Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Mié 21 Ene 2004 23:31
Pos eso, que la protagonista de mi firma es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nuestra forera amazona Kiwi
Lukass
Forero avanzado
Mensajes: 295 Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Lukass » Mié 21 Ene 2004 23:38
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Mié 21 Ene 2004 23:39
KOLLLLDOOOOO!!!!!!
Lamento desilusionarte, amos no tengo yo esa cara visio ni queriendo
Veeennn aquíii monín andaaaaa
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Mié 21 Ene 2004 23:42
Kiwi escribió: KOLLLLDOOOOO!!!!!!
Lamento desilusionarte, amos no tengo yo esa cara visio ni queriendo
Veeennn aquíii monín andaaaaa
Jolines Kiwi, como solo vas a 2 riendas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Mié 21 Ene 2004 23:48
KOLDO C- 36 AMG escribió: Kiwi escribió: KOLLLLDOOOOO!!!!!!
Lamento desilusionarte, amos no tengo yo esa cara visio ni queriendo
Veeennn aquíii monín andaaaaa
Jolines Kiwi, como solo vas a 2 riendas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me ponga las espuelas te vas a enterar de lo que vale un peine
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Mié 21 Ene 2004 23:50
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Mié 21 Ene 2004 23:55
Já, el sado maso, esta me las pagas, amoss aunque me tire un mes buscando un video para la firma!! :twisted:
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Jue 22 Ene 2004 00:00
estudiante
Forero gran maestro
Mensajes: 4695 Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante » Jue 22 Ene 2004 00:05
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...me callo :shock:
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Jue 22 Ene 2004 00:06
hey!! no me enfado, estoy muerta de la risa.
Peroooo me las pagassss :lol:
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Jue 22 Ene 2004 00:08
Me voy a la piltra, hasta mañana.
Kiwi, aprovecha para despellejarme
sruk
---
Mensajes: 10125 Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk » Jue 22 Ene 2004 08:45
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Mensajes: 10615 Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Jesus Moreno » Jue 22 Ene 2004 09:14
AAAAAAAASUUCAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!
pedro
Forero avanzado
Mensajes: 245 Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Málaga
Mensaje
por pedro » Jue 22 Ene 2004 20:22
jajaja koldo te la ganas seguro, mira que las mujeres las guardan todassssssssss !!!!!!!!!! toy impaciente por ver como te lo paga, jajajajajaj, lo de menos sera ponerte el smile del latigo o la cruz ya veras, jajajajajajaj
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Athelas
Forero avanzado
Mensajes: 175 Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)
Mensaje
por Athelas » Jue 22 Ene 2004 20:39
onio!!!! no sé si es q no le he dao bien al botoncito, o no ha salido...pero weno..Repito...:
jejejeje
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Jue 22 Ene 2004 21:39
la firgennnnnnnnnnnn!!! no se hos puede dejar solos ,falto unos dias y vaya despiporre..........!!!!!!!!!!!!!!!!
koldo eres la leche
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
Athelas
Forero avanzado
Mensajes: 175 Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)
Mensaje
por Athelas » Jue 22 Ene 2004 23:48
jejejejeje
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Sab 24 Ene 2004 00:02
TOX-TOX escribió: Kiwi no te va a despellejar ahora, lo hará dentro de un tiempo, cuando no te lo esperes... (es lo que haría yo)
shhh no se lo digas tox-tox, a ver si se olvida, así la venganza será mejor