|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Despues de la salida del nuevo serie 3....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cazador
- Forero maestro

Despues de la salida del nuevo serie 3....
Despues de la salida del nuevo serie 3.
¿ Creeis que le va a quitar mercado a Mercedes, o seguiran manteniendo las cuotas de mercado como hasta ahora?
¿ Creeis que le va a quitar mercado a Mercedes, o seguiran manteniendo las cuotas de mercado como hasta ahora?
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
Tanto BMW como MB están dirigidos a un público diferente, aunque los MB hayan ganado mucho en imagen deportiva y existan modelos claramente orientados a la juventud, ambas marcas tienen sus defensores a ultranza q no comprarían nunca un vehículo de la otra, otra cosa es q la novedad siempre llama mas la atención y quizás el Serie 3 al principio quite clientes al C, el que la línea sea así o asao no creo que tenga tanta importancia puesto que el cliente es menos clásico y mira mas (quizás ) el precio yel prestigio de la marca, en resumen...yo creo que le va a quitar ventas, paulatinamente le irá comiendo terreno, es cuestión de q la gente se acostumbre a el, como ha pasao con el Serie 5.
Saludos

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Pienso yo que alguien que quiera comprarse un Clase C y vea el nuevo Serie 3 no le dara mas importancia es mas no encontrara en otro lo que anda buscando cuando quiere un MB, ya que cada marca tiene su producto orientado a su clientela y ademas estan bien diferenciados aunqe ambos compartan segmento, al igual que alguien que quiera comparse un Serie 3 pensara de un Clase C.
Por lo tanto no creo yo que ninguna casa a priori sea capaz de arrancarle a la competencia un potencial cliente, pues ambas creo yo que estan lo suficientemente diferenciadas.
Por lo tanto no creo yo que ninguna casa a priori sea capaz de arrancarle a la competencia un potencial cliente, pues ambas creo yo que estan lo suficientemente diferenciadas.
- Cazador
- Forero maestro

Si pero por ejemplo con versiones como la sport edition Mercedes puede arrebatar parte de la cliente joven de bmw ya que esteticamente atrae mucho estas versiones especiales y a un precio accesible ademas.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

- sprint
- Forero avanzado

- Coche:: C 63 AMG W205
Pues yo hace una semana estaba mirando un BMW 320 de los nuevos....................y ahora he dado la paga i señal de un c180k Sport edition :-D :-D
Porque?
Por acabados
por estetica interior
Por equipo de serie
Por precio
Creo que el 320 solo es mejor por ser mas actual en cuanto a medidas y en el caso del 320D por ese peaso motor que lleva, esteticamente todo es discutible.
Saludos
Porque?
Por acabados
por estetica interior
Por equipo de serie
Por precio
Creo que el 320 solo es mejor por ser mas actual en cuanto a medidas y en el caso del 320D por ese peaso motor que lleva, esteticamente todo es discutible.
Saludos
- malandar
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
sprint escribió:Pues yo hace una semana estaba mirando un BMW 320 de los nuevos....................y ahora he dado la paga i señal de un c180k Sport edition :-D :-D
Porque?
Por acabados
por estetica interior
Por equipo de serie
Por precio
Saludos
hola sprint, en que consiste el sport edition?
se puede ver en algun lugar por internet?
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin