carlos-slk escribió:La gente está loca, y sí hay mucha gente que pide incluso prestamos para el coche.
Yo el mío lo pagué al contado, creo que los caprichos hay que pagarlos al contado, otra cosa es que una persona necesite el coche para trabajar, pero yo no me metería en un préstamo en comprar un coche de lujo (o supuestamente de lujo) para trabajar, hay que ser burro.
Yo tengo amigos que me decían que estaba loco que cómo pagaba el coche al contado...no se enteran, ¿para qué para pagar un 9% de intereses?
Y otra recomendación de los comerciales de mercedes era que lo financiara que luego me lo recompraban, sacar números y veréis.....el regalito que le hacéis a la mercedes todos los meses.....
Carlos, yo el coche lo gasto para trabajar, tengo que aclarar que mi trabajo, gran parte esta en la carretera, (seguimiento e inspeccion como funcionario), son pocas horas las que estoy en el despacho de la administracion, me suelo mover por toda la provincia de Valencia sobretodo por carreteras de mala muerte, (zona de la muela de Cortes, buñol, llombai, etc...), son carreteras muy malas y en invierno jodidas, mucha gente y compañeros me ha criticado que si llevas un mercedes para trabajar, que si estoy loco y yo pienso lo contrario, e incluso hago esta reflexion:
El trabajo es nuestra segunda casa, vas jugandote el tipo en la carretera, pocos coches me dan mas seguridad y confort que un mercedes ¿porque tengo que llevar una marca generalista pudiendome permitir un mercedes?..., muchos compañeros no lo entienden y algunos tienen coches de lujo solo para los fines de semana y se mueven con coches de batalla, yo soy de los que piensan que el coche esta para gastarlo, que para eso me lo compro..., otra cosa es que para un trayecto corto y estar todo el dia en la calle, me llevara un mercedes(estaria loco)..., de hecho muchos taxistas recurren a mercedes¿por algo sera?
En cuanto a la frinanciacion, hace muchos años cuando comprabas un coche financiado te miraban con mala cara, hoy pasa al reves, si lo pagas al contado eres malo, no les das de ganar..., las financieras se han convertido en un negocio mas en la venta de coches...saludos