Totalmente de acuerdo!josebaelguay escribió:...Además, el actual clase s es insuperable en todo, simplemente tendríamos que llamarlo: su majestad
, la clase S
Y si hay uno que lo supera, está en casa: el Maybach
Saludos,
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Totalmente de acuerdo!josebaelguay escribió:...Además, el actual clase s es insuperable en todo, simplemente tendríamos que llamarlo: su majestad
, la clase S

Mmmmm, podrías definir "estilo" por favor, ¿¿que es lo que caracteriza el estilo??, porque bajo mi punto de vista....el A8 rezuma estilo por todos los costados, mucho mas que el S y el serie 7, de hecho pienso que aun siendo feo el 7 la llegada de dos rivales nuevos le ha echado encima a la clase S unos cuantos años y para mi ya no tiene la frescura que tenía(arrebatada sin duda por el A8). Esto si hablamos de diseño tanto interior como exterior, si hablamos de calidad o tecnología, no cabe duda de que está a la altura o por encima de sus dos rivales incluso por encima en motorizaciones bajo mi punto de vista.josebaelguay escribió: ............El A8, siendo bonito, le pasa como a todos los audi, carece de estilo. Son coches que no llegan a la categoria de mercedes o bmw, por muy bonito o feo que sea. Además, el actual clase s es insuperable en todo........

Hombre Dani,dani2 escribió: ... Así pues ¿no será eso un vestigio de "rechazo por que si"?...
Por otra parte lo de la clase S es insuperable en todo.... :-D , permíteme que me lo tome como un arranque de amor a la marca de la estrella que pasa del entusiasmo para rayar el "forofismo" :mrgreen:

Uffff, típica respuesta "barriendo para casa", lamento profundamente que la respuesta vaya por esos derroterosAlbert-230SL escribió:Hombre Dani,dani2 escribió: ... Así pues ¿no será eso un vestigio de "rechazo por que si"?...
Por otra parte lo de la clase S es insuperable en todo.... :-D , permíteme que me lo tome como un arranque de amor a la marca de la estrella que pasa del entusiasmo para rayar el "forofismo" :mrgreen:
que digas tú esto, cuando en otro mensaje te empeñas en negar la deportividad de un AMG al que no te has subido ni de acompañante, y sí estas dando ese calificativo a un M3 o a un Golf GTI II... Eso también sería el mismo caso de "rechazo por que sí" ¿no?Y la estética es algo quizá más subjetivo aún que la "deportividad"
Y lo del "forofismo" pro-Mercedes, en un foro cuya parte superior de la pantalla dice "para entusiastas de Mercedes-Benz", no sería tan extraño ¿no?.
Lo que no encuentro tan lógico es encontrar tanto pro-BMW, pro-Porsche, pro-Audi... y en ocasiones hasta anti-Mercedes, en un foro, repito "Para entusiastas de Mercedes-Benz"...
Me parece estupendo que haya gente a quien le guste más un BMW, un Porsche, un Audi, o lo que sea, que un Mercedes... para gustos están los colores, y de lo contrario sería todo muy monótono, pero por favor, "en casa" no nos critiquéis a los que demostramos más pasión por la estrella :-D yo no iría a hacerlo con los bemeuveros de BMW faq por ejemplo...
Saludos,

Dani,dani2 escribió:
Uffff, típica respuesta "barriendo para casa", lamento profundamente que la respuesta vaya por esos derroteros.
Veamos entre entusiastas y forofos hay una sutil diferencia, los entusiastas valoran y disfrutan de "su" marca y naturalmente la defienden pero aceptan las críticas y es mas, ellos mismos las realizan. Por el contrario el forofismo ni entiende ni acepta las críticas hacia "su" marca, su equipo de futbol o SU lo que sea.....
Una afirmación como "Además, el actual clase s es insuperable en todo, simplemente tendríamos que llamarlo: su majestad
, la clase S " me parece de un tinte forofista, que quieres que te diga.
...Ahora, si quereis un foro de color de rosa donde solo se alabe a Mercedes, y no se la critique constructivamente y con argumentos gustosamente dejaré de postear, no es el ambiente que me gusta gracias :? .
Y ufff, no sabía que lo del AMG levantaría esas ampollas.....ójala tenga la suerte de probarlo algùn día pero ya te digo que dudo mucho que cambie mi opinión...., NO ES UN DEPORTIVO lo mas parecido al C55AMG que he montado es un S6 y no me lo pareció(una berlina rapidísima pero no un deportivo). Ya te he explicado las razones en el otro post....si no las compartes me parece perfecto.Saludos.

Bueno, entonces ya no le funde los plomos al V8 de la estrella como decías en tu anterior post, ¿no?dani2 escribió:las prestaciones quedaban en la mayoría de los casos en empate o diferencia para uno o para otro dificilmente apreciables, lo que habla bastante bien de un motor de 4.2 litros frente a un 5.0 litros

Vuelvo a repetirte Albert, no ataco la afición o entusiasmo por MB, yo mismo la comparto. Pero no comparto el forofismo y la frase que se usó, me parece algo exagerada, además sin decir el por qué. Como lo de coches "carentes de estilo" :shock: .Reconozco que mi frase resaltada de arriba es similar(insisto en mi fallo de la coletilla :roll: ) pero trato de argumentar en que me baso....no la suelto "por que si".Kompressor escribió:Estoy algo liado de tiempo ahora(exámenes de Noviembredani2 escribió: Por cierto Dani, he leído tu tema en BMWfaq sobre los dos foros y me daría mucha pena que dejaras de participar en este por lo que comentas. Seguro que es un malentendido![]()
Un saludo
Kompressor) así que me queda escaso tiempo para forear.....el poco tiempo que tengo lo dedico a los foros de Meri(informática) y algo al bmwfaq. De todos modos aunque sigo pensando que tal vez el ambiente es demasiado entusiasta(por ello abrí el post en bmwfaq, para sondear si era quizá impresión errónea mía o alguien mas lo había notado, visto que la gente opina que en parte es así pero casi seguro es debido a "cosas de juventud del foro" y que una respuesta no es razón para juzgar lo recapacité
) y no comparto en ciertos temas la opinión del Albert*, seguiré participando mientras pueda en el foro.
* Con esto no quiero entrar a discutir, ciertamente releyéndome pueda parecer subjetivo...siempre que he hablado del Audi A8 para bien..he omitido la coletilla "bajo mi punto de vista"...por ejemplo aquí
Me reitero, a día de hoy el A8 es el rey de las grandes berlinas. Además es precioso el jodío
error por mi parte.Mis disculpas :oops: . Trataré de que no vuelva a suceder
He tratado de ser objetivo en el foro, prueba de ello es que en el post que compara el "bangle 5" con el Clase E he tratado de hacer una valoración de lo positivo y negativo en cada caso.Así lo he sido tanto en bmwfaq como en todos los foros que he participado :roll: . Sinceramente me gustan casi todas las marcas de automóviles(algunas mas que otras claro) en mi perfil lo pone claro, "me gustan casi todas las cosas con motor y/o 4 ruedas" :-D , pero eso no quita para que critique a esas mismas marcas lo que creo que se puede mejorar o cuando son superadas bajo mi punto de vista por otras. Y si ME GUSTA COMPARAR, y si eso es un defecto, pues yo lo tengo gordísimo, por no decir que el 80% de lo que se hace en un foro con alta actividad(bmwfaq, Meristation, Noticias3d...) es comparar, este modelo con aquello, este es mejor en este porque.....naturalmente desde el respeto y tratando de dar razones lógicas y contrastadas.Por ello esto:
....o si no que el foro se llame "Foro comparativo de marcas alemanas" y entonces entramos todos a saco ahí Me buscaré entonces un foro que sea sólo para MB de nuevo, pues no me interesa estar continuamente justificando o defendiendo mi afición por MB.

Bueno, entonces ya no le funde los plomos al V8 de la estrella como decías en tu anterior post, ¿no?Kompressor escribió:litros frente a un 5.0 litros

Tú mismo reconoces haber manifestado parecido grado de "forofismo" (según tú) a favor del Audi, que "josebaelguay" a favor del Clase S... (lo cual es natural tratándose de un foro para "entusiastas*" de Mercedes-Benz).dani2 escribió:
Vuelvo a repetirte Albert, no ataco la afición o entusiasmo por MB, yo mismo la comparto. Pero no comparto el forofismo y la frase que se usó, me parece algo exagerada, además sin decir el por qué. Como lo de coches "carentes de estilo" :shock: .Reconozco que mi frase resaltada de arriba es similar(insisto en mi fallo de la coletilla :roll: ) pero trato de argumentar en que me baso....no la suelto "por que si".
Por otra parte yo SI DISFRUTO justificando el por qué Mercedes es superior en "tal aspecto" o por qué otra marca pueda ser superior en otro. De esas discusiones, bien llevadas se aprende, y además le dan una vidilla especial a cualquier foro. Bajo mi punto de vista, tratar de eliminarlas es cortar las alas del foro
Dejémoslo estar, pero sigo sin entender cómo sin probar un coche que es tan parecido por filosofía a un M3, y basándote simplemente en lo que has leído en las comparativas... puedes basar tu afirmación de que uno es deportivo y otro no...dani2 escribió:
En el caso de los AMG y mas concretamente de los C, no he probado ninguno, vuelvo a repetir, pero si releo pruebas de uno y otro lado, en todas se repite la misma historia, un C AMG no transmite las mismas sensaciones de deportividad que pueda transmitir un M3, es por ello que considere a uno un deportivo y a otro no...

Que tienen que ver cualquier máquina de circuito(del peso que sea) con un coche de calle :shock: . Bajo mi punto de vista NADA........Hablando de peso versus deportividad: te aseguro que la experiencia de subir en un Super-Camión de carreras Mercedes Atego, de 5000 kg de peso, 1400 CV y 5000 Nm de par... fue de lo más "deportiva" que te puedas imáginar... El 0-100 km/h lo hace en 4 segundos!! :shock: .....

Estaré encantado de dar una vuelta, no lo dudesKOLDO C- 36 AMG escribió:Estoy contigo Albert, Dani ¿que un C AMG no tiene caráter deportivo?, TE INVITO A QUE TE SUBAS EN EL MIO, lo llevo yo, eso está claro y luego opinas, jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Exacto, es mi opinión. Albert y tú teneis otra perfectamente clara y tan respetable como la mía. Veo que no nos pondremos de acuerdo con esto :-D .KOLDO C- 36 AMG escribió:Es tu opinión, muy respetable por cierto.
Creo que eres del bmwfaq, entonces conocerás a Fer316, amigo íntimo mío, fuí a comprar el coche con él, hay un post en el general donde da su opinión sobre mí coche, por favor leelo