El CAMARO en ESPAÑA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Zizdra
Forero
Forero

El CAMARO en ESPAÑA

Mensaje por Zizdra »

Según los chavalotes de KM77 parece que el CAMARO llegará a España en 2010 , por fin , un musclecar oficial en los concesionarios sin necesidad de pasar por engorrosas homologaciones , y con un V6 para empezar , que os parece?
aqui la información : Camaro
Última edición por Zizdra el Mié 23 Jul 2008 15:45, editado 1 vez en total.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Es un coche diferente, personalmente me gustan mucho los musclecar, en USA he podido llevar un Mustang y la verdad la fuerza de esos bichos, no deja indiferente a nadie.

Saludos.
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

Muy chulo, si señor. :tongue: :tongue:

Un coche yankie total. :twisted: :twisted:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

es como el de transformers jejeje
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sportcoupe04 »

Gran noticia! me encantan los muscle!
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Tellme »

No tiene mala pinta, aunque hay cosas que hay que verlas en vivo, porque en el render se ven muy bonitas y luego resultan ser muy chusteras. Me refiero por ejemplo a los paneles de las puertas iluminados, el plástico de la consola del cambio de marchas o el acabado de detalles cómo los pedales. Hay que ver también el precio y el servicio postventa de Chevrolet. Pero repito, las linias generales me gustan más que las del actual Mustang.

El artículo dice que es un rival para un Nissan 350Z, pues cómo no sea en carrera de aceleración no entiendo cómo pueden comparar dos coches tan distintos. Yo lo veo más rival de un BMW serie 6 o de un Audi A5 pero con un nivel de lujo inferior.

Espero que de aquí al 2010 no se vea pasado de moda.
Luis.Cabrio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Luis.Cabrio »

Precioso, ya era hora de que en España haya muscles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
A 180 CDI, 560 SEC W126, 500 SEC (CIRCUITO), 300 SEL W126, 230 E W123
240 D 3.0 W115, SLK 200 R170, 300 CE-24 Cabrio W124, 500 E W124, 190E 2.3 16V W201,
MZ ES 250 1962, SUZUKI GSXR 750-89, BMW K 100 RS 16V
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Buffff, que bueno ver muscler cars de forma "oficial" en España. Deberian tomar nota con otros modelos, Dodge, Ford........
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Son una pasada de coches, y sobretodo con lo poco acostumbrados que estamos a verlos por nuestras carreteras. Pero aqui en Europa empeñados en sacar coches mas ecologicos cada vez y al mismo tiempo nos hacen mas facil pillar un bicharraco de estos.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

¿que me parece?
Hace poco publicaba yo un post donde me enseñaron un mustang y me contaron la pelicula de su introduccion en España..., este debe ser del mismo estilo...., coches con puro motor y estetica impresionante, interiores muy pobre(aqui no estamos acostumbrados a llevar un coche de 5,6 o 7 millones con el interior de un Fiesta), despues problemas con los recambios y por ultimo consumos no europeos..., se lo compraran 4 porque no son coches de uso diario, no son practicos...bonito si, un rato...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Responder

Volver a “General”