|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El CAMARO en ESPAÑA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Zizdra
- Forero

El CAMARO en ESPAÑA
Según los chavalotes de KM77 parece que el CAMARO llegará a España en 2010 , por fin , un musclecar oficial en los concesionarios sin necesidad de pasar por engorrosas homologaciones , y con un V6 para empezar , que os parece?
aqui la información : Camaro
aqui la información : Camaro
Última edición por Zizdra el Mié 23 Jul 2008 15:45, editado 1 vez en total.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
- Kompression
- Forero gran maestro

- cavallos
- Forero gran maestro

es como el de transformers jejeje
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- sportcoupe04
- Forero experto

- Tellme
- Forero maestro

No tiene mala pinta, aunque hay cosas que hay que verlas en vivo, porque en el render se ven muy bonitas y luego resultan ser muy chusteras. Me refiero por ejemplo a los paneles de las puertas iluminados, el plástico de la consola del cambio de marchas o el acabado de detalles cómo los pedales. Hay que ver también el precio y el servicio postventa de Chevrolet. Pero repito, las linias generales me gustan más que las del actual Mustang.
El artículo dice que es un rival para un Nissan 350Z, pues cómo no sea en carrera de aceleración no entiendo cómo pueden comparar dos coches tan distintos. Yo lo veo más rival de un BMW serie 6 o de un Audi A5 pero con un nivel de lujo inferior.
Espero que de aquí al 2010 no se vea pasado de moda.
El artículo dice que es un rival para un Nissan 350Z, pues cómo no sea en carrera de aceleración no entiendo cómo pueden comparar dos coches tan distintos. Yo lo veo más rival de un BMW serie 6 o de un Audi A5 pero con un nivel de lujo inferior.
Espero que de aquí al 2010 no se vea pasado de moda.
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Buffff, que bueno ver muscler cars de forma "oficial" en España. Deberian tomar nota con otros modelos, Dodge, Ford........
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Son una pasada de coches, y sobretodo con lo poco acostumbrados que estamos a verlos por nuestras carreteras. Pero aqui en Europa empeñados en sacar coches mas ecologicos cada vez y al mismo tiempo nos hacen mas facil pillar un bicharraco de estos.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
¿que me parece?
Hace poco publicaba yo un post donde me enseñaron un mustang y me contaron la pelicula de su introduccion en España..., este debe ser del mismo estilo...., coches con puro motor y estetica impresionante, interiores muy pobre(aqui no estamos acostumbrados a llevar un coche de 5,6 o 7 millones con el interior de un Fiesta), despues problemas con los recambios y por ultimo consumos no europeos..., se lo compraran 4 porque no son coches de uso diario, no son practicos...bonito si, un rato...saludos
Hace poco publicaba yo un post donde me enseñaron un mustang y me contaron la pelicula de su introduccion en España..., este debe ser del mismo estilo...., coches con puro motor y estetica impresionante, interiores muy pobre(aqui no estamos acostumbrados a llevar un coche de 5,6 o 7 millones con el interior de un Fiesta), despues problemas con los recambios y por ultimo consumos no europeos..., se lo compraran 4 porque no son coches de uso diario, no son practicos...bonito si, un rato...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto