eso de minimo koldo ,de ahi para arribaKOLDO C- 36 AMG escribió:Haber gente, ¿que cantidades? ¿os parece bien 1.000 de cada pegata y 2.000 tarjetas?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCHANDISING: Pegatinas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Cantidades: me parece bien las cantidades propuestas por Koldo. 1000 pegatinas de cada tipo y 2000 tarjetas.
Estas son las especificaciones de tarjetas y pegatinas:
- Tarjetas:
Medidas externas: 75x48 mm (ancho x alto)
Color papel : blanco
Textura papel : ligeramente rugoso
Nº colores : 2 ó 3 (ver nota 1)
Cantidad : 2000
- Pegatinas de cristal: (para pegar desde dentro)
Medidas externas: 70x40 mm.
Nº colores : 2 ó 3 (ver nota 1)
Cantidad : 1000
- Pegatinas de exterior: (para pegar en chapa, etc.)
Id. a las pegatinas de cristal.
Fondo de la pegatina: transparente.
Se adjunta dibujo acotado de las tarjetas y de las pegatinas.
Nota 1: en la imprenta/serigrafia hay que preguntar si pueden hacer el color gris como trama de negro. De ser posible, y quedar bien, el número de colores sería de 2, en caso contrario sería de 3.
Estas son las especificaciones de tarjetas y pegatinas:
- Tarjetas:
Medidas externas: 75x48 mm (ancho x alto)
Color papel : blanco
Textura papel : ligeramente rugoso
Nº colores : 2 ó 3 (ver nota 1)
Cantidad : 2000
- Pegatinas de cristal: (para pegar desde dentro)
Medidas externas: 70x40 mm.
Nº colores : 2 ó 3 (ver nota 1)
Cantidad : 1000
- Pegatinas de exterior: (para pegar en chapa, etc.)
Id. a las pegatinas de cristal.
Fondo de la pegatina: transparente.
Se adjunta dibujo acotado de las tarjetas y de las pegatinas.
Nota 1: en la imprenta/serigrafia hay que preguntar si pueden hacer el color gris como trama de negro. De ser posible, y quedar bien, el número de colores sería de 2, en caso contrario sería de 3.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Por cierto yo tambien tengo un amigo que tiene imprenta.
Podriais decir aproximadamente de que nº va a ser la tirada.
Este colega es muy amigo creo que puede hacer buen precio sino le puedo retorcer el cuello. Por la cuenta que le trae, puedo filtrar información comprometida a su sufridora.
Un saludo
Podriais decir aproximadamente de que nº va a ser la tirada.
Este colega es muy amigo creo que puede hacer buen precio sino le puedo retorcer el cuello. Por la cuenta que le trae, puedo filtrar información comprometida a su sufridora.
Un saludo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
rodri, estás hecho un chantajista, joio.rodri10f escribió:Por cierto yo tambien tengo un amigo que tiene imprenta.
Podriais decir aproximadamente de que nº va a ser la tirada.
Este colega es muy amigo creo que puede hacer buen precio sino le puedo retorcer el cuello. Por la cuenta que le trae, puedo filtrar información comprometida a su sufridora.
Todos los datos, incluyendo cantidades, están puestos en el mensaje de arriba al tuyo.
Cuantos más presupuestos haya, mejor.
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
rodri10f escribió:Por cierto yo tambien tengo un amigo que tiene imprenta.
Podriais decir aproximadamente de que nº va a ser la tirada.
Este colega es muy amigo creo que puede hacer buen precio sino le puedo retorcer el cuello. Por la cuenta que le trae, puedo filtrar información comprometida a su sufridora.
Un saludo
jajajajaaj
la tecnica del retorcimiento de pescuezo no falla jajajaajjaajaj
es la que voy a utilizar yo también..........................y oye!!!
no suele fallar
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
No te creas, imagino que más de un forero comprará 2 pegatinas de cristal (una para poner y otra de reserva), 1 o 2 exteriores por los mismos motivos y por lo menos 2 tarjetas. Es más, tal vez sea interesante vender un pack de 2+2+2.estudiante escribió:Nos hacen falta más foreros, porque con 300 que somos, hasta que haya 1000 coches para poner las 1000 pegatinas...
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Pues yo también he preguntado -telefónicamente- y les he explicado, más o menos, qué y cómo lo queremos. Me han dicho que lo de le trama de negro, para sacarlo en gris, posiblemente se notaría en las pegatinas (en las tarjetas, no), pero vamos, que mejor me pase por allí para que vean exactamente cómo son. Lo voy a imprimir para llevarlo en persona (a ver si me escapo un momento) y que me den precios exactos y demás, porque me han dicho que con lo que les he explicado y las cantidades, así "a bulto", saldría por 0.20€ si es en dos colores y 0.30€ en el caso de que se haga en tres (por lo de la trama).
De todas formas se lo voy a enviar por correo-e para que lo vean.
Pd. Les he dicho que visiten la página y lo vean directamente, pero al no estar registrados no lo veían. :(
De todas formas se lo voy a enviar por correo-e para que lo vean.
Pd. Les he dicho que visiten la página y lo vean directamente, pero al no estar registrados no lo veían. :(
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Yo estoy en una temporada "gafe" en cuanto a tiempo. Ademas en Lleida hay dos imprentas de ese tipo y supongo que los precios seran mas altos, de todas formas veo que ya hay gente involucrada en el tema. Yo aceptare lo que decidais, ademas veo que van a ser precios por los que lo que hay que buscar es calidad, (somos gente de MERCEDES eh?!)
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Pues yo acabo de llevarme una gran sorpresa. Mi amigo acaba de cerrar el chiringuito. Dice que esta cansado de llevarse los problemas a casa y le han ofrecido currar en una imprenta mayor y acaba de hacer el finiquito. Vende maquinas etc etc etc .
Me he quedado a cuadros, tras la sorpresa ya no me atreví a pedirle precio.
Un saludo
Me he quedado a cuadros, tras la sorpresa ya no me atreví a pedirle precio.
Un saludo
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Hola txabales, se que últimamente os he dejado un poco de lado, pero ya sabeís lo que hay, seguimos con los problemas
.
Al grano, el amigo mío NO nos puede hacer las pegatas pues el no tiene máquina de esas, solo tiene máquinas de las grandes y solo le trabaja a la Salvat, así que con lo que se acuerde ya me direís, un saludo para tod@s
Al grano, el amigo mío NO nos puede hacer las pegatas pues el no tiene máquina de esas, solo tiene máquinas de las grandes y solo le trabaja a la Salvat, así que con lo que se acuerde ya me direís, un saludo para tod@s




- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Deacuerdo Koldo.KOLDO C- 36 AMG escribió:Hola txabales, se que últimamente os he dejado un poco de lado, pero ya sabeís lo que hay, seguimos con los problemas![]()
![]()
.
Al grano, el amigo mío NO nos puede hacer las pegatas pues el no tiene máquina de esas, solo tiene máquinas de las grandes y solo le trabaja a la Salvat, así que con lo que se acuerde ya me direís, un saludo para tod@s
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Bueno, pues ya me han contestado. :-D Pero me parece que algo no cuadra. :?
No sé si es que no lo entiendo bien, porque yo de estas cosas no tengo ni idea, pero me parece que han puesto algún color demás. :roll:
Os pego la respuesta -escueta- que me han dado. :shock:

No sé si es que no lo entiendo bien, porque yo de estas cosas no tengo ni idea, pero me parece que han puesto algún color demás. :roll:
Os pego la respuesta -escueta- que me han dado. :shock:
Al final, me acercaré en persona para que me aclaren lo de los colores, porque creo que hay algún error sobre todo con eso de "Fondo Blanco" :ame1:"Hola Ramiro,
El precio para los adhesivos y las tarjetas es el siguiente:
2000 Tarjetas 2/0 colores 300 gr. Verjurado + Fotomecanica -> 115 €
1000 Adhesivos Cristal 4/0 colores 25 cm2 -> 0,30 €/Unid.
1000 Adhesivo Fondo Blanco 3/0 colores 25 cm2 -> 0,25 €/unid.
IVA 16% no incluido."








