|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUIEN DECIA QUE HABIA LIMITE DE VELOCIDAD
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
QUIEN DECIA QUE HABIA LIMITE DE VELOCIDAD
como se las pega este ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y la policía lo vio pero no pudo dar con el
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- dainler
- Forero gran maestro

pues la verdad es que tienes mucha razon,,porque a esa velocidad si pegas un piñazo no se salva ni de la hostiaMB CLK FLECHA DE PLATA escribió:...joder..eso es un clk 55 AMG(W208)..lo digo porque el marcador quitando lo de AMG, es identico a mi ex-clk del año 98...es decir es de las primeras unidades....pero no veas como anda eso.... :shock: lo que me parce mal es hacerlo con tráfico....
O A LO MEJOR SI,,,,por llevar un mercedes
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- jose manueL26
- Forero experto

- Coche:: c32 amg
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Ademas si os fijáis en el vídeo, observareis que la grabación esta efectuada desde al frente y no desde el asiento del copiloto, por lo que una de dos, esta conduciendo con una sola mano y el móvil en la otra que es lo mas probable o lleva a alguien al lado que le tiene metido entre los brazos su mano con el móvil.
Dos imprudencias en uno.
Aramos
Dos imprudencias en uno.
Aramos
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Yo ya lo habia visto hace varios dias,el coche es toda una bala de como anda eso y el tio sabe bien lo que hace y donde porque parece que es en alemania en una autobank,que ahy la gente sabe lo que lleva y sobre todo los que circulan tambien saben mirar por los espejos, cosa que aqui en españa parece que los llevamos de adorno.
A mi no me importaria coger esa velocidad,pero eso si ,en españa no que ahy mucho pisapedales y te la pueden liar.SALUDOS
A mi no me importaria coger esa velocidad,pero eso si ,en españa no que ahy mucho pisapedales y te la pueden liar.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- Aramos
- Forero maestro

- GeeK-
- Forero experto

- Coche:: CLK 220 CDi, B 200
pues conducir en portugal a 300 km/h , es pa haberse matao, porque con los flanders que hay por allí. . ., solo con ver que tienen arcenes de 2 metros y unas pintadas en el suelo para que sepas que distancia tienes que mantener con el de delante. . . En Lisboa ví como un tio arrolló literalmente a un taxista y lo estampó contra una señal de stop. Me daba miedo conducir por allí. . ., no tienen ni ------ idea, xD
- dainler
- Forero gran maestro

DESDE LUEGO................GeeK- escribió:pues conducir en portugal a 300 km/h , es pa haberse matao, porque con los flanders que hay por allí. . ., solo con ver que tienen arcenes de 2 metros y unas pintadas en el suelo para que sepas que distancia tienes que mantener con el de delante. . . En Lisboa ví como un tio arrolló literalmente a un taxista y lo estampó contra una señal de stop. Me daba miedo conducir por allí. . ., no tienen ni ------ idea, xD
pero aqui en españa y en todos sitios ,se comenten estas locuras,amigo
luego,, por desgracia vienen los lamentos
saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
-
dvd
- Forero maestro

Me llama la atención que cerca de los 270 km/h de marcador aún puede subir una marcha. Y que toda la operación de paso de 120 a más de 300 lleva unos 36 segundos en los que el asiento presiona la espalda con contundencia.
Sin duda hay lugares en el mundo por los que se puede circular así y quienes lo hacen suelen ser conscientes de todo. Tanto como los que no lo hacen y mantienen una conducta de tolerancia y seguridad.
En las vías españolas actuales, hay muy pocos tramos en los que esto pudiera estar permitido y muy pocas son las personas capaces de una actitud de tolerancia y seguridad.
Sin duda hay lugares en el mundo por los que se puede circular así y quienes lo hacen suelen ser conscientes de todo. Tanto como los que no lo hacen y mantienen una conducta de tolerancia y seguridad.
En las vías españolas actuales, hay muy pocos tramos en los que esto pudiera estar permitido y muy pocas son las personas capaces de una actitud de tolerancia y seguridad.
-
santa
- Forero experto

Re: QUIEN DECIA QUE HABIA LIMITE DE VELOCIDAD
No coments!!dainler escribió:como se las pega este ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
[youtube][/youtube]
Santa
-
guille101
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Me parece una barbaridad:
1. Hacerlo.
2. Hacerlo con tráfico.
3. Grabarlo uno mismo, mientras conduce.
4. Colgarlo en internet.
Después no es de extrañar que como ayer, en Galicia, un coche, se salga de la carretera, "coja vuelo" y choque con el primer piso de una vivienda (no el bajo), y por supuesto se mate el conductor y acompañante.
1. Hacerlo.
2. Hacerlo con tráfico.
4. Colgarlo en internet.
Después no es de extrañar que como ayer, en Galicia, un coche, se salga de la carretera, "coja vuelo" y choque con el primer piso de una vivienda (no el bajo), y por supuesto se mate el conductor y acompañante.
-
santa
- Forero experto

Es verdad, en malpica creo, Pufff. Podia haber matado a los que estaban durmiendo en casa. Pobres familias.guille101 escribió:Me parece una barbaridad:
1. Hacerlo.
2. Hacerlo con tráfico.
4. Colgarlo en internet.
Santa
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
sea donde sea es una imprudencia, mas sicabe que con esa velocidad una simple malformacion del asfalto y pasas de conducir a pilotar y terminas empotrado.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
Forero nº : 11450
Forero nº : 11450
- cavallos
- Forero gran maestro

ahi quitando la carbonilla
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Aramos
- Forero maestro

-
santa
- Forero experto