|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿que os parece el Ford mustang?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
¿que os parece el Ford mustang?
Ayer estuve con un amigo, es propietario de un conce de ford y lleva un mustang, tuve la ocasion de verlo y es precioso, aunque reconozco que interiormente me gusta mas mi CLK, de hecho no estaba muy equipado, el mustang es un coche que en Estados Unidos, las versiones basicas parten por debajo de los 20.000 dolares, aqui se encarece un poco la cosa por el tema de la importacion y homologacion, me ha dicho que lo pretenden introducir poco a poco en España y que viene a rondar los 30.000€, ese precio me parece fabuloso para ese coche, tiene un tiron mpresionante y por donde pasa llama la atencion.....
En contra lo veo un coche que si tienes algun problema ya te puedes despedir de el por una buena temporada, ademas cuando me comento los consumos me parecieron un poco excesivos, tambien comprendo que con esas cilindradas, siendo motores americanos y ford a gasolina...pues tiene su logica.
El que tiene mi amigo es negro y ya me esta picando para que cuando me ponga bien del menisco vaya a verlo e interesarme....me encanta ese coche, pero yo gasto el coche a diario, ademas me para el tema repuestos y servicio tecnico, ya tuve problemas con un Alfetta del 79 con el tema repuestos,(me los tenian que traer de Italia) y el corazon me pide una cosa, pero la cabeza me pide otra.....joder en que mala hora me enseñan nada....saludos
En contra lo veo un coche que si tienes algun problema ya te puedes despedir de el por una buena temporada, ademas cuando me comento los consumos me parecieron un poco excesivos, tambien comprendo que con esas cilindradas, siendo motores americanos y ford a gasolina...pues tiene su logica.
El que tiene mi amigo es negro y ya me esta picando para que cuando me ponga bien del menisco vaya a verlo e interesarme....me encanta ese coche, pero yo gasto el coche a diario, ademas me para el tema repuestos y servicio tecnico, ya tuve problemas con un Alfetta del 79 con el tema repuestos,(me los tenian que traer de Italia) y el corazon me pide una cosa, pero la cabeza me pide otra.....joder en que mala hora me enseñan nada....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- yepayepa3
- Forero maestro

El coche es precioso y a mi me encanta el modelo. Tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las virtudes.
Ya conozco a 4 personas que lo tienen, de todas formas tambien te digo que no es para nada un coche de uso diario, mas que nada por su coste de mantenimiento (gasolina y repuestos).
Ya conozco a 4 personas que lo tienen, de todas formas tambien te digo que no es para nada un coche de uso diario, mas que nada por su coste de mantenimiento (gasolina y repuestos).
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- Zizdra
- Forero

- pepelu33
- Forero gran maestro

si, sale muy bien de precio pero a la larga no me seria practico, es un coche que no esta hecho para la mentalidad de España, ademas por dentro me desilusiono un poco, me pensaba una cosa y en vivo y en directo vi demasiado plastico "tipo mx-5", pero es bonito, eso si...saludosyepayepa3 escribió:El coche es precioso y a mi me encanta el modelo. Tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las virtudes.
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Pues bonito es desde luego, pero he visto que quitando el gt, tampoco tienen mucho motor un v6 200c.v.
Pues bonito es desde luego, pero he visto que quitando el gt, tampoco tienen mucho motor un v6 200c.v.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- cavallos
- Forero gran maestro

hombre el consumo tienes que entenderlo es un 3 litros gasolina según creo, pero vamos que como el mustang conocido como eleanor ninguno
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- sportcoupe04
- Forero experto

- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- josemayorgas
- Forero experto

Que casualidad, hace 15 dias estuve en Marbella(Pto. Banus) y vi uno exacto al azul, impresionante, me imagino que seria el V8, a mi me encantan los coches americanos, lo que pasa es que están hechos para correr en rectas, en curvas segun tengo entendido no se desenvuelven como los europeos, ya que la orografia en los EEUU es muy diferente, allí todo es llano y recto, al contrario que aqui.jmgonzalez escribió:hola a todos
a mi me encanta pero si que es verdad que si tienes un problema sera complicado solucionarlo.
siempre me gustaron estos dos modelos
un saludo
En el taller donde llevo mis coches hacen el mantenimiento de un Mustang V8, en alguna ocasion he coincidido con él y el dueño me ha comentado que alli el Mustang es como el Fiesta aqui, un utilitario barato y economico, el suyo lo compró de segunda mano allí con 1 año en 22500 dolares, unos 15000 euros, eso sí los acabados son como los del Fiesta.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- pepelu33
- Forero gran maestro

Parte de un 4 litros de 6 cilindros en V con 210Cv, hasta llegar al impresionante GT 500...saludoscavallos escribió:hombre el consumo tienes que entenderlo es un 3 litros gasolina según creo, pero vamos que como el mustang conocido como eleanor ninguno
- pepelu33
- Forero gran maestro

Exacto, eso es lo que me comento, su precio es , y perdon por el termino "ridiculo", para el coche que es, es de los coches que sin dudas en caso de comprarlo, lo compraria nuevo,....y eso que comentasde los acabados, es lo que comentaba yo al iniciar el hilo, son como los de un Fiesta, salvo su espectacular motor y diseño de carroceria, por dentro me quede completamente despagado, tiene algunos detalles bonitos, pero por poner un ejemplo el interior de mi CLK le pega veintemil vueltas en todos los aspectos, me dio la misma sensacion que cuando me sente en el mx-5, diseño espectacular, pero.....el interior deja muchisimo que desear....por decirte algo, no lleva clima(lo vi en su version basica), sino aire acondicionado, es un coche de propulsion como el merche, pero el ford lleva un eje rigido trasero, nose pero veo mucho lio y mucho tiempo de taller si al cochecito le salen peguitas, ademas el tema repuestos por mucho que mi amigo me digo que no hay problemas, despues la realidad es otra....josemayorgas escribió:Que casualidad, hace 15 dias estuve en Marbella(Pto. Banus) y vi uno exacto al azul, impresionante, me imagino que seria el V8, a mi me encantan los coches americanos, lo que pasa es que están hechos para correr en rectas, en curvas segun tengo entendido no se desenvuelven como los europeos, ya que la orografia en los EEUU es muy diferente, allí todo es llano y recto, al contrario que aqui.jmgonzalez escribió:hola a todos
a mi me encanta pero si que es verdad que si tienes un problema sera complicado solucionarlo.
siempre me gustaron estos dos modelos
un saludo
En el taller donde llevo mis coches hacen el mantenimiento de un Mustang V8, en alguna ocasion he coincidido con él y el dueño me ha comentado que alli el Mustang es como el Fiesta aqui, un utilitario barato y economico, el suyo lo compró de segunda mano allí con 1 año en 22500 dolares, unos 15000 euros, eso sí los acabados son como los del Fiesta.
Saludos.
Yo me tire 2 meses para un farol trasero en un alfa del 79(Alfetta 2.0), la verdad el Alfa me salio muy bueno pero los repuestos rezaba cada vez que pasaba algo, era un coche como eso, muy poco visto en España y luego son todo problemas...
Seguiremos con la estrella en el capo, porque al fin y al cabo eso no deja de ser un Ford y la estrella, aunque a algunos les joda, no deja de ser la estrella.."garantia de calidad"...saludos
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Algun dia me pillare uno del 73, eso eran maquinas. Pero claro: un capricho, nada mas.
Como coche nuevo, los interiores son pobres, en este y en todos los coches americanos, de ahi que les gusten mucho los coches europeos. Por los repuestos no creo que sea demasiado problema o por lo menos igual que para coches japoneses, coreanos, etc.
Como coche nuevo, los interiores son pobres, en este y en todos los coches americanos, de ahi que les gusten mucho los coches europeos. Por los repuestos no creo que sea demasiado problema o por lo menos igual que para coches japoneses, coreanos, etc.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- pepelu33
- Forero gran maestro

Como bien dices, un capricho nada mas, yo creo que a todos nos gustaria tener a "eleonor" en el garage, pero la realidad hace que pongamos los pies en la tierra.kronos escribió:Algun dia me pillare uno del 73, eso eran maquinas. Pero claro: un capricho, nada mas.
En cuanto a repuestos, yo tengo de segundo coche un honda accord del 91, entraron muy poquitas unidades en España de ese año, es un coche que me ha salido fabuloso, el otro dia fue la segunda vez que entro en el taller en 17 años, habia reventado los sensores de arranque del delco, (creo que es eso exactamente), bueno pues yo ya estaba pensando en tirar el coche, porque si era un tema de repuesto especifico para ese modelo, no lo encuentro ni en la Honda, lo solucionamos de otro honda distinto, de un desguace, fue una suerte, pero como sea un farol o algo muy concreto ya me puedo ir despidiendo del coche o gastarme una pasta y encima esperar un tiempo, lo tenga claro cuando se joda...a la basura.
Con mi ex-124 sport, al final de sus dias me paso algo parecido, no encontraba repuestos, de motor si pero concretos para ese modelo no, ese me lo robaron pero acabe harto del tema repuestos.
Que todo es muy bonito cuando va bien, es como los seguros todo maravilloso hasta que tienes un golpe, pero cuando estas esperando la pieza y esta no llega o no la encuentran te desesperas,..no creo que existan muchos mustangs en los desguaces y esperar una pieza de estados unidos te puedes volver loco, como capricho si, pero para uso diario no, prefiero mi CLK...saludos
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Con los repuestos no creo que haya problemas. Con las buenas logisticas que tenemos hoy en dia, en 24-48 h tienes lo que quieras aqui, eso si, pagando bien el porte, pero el que algo quiere.........y hablo con propiedad ya que tube un Trans Am del 95 durante 6 años.
En cuanto al nuevo Mustang es una pasada, es moderno pero a la vez no pierde el encanto de los antiguos, y puestos en materia pues el Shelby GT500 o los que ha puesto el compi en las fotos
En cuanto al nuevo Mustang es una pasada, es moderno pero a la vez no pierde el encanto de los antiguos, y puestos en materia pues el Shelby GT500 o los que ha puesto el compi en las fotos
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- pepelu33
- Forero gran maestro

¿y el tema electronica para ese coche, ten en cuenta que en mercedes metes el star, pero y en el mustang?...¿que metes?, ademas el tema mecanicos, aqui en mercedes mas o menos saben por donde mea el coche pero en un mustang pues nose que decirte. lo veo una apuesta un poco arriesgada, el coche es precioso de cojones y lo tendria que ver rodar mucho pa hecharme palante....Bandit escribió:Con los repuestos no creo que haya problemas. Con las buenas logisticas que tenemos hoy en dia, en 24-48 h tienes lo que quieras aqui, eso si, pagando bien el porte, pero el que algo quiere.........y hablo con propiedad ya que tube un Trans Am del 95 durante 6 años.
¿que te consumia el trans-am?,¿era el modelo en que se basaba el coche fantastico, no?...saludos
- sportcoupe04
- Forero experto

yo siempre he pensado que puedes retapizar entero el interior, aunque no sabria por cuanto saldria eso, pero si es por 6000-7000€ estaria muy bienmibor escribió:El coche es una pasada pero acostumbrados a lo que se estila por aquí, el motor es muy bestia normalmente y los interiores son demasiado pobres, aparte el tema de los repuestos y asiustencia técnica.
Un saludo.
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Un Mustang representa y representara siempre la tradicion de los Muscle-Car. Es un coche con un chasis, un motor, una transmision y unas suspensiones y frenos de infarto, y en cambio los interiores son tan austeros como sea posible.pepelu33 escribió:si, sale muy bien de precio pero a la larga no me seria practico, es un coche que no esta hecho para la mentalidad de España, ademas por dentro me desilusiono un poco, me pensaba una cosa y en vivo y en directo vi demasiado plastico "tipo mx-5", pero es bonito, eso si...saludosyepayepa3 escribió:El coche es precioso y a mi me encanta el modelo. Tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las virtudes.
El que quiere lujo, desde luego no se pilla un Mustang, y el que quiere un verdadero misil, no se compra un Mercedes.