...ME TOCO Y POR PARTIDA DOBLE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

...ME TOCO Y POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por IBAHER »

Algunos "H*P", son tan H de P, que hasta repiten.
La noche del viernes al sábado le tocó a la estrella del maletero.(Arrancaron el aro y dejaron las puntas de estrella). Y la noche del sábado al domingo le tocó a la del motor y además con rayón incluido al arrancarla.
Como me encuentre a uno de esos que las llevan colgadas, ... no se si me voy a contener o le voy a arrancar a el ... :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer:
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Lo siento, paciencia, contra estos H. de P. no podemos hacer nada salvo que los pillemos infraganti y les peguemos una mantá de ostias, la estrella del maletero es barata, creo que no llega a los 7€, la del E, encima del capó creo que vale sobre los 25-26€...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Vaya ... si ya es una ------ encontrarte a faltar una, las dos debe ser ya de cabreo pa'matar a alguno.

Lo mejor es que con 30-40€ está todo otra vez en un sitio.

Ánimo,
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Lo siento IBAHER, es parte de la esclavitud a la que nos sometemos al tener un coche que causa envidia en algunos Hs. de Ps.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Todos los que transitamos por este foro, en una ú otra ocasión hemos padecido el mismo problema y si bien el primer impulso es el de partirle la cabeza al responsable, es más inteligente y más económico, comprar otra y olvidarse del miserable responsable de la acción, que bastante desgracia tiene con ir arrancando estrellas a los Mercedes, signo mas que evidente de que no posee ninguno, aunque le encantaría.

Saludos Daimler 124
serjupman
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 270 cdi aut.

Mensaje por serjupman »

Estamos en plena crisis y hay mucho envidioso-a,se ponen malos de ver a la gente como nosotros,buen trabajo,buena casa y peazo de carro...
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

ManuelBC escribió:Vaya ... si ya es una ------ encontrarte a faltar una, las dos debe ser ya de cabreo pa'matar a alguno.

Lo mejor es que con 30-40€ está todo otra vez en un sitio.

Ánimo,
para que a los pocos días la vuelvan a ver y la vuelvan a arrancar, de verdad que asco de gente, luego son los típicos que dirán que en el mundo no hay civismo...
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

Pues en mi caso, la estrella delantera me la rompieron el segundo dia de tener el coche, pero es que hace cosa de un par de meses, algun C....bron se ha sentado en el capo delantero con algun tejano con remaches en los bolsillos traseros y me lo ha dejado lleno de arañazos, juro que si lo hubiese pillado habria dormido en comisaria.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Todas las semanas nos chorizan a alguno de nosotros la estrella, menos mal que yo le voy a poner la parrilla con la estrella incorporada para semana que viene. Por lo que he oído, los que tenemos la estrella en el capó (de las que se rompen) son porque las queremos lucir y dar envidia a los demás, lo escuché en un foro...en fín, que tontitos hay en todos lados, lo malo es que si te la rompen y encima le ves como lo hace, le vamos a dar trabajo a los dentistas. Problema? que suelen ser menores de edad y encima no merece la pena ni meterle una galleta, es que hoy dia ni sus padres tienen la culpa, porque hacen lo que les da la gana.
Siento tu terrorismo callejero, suelta unos leuros y coche nuevo. D.E.P
ImageImage
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: ...ME TOCO Y POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por joseramonjj »

IBAHER escribió:Algunos "H*P", son tan H de P, que hasta repiten.
La noche del viernes al sábado le tocó a la estrella del maletero.(Arrancaron el aro y dejaron las puntas de estrella). Y la noche del sábado al domingo le tocó a la del motor y además con rayón incluido al arrancarla.
Como me encuentre a uno de esos que las llevan colgadas, ... no se si me voy a contener o le voy a arrancar a el ... :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer:

Yo cuando los veo algunos de estos con la estrella en el llavero o colgada me gustaría darles por detras una cachiporra en la cabeza y decirles hala ya tienes todas las estrellas cojete la que mas te guste.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
kumer
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kumer »

A mí el Sábado por la noche me escribieron en el cristal trasero, me desplegaron los retrovisores a la fuerza (los habia dejado plegados para evitar las patadas) y me han arrancado la estrella de la parrilla, para dejármela tirada encima del capó, que nisiquiera se la han llevado, ahora que te digo una cosa, se quienes son, y lo bueno es que desde la azotea de mi edificio se ve los bancos donde se ponen a hacer el botellon y fumarse los 4 porros. Esos el Sábado que viene se van a tragar algun globo lleno con agua o algo más, y verás como no vuelven...
Saludos
Última edición por kumer el Lun 17 Nov 2008 08:30, editado 1 vez en total.
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ARIAS »

El segundo dia de comprar el coche, puse la de quita y pon y solucionado... hay esta en la guantera :-D
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

unos consejos.

si sabes en que zona o parque se mueven, llamada "anonima" desde una cabina y denuncias que estan vendiendo tema a menores. a ver si la poli les hecha del lugar.

segundo consejo, si vas a tomarte la justicia por tu mano, que NO te vean, collejazo por detras, uno a uno,

y el tercero, PASA DEL TEMA. basta que vayas de frente a por ellos, sobre todo si son menores, para que te vayan puteando dia a dia en el coche, hasta que te canses o le revientes la cabeza a alguno, que encima es peor para ti. si ellos te denuncian encima tienes las de perder, y a la contra, tambien tienes las de perder.

bendita justicia, que en estos casos menores, ni el psoe ni el pp han sido capaces o han tenido un par de co....nes para poner freno a esos crios no tan crios. :ame1:

saludos. pecha.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Son chavalines. Seguro.
No te hagas mala sangre. Se que es una faena pero son chiquillos.Si fueran delincuentes, no se limitarían a eso. Y si fueran envidiosos, tampoco.
Un saludo, compañero,y, mi comprensión.
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Siento lo que te ha pasado, hay mucho h. p. por ahi suelto, pero lo que no entiendo es que sabiendo la cantidad de mal nacidos que hay, por que no guardamos los coches en parking?, yo no me hago a la idea de dejar mi coche en la calle, ni el w211, ni un w203 que tuve, nunca duerme fuera, si salgo por ahi con el siempre en parking, vale mas la pena pagar 20 euros por una noche, que 50 por dos estrellas, ademas de la rabia que te da encontrarte el coche asi.

Un saludo.
kumer
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kumer »

JavierE55 escribió:Siento lo que te ha pasado, hay mucho h. p. por ahi suelto, pero lo que no entiendo es que sabiendo la cantidad de mal nacidos que hay, por que no guardamos los coches en parking?, yo no me hago a la idea de dejar mi coche en la calle, ni el w211, ni un w203 que tuve, nunca duerme fuera, si salgo por ahi con el siempre en parking, vale mas la pena pagar 20 euros por una noche, que 50 por dos estrellas, ademas de la rabia que te da encontrarte el coche asi.

Un saludo.
Porque no todos tenemos un parking cerca de casa, o 20 euros diarios para parking...
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

ARIAS escribió:El segundo dia de comprar el coche, puse la de quita y pon y solucionado... hay esta en la guantera :-D
Yo estuve perguntando el otro dia en el conce y me dijeron que vale 106 €.
Lo tengo claro, paso de berrinches y de problemas, en cuanto me la rompan (que tengo asumido que me la van a romper) le pongo la de quita y pon, y se acabó uno de los problemas.

P.D.: Lo que no entiendo es porqué no viene de serie......(al menos como opción).
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

kumer escribió:
JavierE55 escribió:Siento lo que te ha pasado, hay mucho h. p. por ahi suelto, pero lo que no entiendo es que sabiendo la cantidad de mal nacidos que hay, por que no guardamos los coches en parking?, yo no me hago a la idea de dejar mi coche en la calle, ni el w211, ni un w203 que tuve, nunca duerme fuera, si salgo por ahi con el siempre en parking, vale mas la pena pagar 20 euros por una noche, que 50 por dos estrellas, ademas de la rabia que te da encontrarte el coche asi.

Un saludo.
Porque no todos tenemos un parking cerca de casa, o 20 euros diarios para parking...
No hombre, lo de la noche por 20 euros es puntual, solo en ocasiones que uno se quede a dormir fuera, y el alquiler de un parking almenos en Barcelona vale 90 o 100 euros mensuales, yo no lo veo tanto, pero vamos es un tema en el cual yo no voy a entrar, pero si no tengo para pagar un parking de alquiler no me compraria un mercedes, otra cosa esque donde viva sea imposible encontar una plaza, en ese caso. . . . . . ya sabemos a lo que estamos expuestos.

Un saludo.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

En un garaje, ufff, casi peor, a mí al BMW, los emblemas M5 2 veces (una la pago el seguro), y en el garaje de casa 4 estrellas delanteras al mercedes. Y lo mejor de todo, denuncias, protestas, ... y la respuesta que obtienes; que es normal, que los emblemas son muy golosos, que si hay mucha envidia, ... vamos encima!!!, que la culpa la tengo yo por llevar esas cosas.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Al W211 me rompieron la estrella dos horas después de sacarlo del concesionario...

Le instale una de esas quita y pon para quedarme más tranquilo.

Ánimo compañero que desgraciadamente pasa todos los días.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Volver a “General”