pues que bien, ahora tener que hacer escapadas contra un merche...a ver si me compro la moto y que pongan lo que quieran jeje
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
CHAN escribió:Hasta que no lo vea "en directo", no me lo creeré, más que nada por el gasto que supone 5 coches de este tipo.
Te aseguro que en un mes o dos trabajando a pleno rendimiento en un tramo concreto de una autovía limitado a 100 kms/hora, o en una buena travesía con mucha circulación, se pagan ellos solitos. Lo demás son ganancias para la DGT.
CHAN escribió:Hasta que no lo vea "en directo", no me lo creeré, más que nada por el gasto que supone 5 coches de este tipo.
Te aseguro que en un mes o dos trabajando a pleno rendimiento en un tramo concreto de una autovía limitado a 100 kms/hora, o en una buena travesía con mucha circulación, se pagan ellos solitos. Lo demás son ganancias para la DGT.
Yo tampoco me lo creo, salvo que sea por un cebo, creo que ya me entendéis, pobrecitos los del León y compañía que se quieran picar con este Mercedes. saludos
elvaca2000 escribió::shock: :shock: JAJAJAJAJA,se van a dar de hostias, los picolos, por llevarlo,esto es la leche,cualquier dia los veos con unos ferracas.SALUDOS
elvaca2000 escribió::shock: :shock: JAJAJAJAJA,se van a dar de hostias, los picolos, por llevarlo,esto es la leche,cualquier dia los veos con unos ferracas.SALUDOS
Ya los hay en formula uno :meparto: :meparto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya los hay en formula uno :meparto: :meparto:
:wut: :wut: Esto me pasa por no estarme callaito¡¡¡¡Ahora mismo me cogo el latigo y me voy a flajelar,hasta que, me se vean las costillas, :lol: :lol: ,es lo ultimo que me faltaba por ver,a ver quien tiene webs de adelantarlos,aunque sea en el circuito :cunao: SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Esos coches los pagamos todos o casi todos los ciudadanos, para desempeñar esa funcion mejor seria que comprasen vehiculos mas economicos y que la diferencia la repartiesen entre la gente necesitada, que por cierto hay unos cuantos.
arosgal escribió:Sobre todo XPIZARRO en el puente de Sevilla ¿eh?, segun dicen en la TV y algun conoci que tengo en Sevilla, allí se forran.
Un saludo
Sí, pero ahí son fijos. En el puente del V Centenario (limitado a 60 kms/h) han puesto 3 en cada sentido, el más "peligroso" es a la bajada (que ya hay que tener mala leche para poner un radar a 60 en una bajada....), y hay gente que, iba a visitar a un familiar, y ha caido a la ida y a la vuelta.
Tráfico ya tiene los BMW,s serie 3 camuflados desde hace mucho tiempo, por lo tanto no me extrañaría nada que le den un clase C con rádar. Sobre todo para usarlo como móviles, que esos si que son "rentables".