gano nada tirando por tierra la ilusion de otro. Volvemos a lo mismo ENVIDIA.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Hace 25 años, si que despertaban todo tipo de envidias y comentarios, haciéndote sentir“obligado” a dar explicaciones y razonamientos para hacer entender, lo que hoy “entiende” la mayoría, un Mercedes es un gran coche, pero solo eso.
Prefiero que una mayoría tenga acceso a poder tenerlo, por que entre otras cosas, las estrellas duran más.
Saludos Daimler 124
Hace 25 años, si que despertaban todo tipo de envidias y comentarios, haciéndote sentir“obligado” a dar explicaciones y razonamientos para hacer entender, lo que hoy “entiende” la mayoría, un Mercedes es un gran coche, pero solo eso.
Prefiero que una mayoría tenga acceso a poder tenerlo, por que entre otras cosas, las estrellas duran más.
Saludos Daimler 124
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
ahora
ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
-
almi
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
horr.....................................................Aaaaaggggggggggggggg
Como me pone la Estrella y en especial el clase C. Cuanto más lo veo, más me gusta ( Avangarde of course).
Como me pone la Estrella y en especial el clase C. Cuanto más lo veo, más me gusta ( Avangarde of course).
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
Hola almi, si Dios quiere y tanto te gusta todo llegara.almi escribió:Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
Saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: ahora
Hombre no todos son así ... el mío ya me está diciendo que cuando me lo cambio para que se lo venda a él :lol: :lol:aaroncars escribió:ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
-
aaroncars
- Forero experto

no te procupes mi tercer coche fue un subarualmi escribió:Yo actualmente tengo un "Japo" , y SI, os tengo una ENVIDIA horrible, horrible,horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible,
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
-
aaroncars
- Forero experto

jajaj que suerte....el mio creo que tiene hasta maldad...ManuelBC escribió:Hombre no todos son así ... el mío ya me está diciendo que cuando me lo cambio para que se lo venda a él :lol: :lol:aaroncars escribió:ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja
y lo de que solo tengo cahatarra y que mis coches son una mierda..eso es casi a diario cuando lo veo.
- Kompression
- Forero gran maestro

¿Envidia? ¿no sé por qué? Hoy por hoy cualquiera puede tener un MB, hay MB's en muy buen estado con unos 5 añitos que estan costando lo mismo que un Ford Fiesta TDCI nuevo, eso era antes ahora la globalización, el libre mercado y sobretodo la importación, han restado exclusividad a la marca.
Saludos.
Saludos.
-
RODRI
- Forero

-
almi
- Forero experto

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
A un amigo mio, le han devuelto su Reault Megane del concesionario Oficial y:
Le han clavado 1.120 Euros por pasarle la revisión periódica, cambio de batería y correa de distribución. kms: 75.000. El coche tiene 6 años.
Es uno de esos amigos que me recuerda que prepare la cartera cuando vaya al taller oficial.
Por ahora, una revisión A, que es la que le hice hace unos meses, me salió por 220 euros. La B suele estar por 300 o 400 por lo que leo en el foro. Ya se que si tocara cambiarle la cadena de distribución me saldría por un pico en la Mercedes pero proporcionalmente, no es tan caro el mantenimiento como todo el mundo cree, para un modelo modosito y con no mucho motor como es mi C220 CDI.
Ahi queda eso.
Un saludo.
Le han clavado 1.120 Euros por pasarle la revisión periódica, cambio de batería y correa de distribución. kms: 75.000. El coche tiene 6 años.
Es uno de esos amigos que me recuerda que prepare la cartera cuando vaya al taller oficial.
Por ahora, una revisión A, que es la que le hice hace unos meses, me salió por 220 euros. La B suele estar por 300 o 400 por lo que leo en el foro. Ya se que si tocara cambiarle la cadena de distribución me saldría por un pico en la Mercedes pero proporcionalmente, no es tan caro el mantenimiento como todo el mundo cree, para un modelo modosito y con no mucho motor como es mi C220 CDI.
Ahi queda eso.
Un saludo.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Tienes toda la razon pero no te compras un mercedes pensando que te va a salir caro la revision. Ademas si te sale 60 euros mas o 90 que cualquier otro coche que mas da si lo estas ganado en seguridad y otras cosas. :lol: :lol:carpe diem escribió:A un amigo mio, le han devuelto su Reault Megane del concesionario Oficial y:
Ahi queda eso.
Un saludo.
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
Hola eulasalle, como envidio tu manera de expresarte :lol: :lol: :lol:eulasalle escribió:Kompression. Da igual, te envidiaran por lo que sea. A le gente le encanta envidiar. Es el deporte nacional, aunque, digamos que no.
La flaca envidia a la gorda, y al contrario, el pudiente envidia la libertad del que no tiene nada, el calvo al que tiene pelo, la guapa a la suerte de la fea. El del coche majo al del cochecillo, la ruibia a la morena, el que tiene malas notas a el que la tiene buenas...Y, así podriamos tirarnos con ejemplos siglos.
Es condicióm humana y, si me apuraís, mundial (incluidos los animales).
Lo que hay que evitar es la envidia malsana, la envidia rabiosa. La que no deja vivir ni dormir.
La envidia sana,es productiva, generadora, creadora. Te hace llegar a lo que deseas sin destruir a nadie.
Uno estudia porque quiere llegar a algo...( que ya vió). Se esfuerza en el trabajo por algo...( de lo que ya sabe). Ahorra porque quiere conseguir algo...( que ya desea). En fin, somos envidiosos por que deseamos eso que vimos, supimos y queremos, nos esforzamos.
Luego, la envidia bién llevada, es buena.
¡ Deajad que envidien vuestros "merchis"! Un día, quizas, los que os envidian, los conseguirán en buena ley. ¿ O no?
Saludos...y perdon por filosofar tanto
Saludos
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Pues no sé, no sé...PAJARO escribió:Ufffffffffffffff....pues cuéntamelo a mí.....aaroncars escribió:ahora que para envidiosos envidiosos..yo creo que son los cuñados por excelencia..jajajajaja![]()
El mío despues de más de dos años desde que tengo el merchi aún no se ha dado por enterado y eso que hemos ido uno detrás del otro en acontecimientos familiares. :lol:
Doy gracias a Dios cada día por haberse olvidado instalar en mi disco duro el software de la envidia.
Es un sentimiento que, todavía, a mis 48 años desconozco.
Un saludo.
Yo te he visto con una cara rarilla cuando Azán cuenta los chistes...ja,ja,ja :lol:
Tened cuidado ahí afuera...
-
almi
- Forero experto

-
aaroncars
- Forero experto

EN MI CASO
EN MI caso mi cuñado...
la envidia adopta formas difereentes..pero entre ellas resalta la de :
Te compras tu alguna cosa y tu cuñado te dice a eso eso es una mierda...
y al dia siguiente se compra lo mismo..
me ha pasado en mas de 5 ocasiones..
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Re: EN MI CASO
El mio tambien lo envidia, lo primero que dijo al sentarse fue que no notaba que fuera mas comodo que el passat dejando de lado lo mucho mas coche que es de motor,acabados,comodidad en marcha,etc,etc,etc...la suerte la tiene el que no se lo puede comprar pero que el mes que viene se casa y estoy dudando de llevarle en el seat ibiza que igual es mas comodo que el w-211 :lol: :lol: :lol: :lol:aaroncars escribió:EN MI caso mi cuñado...
-
fonso
- Forero

Yo creo que hay más envidia sana que maliciosa.
Yo tambien tengo envidia de los AMG :-D
Y seguro que a mi me envidian otros por el SC :roll:
Y por el S1,
Y por la Goldwing,
Y por la Versys,
Y por el chalet,
Y por mi mujer,
Y por mis hijos,
Y por mis padres,
Y por mis suegros,
Y por mis amigos,
Y por mi trabajo,