Estoy de acuerdo con valvulas, que lo que quieren es que pasemos por caja.
Yo tengo un Renault Scenic y para cambiar las bombillas hay que quitar la rueda delantera.
En el W210 cambie todas las bombillas delanteras por Philips blue vision en 10 minutos, pero en el Renault que también me gustaría poner blue vision ……..cuando abro el capo descarto la idea.
Lo mismo con las escobillas de limpia en el Renault.
Han puesto un anclaje que solo entran las escobillas originales y cuestan 100 EUR. Mas que el doble que en una tienda de recambios.
Como dice válvulas, lo que quieren es que pasemos por caja.
Un saludo, maldit ;)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿ Te atreves a cambiarle las bombillas al coche ??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
hola, hola: de acuerdo completamente con MANUEL 17, todo lo que haga una persona, otra es capaz de hacerlo.....con paciencia, conocimientos, y en muchiiiiiiisimos casos con la ayuda inestimable de terceras personas que son los compañeros del foro, como dice un amigo mio ...que facil es todo una vez se sabe. aunque yo insisto en lo mismo, me gustaria que en el apartado de diseño, el cerebrito de turno, de molestase en pensar en un concepto que creo olvidado, y es la practicidad. no hay mas que ver la formula I, ¿os imaginais que para cambiarle el aleron compensador del firulillo del subyspass frontal, tuvieran que desmontar el jerifrote , el raspandul y los cuatro latiguillos del lastoblasto? bueno, sin coñas, es absurdo llevar unas lamparas de recambio y luego pararte en la cuneta (con el consabido peligro circulatorio) y despues de desmontar medio coche cambies la luz de posicion izquierda que se te ha fundido, aunque un poco de bricolaje de fin de semana tampoco esta del todo mal...abrazoooos