POr que no leo revista de motor

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

POr que no leo revista de motor

Mensaje por Titanic »

Bueno alguna vez espuesto mis razones para no leer revistas del motor,, ya que la informacion que nos dan es la que quieren las casas al ceder sus coches y solo nos dicen lo bonito y lo mucho que corren pero bueno
Un ejemplo vereis en la autoblind trataron un tema sobre coches de importacion compraron un BMW comido por el oxido vaya entendido de mis narices mi E es de importacion y no tiene ni gota de oxido y vino a España con 4 años y 160000 km
Uno de los casos que mas gracia me causo es decir que el X5 es muy buen todoterreno( no sera que es muy buen turismo alto) como se puede decir eso de un coche que lleva ruedas de carretera y no tiene reductoras
La mas gorda llevo un compañero la revista motor 16(sino recuerdo mal)el mes pasado en la que viene un especial sobre vehiculos diesel(vamos sus precios y decir lo bonito que son). En la portada te ponen en grande con letras rojas todo sobre los diesel o algo asi y me fijo en el dibujo y es un motor de gasolina vaya expertos de las mis narices estos no saben lo que es un pie de biela ni un distribuidor, ni inyector ni nada
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
becker
Forero experto
Forero experto

Mensaje por becker »

Hombre pues creo que tienes razon, estas revistas nos venden lo que los fabricantes quiere oir, eso esta claro, lo de las revitas es como cualquier otro negocio y como negocio que mueve millones de euros no creo que los fabricantes dejen que opinen sobre sus coches sin mas.
chilly willy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chilly willy »

De acuerdo contigo commpañero Titanic :wink:

Un saludo bien fresquito.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

por desgracia hay de todo, los hay que simplemente rellenan las paginas con cualquier cosa y revistas profesionales que realmente se lo curran
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Habrá bastante de eso que se comenta. Yo, no sé ... pero en general me fio de los análisis que se hacen en Km77.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
kumer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kumer »

Pues entonces mejor que no compres revistas del motor, ni periodicos, ni veas ningun canal de TV,...
En fin, que a día de hoy todos los medios de información tienen su tendencia, bien sea hacia quien mejor les paga o hacia el lado que mas devoción les provoca. Y ahí estamos nosotros (o debemos estar), para saber con que quedarnos de la información que se nos proporciona. Saludos.
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Kumer tienes razon pero una cosa es tender hacia un lado o hacia otro como puede ser que una revista sea mas de Bmw otra tire Audi y otra a Mercedes, eso es cuestion de gusto.
Pero una cosa es pero otra muy diferente son cometer errores garrafales como cometen en la portada de la revista por ejemplo, joder que es una cilindro con culata hemisferica y 4 valvulas con la bujia bien clara en el medio de las valvulas( y no me vengais con el tema de las bujia de incandescencia de los diesel que soy mecanico)
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Titanic escribió:Kumer tienes razon pero una cosa es tender hacia un lado o hacia otro como puede ser que una revista sea mas de Bmw otra tire Audi y otra a Mercedes, eso es cuestion de gusto.
Pero una cosa es pero otra muy diferente son cometer errores garrafales como cometen en la portada de la revista por ejemplo, joder que es una cilindro con culata hemisferica y 4 valvulas con la bujia bien clara en el medio de las valvulas( y no me vengais con el tema de las bujia de incandescencia de los diesel que soy mecanico)
Saludos
Yo tambien estoy contigo. Yo personalmente compro de vez en cuando Autobild, sobre todo, por los consejitos que te dan de como cuidar el vehiculo. Por ejemplo, esta semana creo vienen hablando de los productos para quitar los dichosos insectos de los parabrisas. Pero por otra cosa, mas de lo mismo, lo que la marca le interese y no en realidad una opinion objetiva y que le influya al consumidor.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
miguel32
Forero experto
Forero experto
Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1

Mensaje por miguel32 »

Hombre, yo te diria que hay revistas y revistas, a mi personalmente me gustan Autopista y Automovil, quizas sean las más profesionales, y sobre todo Automecanica -esta no se edita ya-. Y no quiero hacer propaganda, leo estas revistas desde los 12 años, asi pasa que tengo unas torres de revistas que lo flipas. Saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

miguel32 escribió:Hombre, yo te diria que hay revistas y revistas, a mi personalmente me gustan Autopista y Automovil, quizas sean las más profesionales, y sobre todo Automecanica -esta no se edita ya-. Y no quiero hacer propaganda, leo estas revistas desde los 12 años, asi pasa que tengo unas torres de revistas que lo flipas. Saludos.
Ya somos 2, compi. Tengo cajas de Autopistas y Automóvil desde el año '84 guardadas en varios lugares, casi en plan Diógenes.

También leía Automecánica y conservo algunos ejemplares de la época. Fue una lástima que desapareciera pero estaba claro que la mecánica a la antigua poco tiene que hacer en la actualidad, cuando todo lo que parece que va mal, se cambia según unos criterios de ahorro de costes :lol:

Saludos.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Yo creo tambien que las revistas venden mucho en este caso los coches. Pero como han dicho, esta en nosotros en quedarnos con la parte de la informacion que nos trasmiten.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

miguel32 escribió:Hombre, yo te diria que hay revistas y revistas, a mi personalmente me gustan Autopista y Automovil, quizas sean las más profesionales, y sobre todo Automecanica -esta no se edita ya-. Y no quiero hacer propaganda, leo estas revistas desde los 12 años, asi pasa que tengo unas torres de revistas que lo flipas. Saludos.
Pues ya somos tres, bueno hasta que me fuí deshaciendo de ellas (llegue a tener más de 1.000), aunque conservo una que me trae grandes recuerdos. Motor 16 nº 19 del 03/03/84, Hacian una prueba del 280SE (W126) comparandolo con Audi 200 turbo. Anteayer vamos :?
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

Estas revistas solo las ojeo en las salas de espera si las tienen para pasar el tiempo, si no paso de ellas.

Las empresas de revistas de automovil y de otros productos (videoconsolas, informatica, alimentacion, etc...) viven casi exclusivamente de sus anunciantes y son de los que deven de hablar..., ¿como coñ** van a morder la mano del que les da de comer?

Esta gente si es necesario escriben un reportage sobre el Dacia Logan diciendo que es la mejor y mas equipada verlina del mercado.
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

- Pero si esta el foro, si tengo dudas pregunto.

Saludos.
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

icb escribió:- Pero si esta el foro, si tengo dudas pregunto.

Saludos.
100% deacuerdo
Saludos
POLYAMA
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por POLYAMA »

JAJAJAJA ,,,,,,,,,esto si k es grande , censuremos las revistas de coches k no hablen bien de MB. TITANIC ,ICB , ARAMOS menudos expertos en coches jajaja yo les preguntaría como sembrar ajos???????
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

A mi me da mucho coraje cuando veo que el reportaje no es nada objetivo, en algunos casos he llegado a creer que el que escribia eso le tenia asco a la marca de la que hablaba.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

POLYAMA escribió:JAJAJAJA ,,,,,,,,,esto si k es grande , censuremos las revistas de coches k no hablen bien de MB. TITANIC ,ICB , ARAMOS menudos expertos en coches jajaja yo les preguntaría como sembrar ajos???????
Eres un auténtico maleducado.Todo lo que has escrito en este foro hasta el momento son tonterias y comentarios dedicados a crear crispación.Pero este último comentario me parece que excede todo lo razonable.......Si no te gusta este foro ni de lo que aqui se trata, lo más sencillo y elegante seria irse...........

PD:Para experto en coches ya te tenemos a ti,solo hay que leer los comentarios tan brillantes que escribes, yo no te preguntaria ni como regar los dichosos ajos. Que te vaya bien
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
chuso
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chuso »

pinball escribió:
POLYAMA escribió:JAJAJAJA ,,,,,,,,,esto si k es grande , censuremos las revistas de coches k no hablen bien de MB. TITANIC ,ICB , ARAMOS menudos expertos en coches jajaja yo les preguntaría como sembrar ajos???????
Eres un auténtico maleducado.Todo lo que has escrito en este foro hasta el momento son tonterias y comentarios dedicados a crear crispación.Pero este último comentario me parece que excede todo lo razonable.......Si no te gusta este foro ni de lo que aqui se trata, lo más sencillo y elegante seria irse...........

PD:Para experto en coches ya te tenemos a ti,solo hay que leer los comentarios tan brillantes que escribes, yo no te preguntaria ni como regar los dichosos ajos. Que te vaya bien

Te llamas Polyama, dices que tienes un BMW 320d coupe y entras aquí para meterte con la marca con la probablemente sueñas todos los días.
Cierro los ojos ,y por los pocos datos que tengo de ti, veo un tarugo pobre como las ratas, pero harto de pan, que conduce el coche más vulgar producido por la marca que hace mejores motos. Probablemente lo lleves tuneado con pegatinas de caracteres orientales, sea importado con el doble de kms que te han vendido e irás molestando al vecindario de tu pueblo con el volumen a todo trapo de esa porquería de equipo que tiene BMW. Eso siempre que lo puedas coger ya que al precio actual del gasoil te tiene que dar para poco... Es que te veo..., tu pelito de punta tus piercings, tus camisas de "gran hermano" y tu frente reducida por las drogas del fin de semana y el botellón...
Como puedes ver, aquí estamos deseosos de compartir opiniones con alguien de tu categoría.
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Vuelvo otra vez a decir lo mismo sobre este polyama. Pero ¿porque le entrais al trapo y le contestais? Por ello han cerrado algun hilo de un compañero desde que este elemento entro.
Responder

Volver a “General”