Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

No he pagado el impuesto de este año. Ya sé lo que pasa.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Cuando se vende un coche, hay que presentar el último recibo en vigor, no todos los recibos.

El último recibo se paga en periodo voluntario y listo.

Saludos Daimler 124
David FBM
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por David FBM »

Lo mejor es domiciliar el recibo en el banco y así te olvidas del tema...

Un saludo para todos.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Si no pagas en plazo entras en recargo.

Dependiendo del ayuntamiento, al llevar un número de impuestos de circulación impagados, te embargarán. Pagar, lo vas a pagar seguro, puede que dentro de 10 años, (con todos sus recargos y demoras).

Te aconsejo que lo pagues.... es lo más barato que puedes hacer.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Adenauer escribió:Si no pagas en plazo entras en recargo.

Dependiendo del ayuntamiento, al llevar un número de impuestos de circulación impagados, te embargarán. Pagar, lo vas a pagar seguro, puede que dentro de 10 años, (con todos sus recargos y demoras).

Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exagerados :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

lear escribió:

Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exagerados :cool2:
Creo que cuando transfieres el coche, ya se encarga tráfico de gestionar lo del impuesto municipal directamente, ya que se da de baja al antiguo propietario y si el coche ya no está a tu nombre no tiene porque venirte el impuesto...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

pepelu33 escribió:
lear escribió:

Creo que cuando transfieres el coche, ya se encarga tráfico de gestionar lo del impuesto municipal directamente, ya que se da de baja al antiguo propietario y si el coche ya no está a tu nombre no tiene porque venirte el impuesto...saludos
Estamos hablando de hace casi 20 años y entonces lo normal era entregarle la documentación firmada (sin fecha) al conce donde se quedaban el coche y luego pasaba lo que pasaba. Al final he pedido a tráfico que los dé de baja temporal para dejar de tener que pagar el I de C todos los años :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

lear escribió:
pepelu33 escribió:
lear escribió: Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exagerados :cool2:
Estamos hablando de hace casi 20 años y entonces lo normal era entregarle la documentación firmada (sin fecha) al conce donde se quedaban el coche y luego pasaba lo que pasaba. Al final he pedido a tráfico que los dé de baja temporal para dejar de tener que pagar el I de C todos los años :cool2:
Es cierto, hace 20 años la mayoria no pagaba la "chapa", era diferente, tienes toda la razon del mundo, te habia entendido mal...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

¿Madrid capital? Entra AQUÍ, e infórmate.

Saludos
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues yo lo cojo, me voy al cajero y con el lector de códigos de barras me lo cobra y se acabó.
No tengo que domiciliarlo ni tengo que ir a la oficina correspondiente.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

A ver en los controles no te piden el recibo, pero la era del papel ha pasado, no hace falta mostrar el papelorio (estoy de acuerdo que es el justificante mas rapido ante un agente hoy en dia, pero mañana ya se vera), en trafico unicamente metiendo la matricula te sale todo lo pagado y lo no pagado.

Cuando vendes el coche, te piden el ultimo recibo (yo para dar de baja el mio, no me hizo falta llevarlo, el comercial desde su ordenador comprobo si existia cualquier grabamen sobre el coche), para tener las referencias a mano, pero no por pagar el ultimo estas exento de pagar los anteriores. Los ficheros del ordenador no se borran solo porque pagues el ultimo de 3 (por ejemplo)
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Daimler 124 escribió:Hola.

Cuando se vende un coche, hay que presentar el último recibo en vigor, no todos los recibos.

Saludos Daimler 124
Jejejeje, la Diputacion de Coruña no te cobra el ultimo si no estan pagados los anteriores campeon.....
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Pues ahora que lo dices poli28 creo que en Madrid tampoco te cobran el ultimo si no estas al corriente de los pasados.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Pues lo que pasa es que te vuelven a enviar la notita pero más cara, al menos la primera vez.

! Quí majos !
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
AZNAR21
Forero experto
Forero experto

Mensaje por AZNAR21 »

poli28 escribió:
Daimler 124 escribió:Hola.

Saludos Daimler 124
Jejejeje, la Diputacion de Coruña no te cobra el ultimo si no estan pagados los anteriores campeon.....
aqui en Elche, puedes deber los impuestos desde hace 10 años, pero si tienes el del ultimo año en fecha voluntaria de pago, lo pagas y ya puedes trasferir sin problemas, incluso hablando de actualidad, si mañana quieres transferir un coche y tienes el impuesto del 2007 pagado puedes transferir sin problemas, aunque el del 2008 no lo pagues.

yo el año pasado, compre un frontera y transferi con el impuesto del 2006, y me consta que el tipo no habia pagado el de 2007.

en cada sitio es diferente por lo visto.
r8ts
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124 300CE 24V

Mensaje por r8ts »

mibor escribió:Pues yo lo cojo, me voy al cajero y con el lector de códigos de barras me lo cobra y se acabó.
No tengo que domiciliarlo ni tengo que ir a la oficina correspondiente.

Un saludo.
Yo hice lo mismo en Madrid, intenté sacar pasta para pagarlo en efectivo, y el cajero estaba roto (no daba dinero). Vi la opción que comenta el compañero y lo hice directamente. Te lo descuentan de la cuenta y ya está, problema resuelto. Lo que no se es si te interesa esperar a que te llegue el recibo con recargo o ir a pagar.
Saludos
AZNAR21
Forero experto
Forero experto

Mensaje por AZNAR21 »

yepayepa3 escribió:A ver en los controles no te piden el recibo, pero la era del papel ha pasado, no hace falta mostrar el papelorio (estoy de acuerdo que es el justificante mas rapido ante un agente hoy en dia, pero mañana ya se vera), en trafico unicamente metiendo la matricula te sale todo lo pagado y lo no pagado.

Cuando vendes el coche, te piden el ultimo recibo (yo para dar de baja el mio, no me hizo falta llevarlo, el comercial desde su ordenador comprobo si existia cualquier grabamen sobre el coche), para tener las referencias a mano, pero no por pagar el ultimo estas exento de pagar los anteriores. Los ficheros del ordenador no se borran solo porque pagues el ultimo de 3 (por ejemplo)
el impuesto no se pide en los controles, ni es algo que se comprueba or la policia, cuando te piden los papeles te piden (permiso, ficha tecnica, seguro y carnet).
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

El tema está en sacarnos la pasta... Este año he hecho un experimento, a ver que pasa.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
rodocroso
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rodocroso »

dáselo a un familar junto con la pasta o a un amigo de confianza (por aquello de que no se lo gaste en birras), que se pase por la oficina mas cercana y lo pague, yo por lo menos lo hago así, le doy todo a mi padre que libra entre semana el va al ayuntamiento con la pasta y el recibo, paga se lo sellan y listo y así mas de 6 años, ningún problema.
Además en algún ayuntamiento por domiciliarlo que hacen descuento.
Venga un empujocito y soluciona el tema que no se diga que tenemos un Merchy pero no nos llega para pagar los impuestos.... :wink: :wink:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

rodocroso escribió:dáselo a un familar junto con la pasta o a un amigo de confianza (por aquello de que no se lo gaste en birras), que se pase por la oficina mas cercana y lo pague, yo por lo menos lo hago así, le doy todo a mi padre que libra entre semana el va al ayuntamiento con la pasta y el recibo, paga se lo sellan y listo y así mas de 6 años, ningún problema.
Además en algún ayuntamiento por domiciliarlo que hacen descuento.
Venga un empujocito y soluciona el tema que no se diga que tenemos un Merchy pero no nos llega para pagar los impuestos.... :wink: :wink:
Tranqui, esta semana lo hago que estoy ocioso.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
angelk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
VIN de tu vehículo: 203216

Mensaje por angelk »

Ya veo que todos los Ayuntamientos no son iguales, pero creo que lo mas estendido en cuestión de impuestos, es que los impuestos de los Ayuntamientos los llevan las diputaciones.

Los cobros se realizan en las oficinas de recaudación propias del Ayuntamiento, Oficinas de las distintas diputaciones, en bancos incluso por internet, es mas yo pago la mayoria de ellos por internet, siempre y cuando te envien por correo los recibos a pagar, para tener los datos de referencia.

Por lo menos en mi Ayuntamiento, que en comparación con Madrid es pequeñisimo.

Y por experiencia propia te digo que los impuestos de circulación de los vehiculos los terminas pagando, mas tarde o mas temprano, con recargo o sin recargo.

La DGT (Cadiz), para transferir un vehiculo tienes que acompañar un impreso sellado, del Ayuntamiento conforme as pagado la parte proporcional del año en curso, pero este impreso el Ayuntamiento no te lo da si no estas al dia ¡ojo!, en todos tus impuestos (recibos atrasados).

Legal, pues no lo se, pero os aseguro que asi es, ya os digo que eso ocurre en mi Ayuntamiento.

Ya hace varios años que mi Ayuntamiento lo lleva al dedillo, primero recibo de aviso ¡¡¡oiga que hay que pagar!!! te dan unos veinte dias en periodo voluntario, si no pagas en un par de meses tienes el aviso con el recargo ¡¡¡¡¿no has pagado?, pues eres malo, andaaaa paga!!!! y si aun asi te resistes, por via de apremio y ya no hay quien te salve ¡¡¡¡¡¿que todavia no has pagado?, no te preocupes que ya me lo cobro yo + mis gastos por hacer de conciencia tuya!!!!!.

Prefiero que mi Ayuntamiento me avise, no como hace ya varios años que vendi un vehiculo y no asisti a la trasferencia de propietario (error mio) y al cabo de 8 años-------¡8 años!, sin aviso ni comunicación me bloquearon la cuenta en la cantidad en deuda, de esto hace ya por lo menos quince años, pero tuve que pagarlos, bueno se lo cobraron ellos.

Y en cuanto a que el impuesto de circulación no te lo piden, jejejeje evidentemente la GC no, pero tengo yo que decirselo a los policias locales de aqui, la era del papel a pasado, jejejejeje (risita nerviosa) :? :?

Un saludete
Responder

Volver a “General”