Ya era hora que todo un coche como el CLK (o como se llame en un futuro), se olvidara de la lona, Creo que pese a perder cpacidad de maletero se gana en muchos otros aspectos.
lear escribió:
Depende de que quieras que hablemos, hablaremos o
Yo te pago en especias cari, que me acabo de comprar el C y no tengo dolares
Si queréis hablar de una compra conjunta me apunto y nos quedamos con un flamante merchy, si es de temas más personales, pues va a ser que no... :meparto:
Acquired escribió:
Yo te pago en especias cari, que me acabo de comprar el C y no tengo dolares
Si queréis hablar de una compra conjunta me apunto y nos quedamos con un flamante merchy, si es de temas más personales, pues va a ser que no... :meparto:
Yo siempre he dicho que tres no son multitud, sino más psobilidades
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.
En fin ... tiempo hace que yo andaba por aquí gritando en mi firma: "¡Quiero un CLK cabrio con techo rígido plegable!" :lol: ... ¡oh tempora, oh mores! ... y ahora creo que ya he alcanzado el nirvana en la cosa automovilística:
para el día a día,
el W209;
y para el descapote,
el R129
Es una cosa que el mercado demanda y los rivales como bmw ya lo han incluido, asi que tarde o temprano Mercedes lo tendria que hacer y mas con la experiencia que tiene Mercedes en techos de chapa. Otra cosa es que tambien mantenga la lona igual que ha echo el MX5 de mazda, que se puede elegir lona o chapa. Mercedes con su buena gama de motores, su buena habitabilidad de 2+2 autentico y ahora techo de metal, sera todo un acierto.
Ahora a esperar un poco mas y ver como queda y a juntar para poder pillar en un futuro un buen descapotable para llevar tambien a los pekes.
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
Nitops escribió:Es una cosa que el mercado demanda y los rivales como bmw ya lo han incluido, asi que tarde o temprano Mercedes lo tendria que hacer y mas con la experiencia que tiene Mercedes en techos de chapa. Otra cosa es que tambien mantenga la lona igual que ha echo el MX5 de mazda, que se puede elegir lona o chapa. Mercedes con su buena gama de motores, su buena habitabilidad de 2+2 autentico y ahora techo de metal, sera todo un acierto.
Ahora a esperar un poco mas y ver como queda y a juntar para poder pillar en un futuro un buen descapotable para llevar tambien a los pekes.
....pues no hace falta esperar al futuro..yo te vendo uno donde caben muy bien y no tines que haorrar mucho... :-D
He dicho un coche actual no un historico.....
Es broma, pero yo soy de los que la lona me echa para atras. me encanta tu coche, de echo fue el primer mercedes en el que me fije hace unos 7 años cuando ya tenia en mente comprarme uno, pero entonces vivia en Merida y bajaba a Cadiz casi todos los fines de semana por lo cual no me convenia un gasolina. Pero ahora si pudiese elegir segurmante pillaria chapa. Como el que tengo.Aunque no te crea que pensao alguna vez vender el mio y pillar el tuyo, pero por ahora me quedo como estoy y cuando vengan los peques dios dira....
A mi me parece mas bonito en lona, pero yo tengo coche de trabajo y el clk duerme siempre en cochera y solo sale los fines de semana, entiendo que para alguien que lo use a diario es mucho mejor techo de chapa.
En cuanto a la sonoridad, yo viajo casi siempre por autovia, y a velocidades no muy bajas, y os puedo asegurar que se viaja muy muy comodo. Casi siempre que llevo a alguien en un viaje, me comenta lo mismo, que no se oye nada, y que pensaba que se iba a oir mas por ser tela.
eso si, siempre corres el riesgo de que un dia venga un gracioso y te raje la lona, pero entiendo que es el mismo riesgo que si viene alguien y te hace un rayon de lado a lado, que a mi si me ha pasado.