Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cuidado!!!! Leerlo es importante!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Mensaje por S350TD »

Dios mio, me dejas de piedra, gracias por la advertencia!!

Un saludo
///AMG
Forero
Forero
Coche:: ML 55 AMG, G 500

Mensaje por ///AMG »

Es una verguenza, cada día está peor el asunto y con el gobierno de mierda que tenemos (lo digo sin tapujos porque no me averguenzo de mis preferencias políticas) no tiene pinta de mejorar. En el foro pasion porsche a un forero hace nada le robaron su Cayenne Turbo, dejó las llaves no sin reticencia al aparcacoches y cuando este las dejó en el cajetín alguien la sustrajo forzándolo, otro chico contaba que a un amigo suyo le robaron un X5 introduciendo una grua con cintas en la vivienda por encima del muro con dos tipos que las fijaron en torno al coche y listo, a otra mujer la bajaron a leche limpia en pleno barrio de Salamanca de otro X5 y así veinte casos más que conozco. Afortunadamente no me ha sucedido nunca nada porque siempre tengo un cuidado extremo con mis coches además de haber instalado el DETECTOR en todos ellos, pero eso no me exime de algún día llevarme un disgusto, luego encima nos tenemos que tragar el "talante" del sinverguenza de Zapatero, somos una república bananera.
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

agb1951 escribió:Bueno, lo de llamar por teléfono a la GC podría ser una solución no?. Generalmente hacen caso, además, como es lógico, les gusta salir a los "papeles".
De todas formas, lo mejor es lo que se ha dicho..., sacar las llaves del coche, y luego, si resultan ser esos h.de p., dejar el vehiculo y marcharte, y en la marcha (a pie?) e ir llamando por tf. a quien corresponda; GC? GU? PA?.
Y tu te crees que no te van a caer encima y no te van a dar de ostias hasta q les des las llaves???????? :?: :?: :?:
Saludos

Imagen
salva
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por salva »

///AMG escribió:Es una verguenza, cada día está peor el asunto y con el gobierno de mierda que tenemos (lo digo sin tapujos porque no me averguenzo de mis preferencias políticas) no tiene pinta de mejorar. En el foro pasion porsche a un forero hace nada le robaron su Cayenne Turbo, dejó las llaves no sin reticencia al aparcacoches y cuando este las dejó en el cajetín alguien la sustrajo forzándolo, otro chico contaba que a un amigo suyo le robaron un X5 introduciendo una grua con cintas en la vivienda por encima del muro con dos tipos que las fijaron en torno al coche y listo, a otra mujer la bajaron a leche limpia en pleno barrio de Salamanca de otro X5 y así veinte casos más que conozco. Afortunadamente no me ha sucedido nunca nada porque siempre tengo un cuidado extremo con mis coches además de haber instalado el DETECTOR en todos ellos, pero eso no me exime de algún día llevarme un disgusto, luego encima nos tenemos que tragar el "talante" del sinverguenza de Zapatero, somos una república bananera.
Ellos son los primeros que roban por eso no tienen intere´s en meterlos en chirona.

A mi estuvieron a punto de robarme el coche(no el mio) en Sevilla conmigo dentro y de milagro no ocurrió nada...q susto!!!!!

Pues nada, a practicar con el Need for Speed!!!!!!!!
Saludos

Imagen
Paco
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por Paco »

Estoy de acuerdo con vosotros en que la Ley es muy dulce aquí en este país, ya que los pillan y no sufren muchas consecuencias, pero lo que no creo es que haya pasotismo, ni po la GC, ni por ninguna de las Policías, sino simplemente es posible que hasta estén desbordados, porque además de en vehículos, otros se dedican a clonar tarjetas, otros a robar en empresas, otros, y esto es mucho mas sangrante en domicilios particulares, y aún con sus moradores durmiendo, es decir que tenemos de todo y muy surtidito, y vuelvo a decir que tanto la Ley penal, como la de extranjería, creo que no defienden en absoluto los intereses de la gente honrada, ya que los delincuentes cada día tienen mas derechos ¿y los demás? ¿somos de madera?
zlagos
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

Yo no sé qué tanto de cierto tendrá este asunto, pero hace más de 15 años que vengo oyendo hablar de este "modus operandi" de los chorizos...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Los robos asi son mas frecuentes de lo que se piensa, a mi hace unos años,yendo solo en un Nissan Primera me siguieron por la autopista de Sevilla Cadiz haciendome luces y señalando como si llevara algo mal en la trasera, como vi que el coche no indicaba nada y que eran tres los ocupantes del otro coche, segui adelante, a pesar de su insistencia, hasta que llegue a un area de descanso con resturante y gasolinera, al entrar aceleraron y se largaron a toda leche. Me pare y vi que no tenia nada, al poco segui adelante, y al pasar el peaje se lo dije al empleado, que me comento que en el mismo dia ya se lo habian denunciado varias veces, y que la guardia Civil estaba alerta.
Por lo menos me libre de un susto, no creo que intentaran felicitarme las pascuas ni nada parecido.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
ibon
Forero
Forero

Mensaje por ibon »

lo mejor al final sera comprarte un tanque y pasarles por encima. la cosa es seria tendrian que endurezer las penas. para evitar ese la delincuencia, porque vamos muy mal
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

///AMG escribió:Es una verguenza, cada día está peor el asunto y con el gobierno de mierda que tenemos (lo digo sin tapujos porque no me averguenzo de mis preferencias políticas) no tiene pinta de mejorar. En el foro pasion porsche a un forero hace nada le robaron su Cayenne Turbo, dejó las llaves no sin reticencia al aparcacoches y cuando este las dejó en el cajetín alguien la sustrajo forzándolo, otro chico contaba que a un amigo suyo le robaron un X5 introduciendo una grua con cintas en la vivienda por encima del muro con dos tipos que las fijaron en torno al coche y listo, a otra mujer la bajaron a leche limpia en pleno barrio de Salamanca de otro X5 y así veinte casos más que conozco. Afortunadamente no me ha sucedido nunca nada porque siempre tengo un cuidado extremo con mis coches además de haber instalado el DETECTOR en todos ellos, pero eso no me exime de algún día llevarme un disgusto, luego encima nos tenemos que tragar el "talante" del sinverguenza de Zapatero, somos una república bananera.
Como efectivamente creo igual que tu que nadie tenemos que avergonzarnos de nuestras prefencias politicas, en mi opiniòn creo que a pesar de los pesares, estamos mejor con este Zapatero tonto, que con un bigotes Aznar metiendonos en guerras que no nos iban ni nos venìan.
Por eso yo no opino nunca de politica, por respeto a los demàs; cada uno puede pensar lo que quiera, pero eso, pensar; si sus pensamientos los expresa de palabra o por escrito, siempre se puede encontar con la respuesta de otro que tambièn es libre de pensar lo que quiera.
Por respeto al resto de foreros , que igual que nosotros estan en su derecho y pueden pensar lo que quieran, y como estamos en un foro que no es de polìtica, sino de vehìculos, podeis ya cada cual responder lo que querais porque yo personalmente no voy a continuar con la polèmica
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Efectivamente gengis no debemos continuar por esos derroteros, la política no debería tener color y cada uno beberíamos reconocer los defectos y las virtudes de nuestros gobernantes. Pero aun así voy a exponer mi opinión que aunque lo parezca no tiene ningún color.

Creo que nuestro "talante" puede que no sea malo si se sabe exprimir. No siempre es bueno ser amigo solo de los mas fuertes.
La ley de garrotazo y tentetieso es válida en repúblicas bananeras y en E.E.U.U. donde las leyes otorgan el valor de la vida de cada ciudadano en función del dinero que poseas, eso si con total "libertad" que para eso tienen la estatua.
ImagenImagenImagenImagen
salva
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por salva »

Si a mi me parece de p.m. eso de que hay que ser amigos de todos pero lo que es de gilipollas es de enemistarse con la primera potencia mundial y después perder el traserillo para salir en una foto con Condolezza Rice o con Powell o el mismo Bush.

Ahora hablan de recuperar la relación amistosa mantenida en tiempos anteriores ¿por qué? ¿es que ya Bush no les parece un ogro ni un tonto del culo? Un poco de coherencia.

Los frutos del buen talante han sido la "Alianza de las civilizaciones" con Mongolia y con Angola, las soluciones habitacionales de la Trujillo(desciende el número de viviendas de protección oficial), ´vuelta a la financiación de Batasuna(en proyecto) , submarinos nucleares de nuevo en Gibraltar, Sonsoles bañándose en la piscina de la Guardia Civil, pérdidas de miles de millones de euros de subvenciones europeas para los agricultores(aceite, algodón..), tropas en Afganistán......no está mal.
Saludos

Imagen
tony carmona
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tony carmona »

En vista de lo visto, me he comprado una pistola de juguete, que parece de verdad, y al menor percance que tenga en ese sentido se entiende, de momento me bajo con ella en la mano. Luego ya veremos lo que pasa. Lo peor es que esos hij.. de p..., la lleven de verdad y entonces se arma la marimorena osea que voy al hospital como minimo. Bueno me imagino que os habreis dado cuenta de que estaba de coña con lo de la pistola. Hay que andarse con mucho cuidado con esos sinverguenzas y llevar el movil preparado con el telefono de la policia, para llamarles a la mas minima sospecha. Saludos.
tony carmona
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tony carmona »

Creo que para hablar de politica, habria que buscar otro foro. Por unos cuantos cab..... sueltos no vamos a meter en danza a zp o el bigotes. Esta asi la cosa y hay que procurar tomar medidas para salir lo mas airoso de estos trances. comentando aqui las experiencias, aunque sean negativas, de todos los compañeros, estaremos mas al acecho, por si se nos da a alguno de nosotros una situacion igual o parecida. Asi no pecamos como unos pardillos. Por desgracia ya no se puede ir tranquilo ni relajado en su propio vehiculo y tiene uno que estar al acecho constantemente. Compañeros, contad cualquier incidencia negativa que tengais para que podamos estar al acecho y poder evitarlas. Saludos.
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

PUTTA CHUSMA de mierda, en estos casos sientes una impotencia brutal y si solo se conforman con robarte aun tenemos que darles gracias lo jodido es cuando buascan algo mas y te joden la vida para siempre PUTTA CHUSMA

un saludo compañeros
salva
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por salva »

Nos queda rezar o comprarnos un Hummer.
Saludos

Imagen
Carlos107
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb 350 SLC

Mensaje por Carlos107 »

Totalmente de acuerdo con Gengiskhan.

No te enfades gengis por incluirte, pero si en este pais hicieramos algo mas de caso a la experiencia otro gallo cantaria. A los 65 es cuando una persona puede aportar mas valor a muchos trabajos y aqui lo arrinconamos.

///AMG entiendo que es un calenton, pero los casos que he vivido por cercania, referencia e incluso personalmente fueron todos con el gobierno anterior. Por cierto, hoy esta nevando de co***es en mi pueblo, espero que no sea culpa tambien del talante.

La politica para los que viven de ella
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

a mi lo q me hicieron en la calle fuencarral (casi gran vía) fue ponerse un moro (ni racismo ni na, moro q lo vi yo) delante del coche (por cierto, el 190 q tenía antes) señalándome efusivamente a los bajos del mismo. Lógicamente me bajé a ver q pasaba y en eso mi ex empieza a gritar, me giro y veo a otro moro abriendo la puerta trasera contraria a la mía (llevábamos los abrigos y unas bolsas en el asiento trasero). Instintivamente cerré mi puerta y baje el cerrojo dsde fuera con lo q las puertas se bloquearon, pero quedó entreabierta y el hijo de ------ forzaba para abrirla.

Me voy a por el y el otro se va hacia el coche.

Me vuelvo a por el de alante y el otro forzando la puerta.

A todo esto, la gente mirando sin hacer nada (serían como las 12 del mediodia) y alguno encima pitando.

Mi ex me pasó por la ventanilla abierta una barra roja de esas de antirrobo diciendome toma dale dale :wink: q subo la ventana.

Y dicho y hecho, me fui a por el de alante con la barra y mi ex me tuvo q recoger casi en plaza españa

Si le pillo hoy estaría en la cárcel pero durmiendo como Dios.
pharo
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI Sportcoupe

Mensaje por pharo »

Haré solo dos comentarios pq esto no es un foro de politica.

1º //AMG. te informo de que fue el gobierno anterior el que redujo en un 20% los efectivos policiales en aras de la estabilidad presupuestaria. Esto viene de muy atrás y este gobierno no lleva ni un año. A ver si va resultar ahora q a partir del 13 de marzo empezaron a robar coches como cosacos y antes todo era paz y armonia. No hay más que añadir.

2º daniel, por favor guardate los comentarios racistas que los arios tb roban. Son los pobres y malechores los que delinquen, no los blancos o los negros o los de carabanchel. Que ------ que follan por vicio tb las hay, pero la mayoría es que no tienen para comer. Seguro que si hubieran tenido una buena vida no se meterian en esos fregaos
Pharo

C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.
zlagos
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

pharo escribió:Haré solo dos comentarios pq esto no es un foro de politica.

1º //AMG. te informo de que fue el gobierno anterior el que redujo en un 20% los efectivos policiales en aras de la estabilidad presupuestaria. Esto viene de muy atrás y este gobierno no lleva ni un año. A ver si va resultar ahora q a partir del 13 de marzo empezaron a robar coches como cosacos y antes todo era paz y armonia. No hay más que añadir.

2º daniel, por favor guardate los comentarios racistas que los arios tb roban. Son los pobres y malechores los que delinquen, no los blancos o los negros o los de carabanchel. Que ------ que follan por vicio tb las hay, pero la mayoría es que no tienen para comer. Seguro que si hubieran tenido una buena vida no se meterian en esos fregaos
Amén...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Revi
Forero
Forero
Coche:: 220 CDI

Mensaje por Revi »

Gracias por el aviso
Responder

Volver a “General”