|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No he pagado el impuesto de este año. Ya sé lo que pasa.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Si no pagas en plazo entras en recargo.
Dependiendo del ayuntamiento, al llevar un número de impuestos de circulación impagados, te embargarán. Pagar, lo vas a pagar seguro, puede que dentro de 10 años, (con todos sus recargos y demoras).
Te aconsejo que lo pagues.... es lo más barato que puedes hacer.
Dependiendo del ayuntamiento, al llevar un número de impuestos de circulación impagados, te embargarán. Pagar, lo vas a pagar seguro, puede que dentro de 10 años, (con todos sus recargos y demoras).

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exageradosAdenauer escribió:Si no pagas en plazo entras en recargo.

- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Creo que cuando transfieres el coche, ya se encarga tráfico de gestionar lo del impuesto municipal directamente, ya que se da de baja al antiguo propietario y si el coche ya no está a tu nombre no tiene porque venirte el impuesto...saludoslear escribió:Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exageradosAdenauer escribió:Si no pagas en plazo entras en recargo.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Estamos hablando de hace casi 20 años y entonces lo normal era entregarle la documentación firmada (sin fecha) al conce donde se quedaban el coche y luego pasaba lo que pasaba. Al final he pedido a tráfico que los dé de baja temporal para dejar de tener que pagar el I de C todos los añospepelu33 escribió:Creo que cuando transfieres el coche, ya se encarga tráfico de gestionar lo del impuesto municipal directamente, ya que se da de baja al antiguo propietario y si el coche ya no está a tu nombre no tiene porque venirte el impuesto...saludoslear escribió:Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exageradosAdenauer escribió:Si no pagas en plazo entras en recargo.

- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Es cierto, hace 20 años la mayoria no pagaba la "chapa", era diferente, tienes toda la razon del mundo, te habia entendido mal...saludoslear escribió:Estamos hablando de hace casi 20 años y entonces lo normal era entregarle la documentación firmada (sin fecha) al conce donde se quedaban el coche y luego pasaba lo que pasaba. Al final he pedido a tráfico que los dé de baja temporal para dejar de tener que pagar el I de C todos los añospepelu33 escribió:Creo que cuando transfieres el coche, ya se encarga tráfico de gestionar lo del impuesto municipal directamente, ya que se da de baja al antiguo propietario y si el coche ya no está a tu nombre no tiene porque venirte el impuesto...saludoslear escribió: Que me lo digan a mí que me ha tocado pagar el de 2 vehículos que no tengo hace muchos años con recargos exagerados
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- yepayepa3
- Forero maestro

A ver en los controles no te piden el recibo, pero la era del papel ha pasado, no hace falta mostrar el papelorio (estoy de acuerdo que es el justificante mas rapido ante un agente hoy en dia, pero mañana ya se vera), en trafico unicamente metiendo la matricula te sale todo lo pagado y lo no pagado.
Cuando vendes el coche, te piden el ultimo recibo (yo para dar de baja el mio, no me hizo falta llevarlo, el comercial desde su ordenador comprobo si existia cualquier grabamen sobre el coche), para tener las referencias a mano, pero no por pagar el ultimo estas exento de pagar los anteriores. Los ficheros del ordenador no se borran solo porque pagues el ultimo de 3 (por ejemplo)
Cuando vendes el coche, te piden el ultimo recibo (yo para dar de baja el mio, no me hizo falta llevarlo, el comercial desde su ordenador comprobo si existia cualquier grabamen sobre el coche), para tener las referencias a mano, pero no por pagar el ultimo estas exento de pagar los anteriores. Los ficheros del ordenador no se borran solo porque pagues el ultimo de 3 (por ejemplo)
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- poli28
- Forero gran maestro

Jejejeje, la Diputacion de Coruña no te cobra el ultimo si no estan pagados los anteriores campeon.....Daimler 124 escribió:Hola.
Cuando se vende un coche, hay que presentar el último recibo en vigor, no todos los recibos.
El último recibo se paga en periodo voluntario y listo.
Saludos Daimler 124
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE

- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Pues lo que pasa es que te vuelven a enviar la notita pero más cara, al menos la primera vez.
! Quí majos !
! Quí majos !
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
-
AZNAR21
- Forero experto

aqui en Elche, puedes deber los impuestos desde hace 10 años, pero si tienes el del ultimo año en fecha voluntaria de pago, lo pagas y ya puedes trasferir sin problemas, incluso hablando de actualidad, si mañana quieres transferir un coche y tienes el impuesto del 2007 pagado puedes transferir sin problemas, aunque el del 2008 no lo pagues.poli28 escribió:Jejejeje, la Diputacion de Coruña no te cobra el ultimo si no estan pagados los anteriores campeon.....Daimler 124 escribió:Hola.
Cuando se vende un coche, hay que presentar el último recibo en vigor, no todos los recibos.
El último recibo se paga en periodo voluntario y listo.
Saludos Daimler 124
yo el año pasado, compre un frontera y transferi con el impuesto del 2006, y me consta que el tipo no habia pagado el de 2007.
en cada sitio es diferente por lo visto.
- r8ts
- Forero avanzado

- Coche:: W124 300CE 24V
Yo hice lo mismo en Madrid, intenté sacar pasta para pagarlo en efectivo, y el cajero estaba roto (no daba dinero). Vi la opción que comenta el compañero y lo hice directamente. Te lo descuentan de la cuenta y ya está, problema resuelto. Lo que no se es si te interesa esperar a que te llegue el recibo con recargo o ir a pagar.mibor escribió:Pues yo lo cojo, me voy al cajero y con el lector de códigos de barras me lo cobra y se acabó.
No tengo que domiciliarlo ni tengo que ir a la oficina correspondiente.
Un saludo.
Saludos
-
AZNAR21
- Forero experto

el impuesto no se pide en los controles, ni es algo que se comprueba or la policia, cuando te piden los papeles te piden (permiso, ficha tecnica, seguro y carnet).yepayepa3 escribió:A ver en los controles no te piden el recibo, pero la era del papel ha pasado, no hace falta mostrar el papelorio (estoy de acuerdo que es el justificante mas rapido ante un agente hoy en dia, pero mañana ya se vera), en trafico unicamente metiendo la matricula te sale todo lo pagado y lo no pagado.
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
El tema está en sacarnos la pasta... Este año he hecho un experimento, a ver que pasa.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

-
rodocroso
- Forero avanzado

dáselo a un familar junto con la pasta o a un amigo de confianza (por aquello de que no se lo gaste en birras), que se pase por la oficina mas cercana y lo pague, yo por lo menos lo hago así, le doy todo a mi padre que libra entre semana el va al ayuntamiento con la pasta y el recibo, paga se lo sellan y listo y así mas de 6 años, ningún problema.
Además en algún ayuntamiento por domiciliarlo que hacen descuento.
Venga un empujocito y soluciona el tema que no se diga que tenemos un Merchy pero no nos llega para pagar los impuestos....

Venga un empujocito y soluciona el tema que no se diga que tenemos un Merchy pero no nos llega para pagar los impuestos....
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Tranqui, esta semana lo hago que estoy ocioso.rodocroso escribió:dáselo a un familar junto con la pasta o a un amigo de confianza (por aquello de que no se lo gaste en birras), que se pase por la oficina mas cercana y lo pague, yo por lo menos lo hago así, le doy todo a mi padre que libra entre semana el va al ayuntamiento con la pasta y el recibo, paga se lo sellan y listo y así mas de 6 años, ningún problema.
Venga un empujocito y soluciona el tema que no se diga que tenemos un Merchy pero no nos llega para pagar los impuestos....![]()
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Ya veo que todos los Ayuntamientos no son iguales, pero creo que lo mas estendido en cuestión de impuestos, es que los impuestos de los Ayuntamientos los llevan las diputaciones.
Los cobros se realizan en las oficinas de recaudación propias del Ayuntamiento, Oficinas de las distintas diputaciones, en bancos incluso por internet, es mas yo pago la mayoria de ellos por internet, siempre y cuando te envien por correo los recibos a pagar, para tener los datos de referencia.
Por lo menos en mi Ayuntamiento, que en comparación con Madrid es pequeñisimo.
Y por experiencia propia te digo que los impuestos de circulación de los vehiculos los terminas pagando, mas tarde o mas temprano, con recargo o sin recargo.
La DGT (Cadiz), para transferir un vehiculo tienes que acompañar un impreso sellado, del Ayuntamiento conforme as pagado la parte proporcional del año en curso, pero este impreso el Ayuntamiento no te lo da si no estas al dia ¡ojo!, en todos tus impuestos (recibos atrasados).
Legal, pues no lo se, pero os aseguro que asi es, ya os digo que eso ocurre en mi Ayuntamiento.
Ya hace varios años que mi Ayuntamiento lo lleva al dedillo, primero recibo de aviso ¡¡¡oiga que hay que pagar!!! te dan unos veinte dias en periodo voluntario, si no pagas en un par de meses tienes el aviso con el recargo ¡¡¡¡¿no has pagado?, pues eres malo, andaaaa paga!!!! y si aun asi te resistes, por via de apremio y ya no hay quien te salve ¡¡¡¡¡¿que todavia no has pagado?, no te preocupes que ya me lo cobro yo + mis gastos por hacer de conciencia tuya!!!!!.
Prefiero que mi Ayuntamiento me avise, no como hace ya varios años que vendi un vehiculo y no asisti a la trasferencia de propietario (error mio) y al cabo de 8 años-------¡8 años!, sin aviso ni comunicación me bloquearon la cuenta en la cantidad en deuda, de esto hace ya por lo menos quince años, pero tuve que pagarlos, bueno se lo cobraron ellos.
Y en cuanto a que el impuesto de circulación no te lo piden, jejejeje evidentemente la GC no, pero tengo yo que decirselo a los policias locales de aqui, la era del papel a pasado, jejejejeje (risita nerviosa) :? :?
Un saludete
Los cobros se realizan en las oficinas de recaudación propias del Ayuntamiento, Oficinas de las distintas diputaciones, en bancos incluso por internet, es mas yo pago la mayoria de ellos por internet, siempre y cuando te envien por correo los recibos a pagar, para tener los datos de referencia.
Por lo menos en mi Ayuntamiento, que en comparación con Madrid es pequeñisimo.
Y por experiencia propia te digo que los impuestos de circulación de los vehiculos los terminas pagando, mas tarde o mas temprano, con recargo o sin recargo.
La DGT (Cadiz), para transferir un vehiculo tienes que acompañar un impreso sellado, del Ayuntamiento conforme as pagado la parte proporcional del año en curso, pero este impreso el Ayuntamiento no te lo da si no estas al dia ¡ojo!, en todos tus impuestos (recibos atrasados).
Legal, pues no lo se, pero os aseguro que asi es, ya os digo que eso ocurre en mi Ayuntamiento.
Ya hace varios años que mi Ayuntamiento lo lleva al dedillo, primero recibo de aviso ¡¡¡oiga que hay que pagar!!! te dan unos veinte dias en periodo voluntario, si no pagas en un par de meses tienes el aviso con el recargo ¡¡¡¡¿no has pagado?, pues eres malo, andaaaa paga!!!! y si aun asi te resistes, por via de apremio y ya no hay quien te salve ¡¡¡¡¡¿que todavia no has pagado?, no te preocupes que ya me lo cobro yo + mis gastos por hacer de conciencia tuya!!!!!.
Prefiero que mi Ayuntamiento me avise, no como hace ya varios años que vendi un vehiculo y no asisti a la trasferencia de propietario (error mio) y al cabo de 8 años-------¡8 años!, sin aviso ni comunicación me bloquearon la cuenta en la cantidad en deuda, de esto hace ya por lo menos quince años, pero tuve que pagarlos, bueno se lo cobraron ellos.
Y en cuanto a que el impuesto de circulación no te lo piden, jejejeje evidentemente la GC no, pero tengo yo que decirselo a los policias locales de aqui, la era del papel a pasado, jejejejeje (risita nerviosa) :? :?
Un saludete