|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Acabo de probar el M5 E60
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
Acabo de probar el M5 E60
Hola, acabo de probar la nueva "Bestia" y no puedo decir más que es una auténtica salvajada y un prodigio de la técnica, la rápidez del cambio y la estabilidad del bicho es impresionante (hace el punta-tacón el sólo).
La verdad es que es impresionante, aunque el E55 sea un misil creo que este se lo va a crujir, la velocidad del cambio es casi como la de un fórmula 1, puedes programar el diferencial, .... increible una bestia de competición.
Eso sí, cuándo les he preguntado cuanto aceite se bebía los responsables de BMW se hacían los locos y decían que un motor de ese nivel prestacional es lógico que consuma aceite, que si no lo hiciera sería raro. Yo les he respondido claramente: los AMG NO!!! y se han pillado un rebote de cuidado!!!,jeje
En fin, cuando te compras un coche de 95.000 euros lo del aceite no deja de ser una detalle.
Saludos
La verdad es que es impresionante, aunque el E55 sea un misil creo que este se lo va a crujir, la velocidad del cambio es casi como la de un fórmula 1, puedes programar el diferencial, .... increible una bestia de competición.
Eso sí, cuándo les he preguntado cuanto aceite se bebía los responsables de BMW se hacían los locos y decían que un motor de ese nivel prestacional es lógico que consuma aceite, que si no lo hiciera sería raro. Yo les he respondido claramente: los AMG NO!!! y se han pillado un rebote de cuidado!!!,jeje
En fin, cuando te compras un coche de 95.000 euros lo del aceite no deja de ser una detalle.
Saludos
-
Pablito
- Forero gran maestro

-
Pablito
- Forero gran maestro

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Tocayo que te veo flaquear....
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
daniel
- Forero gran maestro

Ha tenido que ser impresionante. Que suerte!!
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- jjt
- Forero experto

Hombre eso de crujir esta por ver, según los datos oficiales el E55K con diferncial limitado se cruje de lo lindo al BMW
. Pero bueno es lo de siempre a ver quien puede mas el M5 o el E...55, 63, 65 o hasta cuando......
Saludos
Saludos
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
-
Pablito
- Forero gran maestro

A mi también me duele, pero BMW Motorsport ha dado en el clavo, más quisieramos tener en los amg un cambio como el nuevo SMG de 7 marchas. También hay que poner las cosas claras, este coche ha salido en el 2005 y el E55 se acerca a los 3 años...jjt escribió:Hombre eso de crujir esta por ver, según los datos oficiales el E55K con diferncial limitado se cruje de lo lindo al BMW. Pero bueno es lo de siempre a ver quien puede mas el M5 o el E...55, 63, 65 o hasta cuando......
Saludos
Es una lucha sin tregua, al igual que el E55 se cepilló al E39 M5 ahora toca el relevo, la vida es así... está claro que hay que esperar el próximo golpe de AMG con los 65AMG...
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
que suerte has tenido, ese es un lujo a asimilable por muy poca gente, me alegro que hayas podido disfrutarlo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Pablito
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Es un misil tierra-tierra seguro,pero esque me dejan igual,por la procedencia....,BMW Works,le tengo mania a esta marca,llegando ser transparentes para mi.Pablito escribió:Pues la verdad es que se le puede llamar cualquier cosa, pero aburrido no lo es, no,,,jejeJesus Moreno escribió:Esque me aburren los productos de esta marca,me dá igual que pongan una M.
Ahora,si hablamos de un RS de Audi o AMG ,ya me empieza a hervir la sangre.
-
neobrufen
- Forero experto

Re: Acabo de probar el M5 E60
¿C.V.?. ¿400 y pico?.Pablito escribió:Hola, acabo de probar la nueva "Bestia" y no puedo decir más que es una auténtica salvajada y un prodigio de la técnica, la rápidez del cambio y la estabilidad del bicho es impresionante (hace el punta-tacón el sólo).
¿punta-tacón solo?. ¿¿¿???.
Como dices, lleva 3 años en la calle, hay que esperar.
jejej...
Saludos
saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Pablito
- Forero gran maestro