Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ME HE QUEDADO DE PIEDRA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
palace
Forero
Forero
Coche:: vehículo

ME HE QUEDADO DE PIEDRA

Mensaje por palace »

RESULTA QUE YO ILUSIONADO POR EL E 270 CDI AVANTGARDE QUE TENGO RECIEN ENCARGADO Y LEO: QUE LO CAMBIAN, QUE DA PROBLEMAS DE MECANICA Y ELECTRONICA, Y QUE ADEMAS EL E320 CDI TAMBIEN LO SUSTITUYEN. MAÑANA LLAMO AL VENDEDOR Y ANULO SI PUEDO LA COMPRA. VAYA TELA. QUE HAGO? URGENTE
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Lo 1º bienvenido, lo 2º por favor escribe en minusculas, parece que estes gritando, y a tus pregunatas el E 270 dieron problemas las primeras unidades, pero ya no, y a lo de anular el pedido, pues yo lo que haria seria cambiarlo por el E320 y pedirles una rebaja en el precio, pues los nuevos motores no se sabe nada de ellos y hasta que le quiten los problemas de juventud, pues puedes pasar algo mas de 1 año.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Lo primero que tienes que hacer es no escribir en mayusculas, pues parece que estas !gritando!
palace
Forero
Forero

Mensaje por palace »

Perdon y mil veces perdon por escribir en mayusculas. Ruego me aconsejeis sobre la cuestion que he expuesto. Gracias
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo creo que debes cambiar al 320. El 270 dió muchos problemas, y yo personalmente he cambiado el 270 por el 320 ANTES de que cambien el motor, pues ésta funciona muy bien, y el nuevo hasta que no pasen 1-2 años yo creo que no hay que comprarlo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Aqui hay foreros con ambos motores y errores del 270 se escuhan de vez en cuando,pero pocos en relacion con los que hay.
Comprate de los nuevos motores.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Los problemas del 270 ya estaban solucionados, eran de las primeras unidades, tengo un vecino que tiene el 270 con un año y esta loco de contento y te puedo decir que no lo cuida en exceso mas bien me da pena como le trata y si a ese le va bien imaginate uno que lo cuide un poco normal.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Hombre no sera para tanto, las primeras unidades suelen ser las que dan problemas, yo creo que las que se comercializan ahora estos problemas estaran ya solucionados. A ver si por esperar a los nuevos motores vas a pagar la novatada, una buena solucion es negociar bien el precio del coche ahora, que por fiabilidad sera mejor que el que saquen nuevo.

un saludo
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

Yo no me preocuparia por la fiabilidad del 270 pero, si puedes y te dejan, comprate un 320 ahora, que el nuevo le queda una larga etapa de "pequeños ajustes" de juventud.

Cualquiera de los dos modelos no te defraudará.
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo compraría el 320 de los antiguos, no el nuevo 320 V6, como bien dicen, los problemas se los comerán los primeros propietarios.

En cuanto al 270, yo tengo el C y con sólo 2 meses, de momento sólo puedo hablar maravillas.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Conozco a gente que tiene un E 270 y no problemo, pero si quieres uno fiable el 320 cdi actual, eso si mas carillo.

los nuevos 280 y 320 V6 ¿problemas?

sino quieres investigar a por el 320 cdi actual
ImagenImagenImagenImagen
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Onitoan »

Negocia un buen precio en el 270, o en el actual 320, y no esperes al nuevo.

Yo, como Pablete, tb tengo el 270 en mi C y estoy muy contento. :-D
Saludos.

Antonio.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Si lo quieres con cambio automático, pasar del 270 al 320 supone tan solo unos 3.000 €, y la suavidad y respuesta del motor es mucho mejor, simplemente porque tiene 6 cilindros y más caballería.

No te calientes la cabeza. Son dos coches excelentes. Hagas lo que hagas, acertarás.

Algunas unidades han tenido algún problemilla, pero han sido escasas en comparación con la inmensa mayoría, y la marca se ha hecho cargo del problema.

Claro, que por leer, puedes leer de todo. Esto es como si tienes un simple chinato en el riñón y tecleas en google "cólico nefrítico". Lees de todo: informes médicos que dicen que algunos se han muerto de ello, otros que han tenido operaciones de cagarse vivos, etc. etc.

Pasa de todo y cómprate tu Merchy YAAAAAAA.
ImagenImagenImagenImagen
palace
Forero
Forero

Mensaje por palace »

Gracias a todos por el interes. Simplemente sois unos foreros COJONUDOS. (Perdon por las mayusculas)
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

No lo venden porque sea malo, hombre, sino porque "toca". El motor 270 ya lleva bastantes años en el mercado, pero eso no quiere decir que sea malo, sino que "llegaste en un mal momento" ;)
Imagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Si puedes, pillate el 320 CDI, mucho mas motor, ya lleva el cambio automatico... y ha dado menos fallos. Sino.... el 270CDI tb te encantara.. Ya nos cuentas que decision has tomado. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Yo comparto la opinión generalizada, cualquiera de los dos modelos actuales, en cuestión, será excelente, para mi el mejor, el 320 CDI, no tanto, por los caballos de más, (ambos tienen más que suficientes) si no por el cilindro de más, a mi juicio, los mejores motores y más suaves son los de seis cilindros en linea.

El nuevo motor, al igual que los foreros, novatos, tenemos que pasar el periodo de "rodaje".

Saludos

José.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Un familiar tiene un C270 de unos tres años con casi 300 mil Km y sin problemas.

No lo cambian por 'problemas' sino porque com ya han dicho, ya toca.
Responder

Volver a “General”