Me gustaria saber si alguna vez se ha hablado de postear fotos de mercedes a altas velocidades.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Donde postear fotos de velocidades max con mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Re: Donde postear fotos de velocidades max con mercedes?
Aquí se habló de fotos de velocímetros de MB a altas velocidades:reivaz escribió:Me gustaria saber si alguna vez se ha hablado de postear fotos de mercedes a altas velocidades.
Saludos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=10159#10159
Concretamente, la web que aportaba Juselin era esta:
http://www.500sec.com/speedopix.html
Saludos,
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Hola.
Pues un sitio para postear las fotos creo que no hay, eso depende de sruk, pero en este hilo http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=483&start=0 se habla de ello. Ahí puse esta foto mía:

Donde más fotos hay es en la dirección que han puesto Albert y Juselin, aunque no sean de este foro.
Pues un sitio para postear las fotos creo que no hay, eso depende de sruk, pero en este hilo http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=483&start=0 se habla de ello. Ahí puse esta foto mía:
Donde más fotos hay es en la dirección que han puesto Albert y Juselin, aunque no sean de este foro.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Re: Donde postear fotos de velocidades max con mercedes?
Si quieres poner fotos en los posts, puedes hacerlo adjuntando los archivos de imagen.reivaz escribió:Me gustaria saber si alguna vez se ha hablado de postear fotos de mercedes a altas velocidades.








