|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Reducir tamaño de fotos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pachamama
- Forero avanzado

Reducir tamaño de fotos
Alguien me puede explicar cómo reducir el tamaño de fotos para que sea posible colgarlas a traves de imageshack
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
- angel-sofia
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 180 K
Hola Pachamama:
Este enlace te puede aclarar dudas y servirte de ayuda:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... =fotos+jpg
Saludos.
Este enlace te puede aclarar dudas y servirte de ayuda:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... =fotos+jpg
Saludos.
Socio Nº 226
Hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar.
- pachamama
- Forero avanzado

Muchas gracias por las respuestas, sigo soprendiéndome de la rapidez de las mismas en este foro. Comenzaré a practicar, espero salga bien. Un saludo
Última edición por pachamama el Vie 11 Jul 2008 00:45, editado 1 vez en total.
- Walterd
- Forero avanzado

- Coche:: 300 td W124 / C 250 td W 202
- pachamama
- Forero avanzado

- pinball
- Forero maestro

Es que ese hilo se encuentra en el foro privado para foreros, y para entrar en él es necesario tener mas de 100 mensajes publicados y llevar mas de un mes registrado en el Foro.pachamama escribió:Gracias Walterd, lo intentaré más tarde. angel-sofia, me sigue diciendo lo mismo, que este enlace no existe. Te paso mi email en mp por si lo precisaras para mandarme la información. Muchas gracias también a ti por tu amabilidad
En cuanto llegues a los 100 mensajes ya podras entrar en esa sección.Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Es porque esta en el su foro privado, y hasta que no tengas 100 mensajes y un mes de antiguedad no puedes accederpachamama escribió:angel-sofia, al pinchar en el enlace que recomiendas me dice que el tema no existe
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- pachamama
- Forero avanzado