Rotonding Perfecto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Ayer estuve a punto de decir que no me parecía bien, pero puse otra cosa para no aguar la fiesta.
Tampoco me parece bien ir haciendo el bestia por ahí con el coche. Yo con el coche nunca he hecho esas cosas (las hacía con la moto), y me puedo llegar a poner en la piel del que lo hace.

Pero cuando te pasa algo, viene el arrepentimiento. De cosas como ésta viene el por qué hay compañías de seguros que no aceptan a clientes menores de 25 años (pagando muchas veces justos por pecadores).
ausualsuspect
Forero
Forero
Mensajes: 52
Registrado: Mar 21 Oct 2003 10:54
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por ausualsuspect »

Solo se salta 4 veces el ceda el paso.... no se merece que le llamen subnormal porque es un desprecio para los mismos.

Si alguna vez tiene un accidente, espero que solo se lesione el conductor... bueno, y el que hace el video tambien.

Claro, es comprensible, tienen para un BMW, pero no para pagar el alquiler de circuito...
SL2
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Lo del rotonding no lo veo mal si ves que no hay nadie. En caso de que haya más gente circulando, mejor dejarlo e ir tranquilo porque no se puede controlar lo que van a hacer los demás, y si al hacer eso vamos al límite, no tenemos capacidad de reacción. Por lo menos eso es lo que hago yo (no es que vaya con el coche cruzado en las glorietas, pero si con las cuatro ruedas chirriando por ir al límite de adherencia)
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

ausualsuspect escribió:Solo se salta 4 veces el ceda el paso.... no se merece que le llamen subnormal porque es un desprecio para los mismos.

Si alguna vez tiene un accidente, espero que solo se lesione el conductor... bueno, y el que hace el video tambien.

Claro, es comprensible, tienen para un BMW, pero no para pagar el alquiler de circuito...
Bueno un momento por favor.Esto que digo lo digo con la seriedad que conlleva la respuesta.Conozco a la persona que se ve en el video.Lo poco que he conincidido con el me parece un tio bastante cuerdo y responsable.Eso que se ve en el video es algo premeditado y sobre todo y ante todo controlado.Y digo controlado con todas las letras.No pone a nadie en peligro,si fuera lo contrario no lo haria.Si el coche se le hubiera ido,que lo dudo,se abria enfadado por lo torpe que hubiera sido en ese momento,y abria puesto su cara a la hora de la responsabilidad si abria chocado con algo.

Respecto a lo de "tienen para un BMW,pero no para pagar el alquiler de circuito",me parece una salida de tono un poco grosera.Porque si nos ponemos tontos ya te digo yo que tengo para un BMW y los mercedes que me salgan de las nar****ces.Respeto el tema de que es una impreduncia y todo lo que quieras.Pero la frase esa del BMW no la comparto y me cabrea.PErdona por ser tan brusco.

P.D;Se puede estar de acuerdo y decir que es una irresponsabilidad,pero decir que si se pega un golpe,que se joda el y el que lo filma me parece bastante feo y me enfada.(lo siento otra vez,pero al conocer a la persona en concreto me llega mas al alma)

Un Saludo.
BMW FOR EVER
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Lukass escribió:Creo que usar la palabra anormal de modo peyorativo no es lo más adecuado, pero en fin allá cada uno. Por cierto el que hizo eso no es ningún "anormal" ni tiene sindrome de down, es un chavalín con 21 años, esa edad conlleva irresponsabilidad, es lo más que le puedo llamar, porque yo tambien he tenido 21 años y he hecho el irresponsable.
Salu2
Anormal adj. Dícese de lo que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes: conducta anormal. s. m. y f. 2. Persona privada de alguno de los sentidos corporales.

Evidentemente empleo la palabra con el primero de los significados como podrás comprobar si lees el párrafo completo. Cualquier enfermo me merece todo el respeto del mundo, es más, si me dices que la persona que lo hizo tiene el sindrome de down, pediría disculpas ahora mismo y entonces llamaría irresponsables a sus tutores.

Lo de llamar irresponsable a quien utiliza así la vía pública, en medio de una ciudad, casi lo catalogo de apelativo cariñoso.

Todo es muy bonito, fardo un huevo y demás. Pero como ya han dicho, 21 años los hemos tenido casi todos los que estamos en el foro y estoy seguro de que muchos no se han dedicado a hacer lo que vemos en el video. Que el paso de los años nos hace más responsables ya lo sabemos, pero no significa que a los de 21 se les consienta cualquier cosa.

Ojala nunca le pase nada a él ni a nadie y sobre todo porque no tenga que pagar un inocente la conducta de un conductor como el del video.

Estudiante: Que yo sepa por muy bueno que seas conduciendo, puedes fallar tú, la mecánica, un coche que llega deprisa a la rotonda (y lo de siempre, es que no lo ví llegar), pero además en la imagen se ven peatones por la acera, un cambión y un coche blanco esperando en los semáforos de salida de la rotonda y de los cuales no pasa a más de 5 metros, calculo por la imagen.

Pongamos un poco de cordura y llamemos a las cosas por su nombre y aunque no nos harán caso lo mejor que se le puede aconsejar a un amigo es que haga bien las cosas bien. Que aún haciendolas bien ya ocurren accidentes.

PD: Pay, tú que tienes perras, págale una jornada en un circuito al amigo, que disfrute, que lo graben en video y te aseguro que disfrutaremos todos viéndole conducir.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Cuando descubrí el video,pensaba que estaba realizado en cualquiera de los millones de rotondas que hay en poligonos industriales o calles sin transito (aqui en Madrid a porron),y me chocó ver un camion,coches esperando a que este pase etc.....
Carlos Sainz tambien falla.(joer!!!!)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Un poco de orden, plisss.
Jesus Moreno escribió:Cuando descubrí el video,pensaba que estaba realizado en cualquiera de los millones de rotondas que hay en poligonos industriales o calles sin transito ...
Esta rotonda está dentro del casco urbano de Valladolid, más bien a las afueras, pero dentro.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Jesus, no va por tí, al contrario, estos post enseñan cosas, para bien o para mal, y todos vamos opinando. Este tipo de cosas siempre crean polémica y discusión, lo cual creo que es bueno (dentro de un orden)

Lo que pasa es que yo particularmente he sido una víctima de un personaje de estos, por lo que mi opinión tiene que ver con mi experiencia personal.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo también creo que todo el mundo ha sido joven. Yo todavía me considero joven. No todos los jóvenes son irresponsables. Los jóvenes que NO son irresponsables, alguna vez pueden hacer alguna irresponsabilidad.

El malabarismo de la rotonda nada tiene que ver con la marca del coche, sino con el conductor y en momento en el que se encuentra.

Pienso que está mal hecho, pero está hecho. Afortunadamente no ha habido que lamentar nada, pero podría haberse tenido que lamentar algo (accidente, rotura de partes mecánicas del coche, etc.).

Las conductas irresponsables repetidas, al final llevan a los accidentes con o sin víctimas, y el tiempo pone a cada uno en su sitio, con más o menos sustos.

Esperemos que quien lo hace sea consciente que lo que ha hecho no le convierte en hombre, sino que prolonga su adolescencia. Cuando sea consciente de ésto, no es que nunca más hará nada (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra), sino que no lo hará casi nunca. Y lo que es más importante, tendrá más posibilidades de llegar a viejo y de no matar a nadie.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Puxa Alonso escribió:
Lukass escribió:Creo que usar la palabra anormal de modo peyorativo no es lo más adecuado, pero en fin allá cada uno. Por cierto el que hizo eso no es ningún "anormal" ni tiene sindrome de down, es un chavalín con 21 años, esa edad conlleva irresponsabilidad, es lo más que le puedo llamar, porque yo tambien he tenido 21 años y he hecho el irresponsable.
Salu2
Anormal adj. Dícese de lo que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes: conducta anormal. s. m. y f. 2. Persona privada de alguno de los sentidos corporales.

Evidentemente empleo la palabra con el primero de los significados como podrás comprobar si lees el párrafo completo. Cualquier enfermo me merece todo el respeto del mundo, es más, si me dices que la persona que lo hizo tiene el sindrome de down, pediría disculpas ahora mismo y entonces llamaría irresponsables a sus tutores.

Lo de llamar irresponsable a quien utiliza así la vía pública, en medio de una ciudad, casi lo catalogo de apelativo cariñoso.

Todo es muy bonito, fardo un huevo y demás. Pero como ya han dicho, 21 años los hemos tenido casi todos los que estamos en el foro y estoy seguro de que muchos no se han dedicado a hacer lo que vemos en el video. Que el paso de los años nos hace más responsables ya lo sabemos, pero no significa que a los de 21 se les consienta cualquier cosa.

Ojala nunca le pase nada a él ni a nadie y sobre todo porque no tenga que pagar un inocente la conducta de un conductor como el del video.

Estudiante: Que yo sepa por muy bueno que seas conduciendo, puedes fallar tú, la mecánica, un coche que llega deprisa a la rotonda (y lo de siempre, es que no lo ví llegar), pero además en la imagen se ven peatones por la acera, un cambión y un coche blanco esperando en los semáforos de salida de la rotonda y de los cuales no pasa a más de 5 metros, calculo por la imagen.

Pongamos un poco de cordura y llamemos a las cosas por su nombre y aunque no nos harán caso lo mejor que se le puede aconsejar a un amigo es que haga bien las cosas bien. Que aún haciendolas bien ya ocurren accidentes.

PD: Pay, tú que tienes perras, págale una jornada en un circuito al amigo, que disfrute, que lo graben en video y te aseguro que disfrutaremos todos viéndole conducir.
Puxa no es cuestion de dinero ni nada parecido.El problema es que no veo correcto esa actitud de matate tu,o jode tu coche y el del que lo filma.Desear el mal a la gente solo lo puedo pensar en Arzallus y los Hij de P*** de ETA.Que la maniobra es arriesgada y todo eso vale,pero de ahi a que lo vaya haciendo todos los dias por Valladolid,pues hombre.

Un Abrazo Puxa
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Estoy totalmente de acuerdo con Tox-Tox. Nada tiene que ver con la marca del coche, pero a medida que cosas como esta sigan saliendo mal (afortunadamente esta salió bien), estaremos pagando más en los seguros y ni les cuento el gasto del gobierno con los anucios para evitar accidentes. (que por otra parte creo que no sirven para nada).
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arregui46
Forero
Forero
Mensajes: 26
Registrado: Mar 21 Oct 2003 13:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Pucela

Mensaje por arregui46 »

Bueno, por alusiones tendre q dar mi punto de vista:
Ramiro escribió:¿Os habéis fijado que el coche desde donde se toma el vídeo, no hace nada raro? Quiero decir, que bonito y espectacular -el vídeo- sí que lo es, pero ¿cuánto tiene de efectividad ese "ejercicio"?

El coche que le sigue, aparentemente va normal y no se queda rezagado; por lo tanto no es necesario "cruzar" el coche para ir realmente rápido (p. ej. la F 1 :wink:).
Supongo q sabras q el fin de hacer la rotonda con el coche cruzado no es en ningun momento ganar tiempo y pasarla a mas velocidad. Porque como podras comprobar en el video no se trata de ninguna carrera ni de ninguna toma de tiempos, para eso estan los circuitos.
El fin, sin duda alguna, es disfrutar de la propulsion trasera.

Antiguamente los coches propulsados no llevaban ningun tipo de control electronico de traccion, unicamente el autoblocante, y en asfalto deslizante (en muchas partes de españa es deslizante por el desgaste, o por q este mojado...) los coches tendian a irse de atras. El autoblocante ayudaba a controlarlo, pero bien es cierto q habia q tener cierta pericia. Tambien es cierto q antiguamente habia menos accidentes de trafico, y tambien habia menos gente q tuviera la posibilidad de grabar situaciones asi.

Esa rotonda q se ve en el video tiene un margen en el q es imposible q entre ningun coche a la rotonda, y aunq ahi no se vea habia otras dos personas de peatones q estaban preparados para avisar al conductor en caso de q hubiera algun imprevisto (por ejemplo: algun peaton cruzando por el medio de la rotonda, q para algunos eso si q estaria bien :roll: )

El conductor del BMW conoce esa rotonda como la palma de su mano, conoce la frecuencia de los semaforos y por supuesto conoce los horarios en los q menos trafico hay. A pesar de tener 21 años y ser un inconsciente irresponsable, el conductor, antes de meterse en esa rotonda ha practicado un elevado numero de veces en una explanada sin ningun tipo de trafico en una rotonda simulada. El conductor tambien es consciente de q esta actitud no le convierte en hombre, como dicen por ahi, aunq si q es consciente q en caso de tener un imprevisto con la propulsion de su coche tendra mayor numero de posibilidades de subsanarlo q otra persona q nunca haya practicado el contravolante.

Seguramente muchos de los q aki ponen verde al conductor creen q es mas correcto circular habiendo consumido algo de alcohol, y probablemente lo hayan hecho y ellos no se consideran imprudentes cuando todo el mundo conoce los efectos del alcohol. Algunos tambien creeran q es mas seguro un hombre de 80 q hace diez años q no conduce un coche y lo coje un dia...... o cualkier peaton q cruza en rojo..... todos esos no son unos inconscientes, cuando la primera vida con la q se juegan es la suya.

P.D: El conductor soy yo :wink: y no me salto ningun ceda el paso, si fueran STOP efectivamente me los estaba saltando..... :wink:

Saludos!!! y sin rencores.... ya madurare :roll: :lol:
Avatar de Usuario
arregui46
Forero
Forero
Mensajes: 26
Registrado: Mar 21 Oct 2003 13:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Pucela

Mensaje por arregui46 »

ah! se me olvidaba. Mi padre murio hace casi 11 años en un accidente de trafico por culpa de un camionero q se saltó un STOP. Seguro q ese camionero como tenia mas de 21 años y no hacia trompos era muy maduro.... :ame1:

Asiq yo prefiero q ese camionero se vaya a una rotonda q conozca a hacerse unos "trompos" con su camioncito q probablemente estara mas atento a ver si se va a saltar algun STOP. :wink:
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

arregui46 escribió:Seguramente muchos de los q aki ponen verde al conductor creen q es mas correcto circular habiendo consumido algo de alcohol, y probablemente lo hayan hecho y ellos no se consideran imprudentes cuando todo el mundo conoce los efectos del alcohol. Algunos tambien creeran q es mas seguro un hombre de 80 q hace diez años q no conduce un coche y lo coje un dia...... o cualkier peaton q cruza en rojo..... todos esos no son unos inconscientes, cuando la primera vida con la q se juegan es la suya.
Segun lo que se puede desprender de lo aqui escrito por la gente del foro, no creo que haya nadie que piense eso.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arregui46
Forero
Forero
Mensajes: 26
Registrado: Mar 21 Oct 2003 13:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Pucela

Mensaje por arregui46 »

ausualsuspect escribió:Solo se salta 4 veces el ceda el paso.... no se merece que le llamen subnormal porque es un desprecio para los mismos.

Si alguna vez tiene un accidente, espero que solo se lesione el conductor... bueno, y el que hace el video tambien.

Claro, es comprensible, tienen para un BMW, pero no para pagar el alquiler de circuito...
Como ya he puesto en el post de antes no me salto el ceda, ya q en los cedas no hay q parar. En ESA rotonda no entran coches durante el periodo q estan los semaforos en rojo, si ese periodo fuera mas largo hubiera hecho una tercera vuelta, pero como a la mitad de la 3ª pueden entrar coches solo doy 2. Esta perfectamente calculado.

Efectivamente puede haber un fallo, o perder el control, pero no voy al limite, repito: NO VOY AL LIMITE. Le doy un margen por si me paso de gas. Ademas a la velocidad q doy la rotonda lo maximo q puede pasar es q se de la vuelta (180º), para lo cual ya he entrenado suficiente y soy capaz de controlar la trayetoria q llevaria el coche.

P.D: lo de anormal vale, pero subnormal???????????????? :roll:
TOX-TOX escribió:No todos los jóvenes son irresponsables. Los jóvenes que NO son irresponsables, alguna vez pueden hacer alguna irresponsabilidad.
En esto estoy de acuerdo contigo. Tambien añadiria q no todos los NO jovenes (adultos o como kieras llamarlos) son responsables. :wink:
amgvVSm
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Ene 2004 21:30

Mensaje por amgvVSm »

Puxa Alonso escribió:Totalmente de acuerdo y añado.

Delante de mi casa hay una rotonda, anormales como el del video hay muchos. Y no retiro el calificativo porque, no es normal hacer eso en la vía pública, para eso están los circuitos.

Todo es muy bonito hasta el día que pasa la desgracia, entonces bastará con pedir perdón al peatón atropellado o al dueño del vehículo que estaba aparcado, etc.

Ojalá a todos los que practacan esto en la calle les retiren el carnet ya. En nuestro barrio ya hay quien piensa grabar a estos gilis y enviar la cinta a tráfico para que actúen.

Lo digo muy claro porque si un día atropellan a un familia, vecino o amigo ya será demasiado tarde, mejor que se queden sin carnet para que aprendan.
ausualsuspect escribió:Solo se salta 4 veces el ceda el paso.... no se merece que le llamen subnormal porque es un desprecio para los mismos. T HAS SENTIDO DESPRECIADO POR EL COMENTARIO???

Si alguna vez tiene un accidente, espero que solo se lesione el conductor... bueno, y el que hace el video tambien. PUES TEN CUIDADO NO LO TENGAS TU POR HABER VISTO EL VIDEO (POR ESA REGLA DE TRES)

Claro, es comprensible, tienen para un BMW, pero no para pagar el alquiler de circuito... TU COMO TIENES UN MERCEDES A LO MEJOR SI Q T LLEGA O ES Q TUS HABILIDADES AL VOLANTE SON TAN NULAS??? SE VE PORQUE SI ERES DE LOS Q PARAS EN LOS CEDAS AL PASO... CONTESTAME A UNA PREGUNTA, A FUMAS PUROS...

Vamops a ver lo q hace este chaval es censurable, como todo en esta vida, pero q es mas seguro, este chico q se conoce la rotonda y q sabe lo q tiene entre manos, me refiero al coche y sus reacciones, o un viejo con un mercedes fumandose su puro q no tiene ni ------ idea de conducir pero q como lleva un mercedes seguro q a el no le pasa nada????

PURISTAS CINICOS DE MIERDA, BIEN Q OS REIS CUANDO VEIS VIDEOS DE LOS YANKIS HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS.

IROS AL PEO
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

amgvVSm escribió:Vamops a ver lo q hace este chaval es censurable, como todo en esta vida, pero q es mas seguro, este chico q se conoce la rotonda y q sabe lo q tiene entre manos, me refiero al coche y sus reacciones, o un viejo con un mercedes fumandose su puro q no tiene ni ------ idea de conducir pero q como lleva un mercedes seguro q a el no le pasa nada????

PURISTAS CINICOS DE MIERDA, VIEN Q OS REIS CUANDO VEIS VIDEOS DE LOS YANKIS HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS.

IROS AL PEO
Amigo amgvVSm,

Te insto a que no emplees este tipo de lenguaje.

Hilo cerrado.
Cerrado

Volver a “General”