LLAMAMIENTO A LOS FOREROS DE CORUÑA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

LLAMAMIENTO A LOS FOREROS DE CORUÑA

Mensaje por poli28 »

Deciros que este viernes he sufrido un accidente con mi clk, cuando yo giraba a la izquierda para incorporarme a una via secundaria, una moto que adelantaba choco contra mi puerta, metiendomela para adentro, afortunadamente el chico no tenia nada grave.
El tema es que el lunes tengo que llevar el coche al taller, y no se a donde llevarlo. soy muy tiquismiquis con la pintura, no quiero piel de naranja, cambios de tonalidad ni nada parecido y la verdad no conozco ningun chapista bueno bueno en la coruña provincia.
Alguien sabe de alguno???? me refiero a autenticos profecionales con resultados contrastados y garantizados.
En el conce de santiago no disponen de chapa y pintura asi que no se que hacer,
un saludo y perdon por el ladrillo,,,,,, estoy hecho polvo....
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

Hola compañero, siento mucho lo del golpe. Si es que anda uno jugado en la carretera, y aunque tú vayas bien puede venir otro y desgrciarte la vida... :hammer:

Respecto a los pintores, y como experiencia propia, este lunes llevé mi coche a pintar las defensas porque las tenía bastante desastradas. Ayer lo recogí y te puedo decir que quedaron aceptablemente bien. No obstante, si eres tan tiquimiquis les encontrarías algún defectillo :lol:

Aquí en Ferrol te puedo hablar de algunos pintores aparte de este, aunque tampoco ninguno tiene un renombre especial, ni por trabajar bien ni por lo contrario. El único que tenía cierta fama cerró hace 15 días por jubilación del dueño... :roll:

Si quieres números telefónicos de pintores de mi zona para enterarte, aquí estoy ;-)

Saludos
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---

EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

''The outside may change, but the soul remains the same''
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Vaya, que mala suerte, siento mucho lo del golpe.

Yo siempre que he tenido que pintar un coche he acudido al concesionario de la propioa marca, por aquello de que no varie el codigo de color lo mas minimo. Eso si en cuanto a la calidad del pintado, no por ser concesionario lo dejan mejor que otros talleres de pintura.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Bande
Forero
Forero
Coche:: GLA 200D URBAN

Mensaje por Bande »

Yo en una ocasión que me sucedió algo parecido, también con una moto, lo llevé a Talleres Mandín, esta en el Espiritu Santo (enfrente de la ITV), tuvieron que pintarme la defensa y la puerta delantera izquierda y quedé satisfecho de como me lo dejaron.
mereces
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por mereces »

Yo después de tener ya 3 golpes encima del coche y llevarloa dos talleres diferentes no me quedo con ninguno de los dos si eres muy exigente lo que pasa que a mi me valen ya que son bastante rápidos y aceptable.
Yo me refiero a talleres alca y a mi me han hablado bién de talleres breogan,incluso me dijeron que los que tienen la honda aqui en ferrol muy buenos.
Si alguien de la zona sabe algo espero que lo comente.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"

LO MEJOR O NADA.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Llevalo a la concesionaria de mercedes en el milladoiro, la antigua Liste. Es taller oficial mercedes y tienen chapa, trabajan muy bien.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Siento mucho lo tu puerta, vecino.

Arreglalo cuanto antes y olvidate del mal trago.

Yo tambiñen soy muy tiquismiquis con el tema de la pintura. En coruña no se de ningun taller de pintura bueno bueno.
Te puedo decir en donde me pintaron a mi la defensa AMG que instalé y en otra ocasión un aleta que me rozaron, y puedo decirte que quedó perfecto perfecto perfecto. Ni el más minimo defecto mirandolo con lupa.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
jmgonzalez
---
---
Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg

Mensaje por jmgonzalez »

hola a todos
siento el golpe,
de galicia no conozco ningun taller de chapa, ni bueno ni malo.

un saludo
CBR
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por CBR »

hnos mosquera en sigras al lado del meson vasco.
es un tallerucho de pueblo,pero son muy buena gente y no tienen empleados.
son los 2 hermanos.estan acostumbrados a tratar con los clientes mas tikis
de coruña.no es la 1º vez k me encuentro algun ferrari.
negr@
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 203 cl sportedition 2007

Mensaje por negr@ »

Si el golpe no fue culpa tuya, Dale a un golpe al nervio de la puerta y te la tedran que cambiar entera. Incluso en algunos concesionarios te lo hacen si hablas con ellos.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Bueno quiero recuperar este hilo para deciros que el coche al final se reparo en el conce ofial de coruña, "AUTOMOVILES LOUZAO" el resultado es simplemente expectacular, no se nota absolutamente nada que ha sido reparado, han puesto puerta, defensa,espejo,molduras nuevos, han pintado el lateral incluyendo la aleta y la pintura quedo perfecta. Han tardado 15 dias en entregarmelo porque la defensa les tardo semana y media en venir pero la espera ha valido la pena.
Quiero desde aqui agradecer a Fran de louzao (francrds en el foro) que se ha portado genial conmigo, estando pendiente del coche e incluso enviandome fotos al movil de cuando llego la defensa, GRACIAS FRAN.
Tambien a todos los compañeros del foro que me han dado su apoyo e informacion, muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Me alegro de que todo este tan bien :wink:
poli28 escribió: Quiero desde aqui agradecer a Fran de louzao (francrds en el foro) que se ha portado genial conmigo, estando pendiente del coche e incluso enviandome fotos al movil de cuando llego la defensa, GRACIAS FRAN.
Sin duda Fran es tipo excelente y desinteresado :up: :up: :up:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

coyote escribió:Me alegro de que ya tengas tu coche listo y en perfecto estado de revista.
Un slaudo vecino
GRACIAS coyote, por tus consejos e informaciones enviadas por privado
SOCIO Nº 100 DE Imagen
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Adenauer escribió:Me alegro de que todo este tan bien :wink:
poli28 escribió: Quiero desde aqui agradecer a Fran de louzao (francrds en el foro) que se ha portado genial conmigo, estando pendiente del coche e incluso enviandome fotos al movil de cuando llego la defensa, GRACIAS FRAN.
Sin duda Fran es tipo excelente y desinteresado :up: :up: :up:
Justo, los que tenemos el placer de conocerlos lo sabemos bien jejejeje
SOCIO Nº 100 DE Imagen
mereces
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por mereces »

Poli28 perdona por la pregunta porque se la tendría que hacer a francards,pero me podrías decir dentro de louzao en donde trabaja,es decir,mecánico,chapista.
Es por si tengo que ir algún día por la coruña,aunque ahora también hay louzao ferrol,y siempre es interesante conocer a alguien y si es de este foro mejor aún.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"

LO MEJOR O NADA.
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Me alegro que te quedara bien poli

¿que tal por sevilla?
Nos vemos el 20.

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
santa
Forero experto
Forero experto

Mensaje por santa »

Es cosa mia o el concesionario de mercedes de coruña es mas formal y hace mejor las cosas que el resto?? (Por lo que se oye. Por suerte o por desgracia no los he podido probar todos)

Santa.-
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Poli sabes que lo que haga falta, para la gente que lo merece, tu coche esta perfecto, solo lo jode ese portaplacas de la competencia,je,je,je,
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

francrds escribió:Poli sabes que lo que haga falta, para la gente que lo merece, tu coche esta perfecto, solo lo jode ese portaplacas de la competencia,je,je,je,
jejejej, estoy buscando como un loco ese portamatriculas que me enseñaste en fotos, haber si aparece, sino tendre que poner uno delantera de louzao y llevar el corazon partio jejejejeje.
SOCIO Nº 100 DE Imagen
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Querido vecino, la verdad es que te ha quedado de vicio, si señor.

La defensa delantera, vista en persona, la verdad es que impresiona.

Y una vez más, un 10 para el amigo francrds. :-D :-D :-D
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Responder

Volver a “General”