|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Alguien sabe cuantas Foreras hay,con nosotros?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- serjupman
- Forero avanzado

- Coche:: ML 270 cdi aut.
¿Alguien sabe cuantas Foreras hay,con nosotros?
Paseando por el foro me he encontrado con la forera Lidia y seguidamente me vino esta duda o curiosidad,¿Cuantas habra?.Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Rejuasss :meparto2: :meparto2:xankete escribió:No os olvidéis de Teide.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Montes
- Forero gran maestro

- jose manueL26
- Forero experto

- Coche:: c32 amg
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Si si, lo que quereis es matar 2 pajaros de un tiro, encontrar novieta y con un mercedes, jaja, es broma,
Saludos a vosotros y besitos para ellas, jaja
Saludos a vosotros y besitos para ellas, jaja
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es que nuestra amiga 'boti' tiene mucha marcha ... con el teclado ;)David_C escribió:Registrada en marzo de 2008 y más de 4.000 mensajes....impresionante.Boticaria escribió:Pues aquí, una más .
Como bien dice Juse, lo mismo da ...pero no vaya a ser que no duermas hoy..... :grin2: ... es broma....Saludos serjupman
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Antonio, aquí no hay ni calvos ni gays, qué cosas tienes :meparto: :meparto: :meparto:PAJARO escribió:Hombre, pues yo no veo mal la curiosidad de este compañero.
Es normal tener la curiosidad dentro de un foro de coches, más habitualmente masculino, de saber cuantas féminas se cuentan en nuestras filas, ya que son una minoría, como queda evidente.
Pienso que no es necesario buscar matices a esa pregunta pues es solo eso, mera curiosidad, sin más.
Mañana a otro compañero se le puede presentar la curiosidad de cuántos calvos hay o cuántos gays..... :grin2:
Saludos curiosos.
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Si tu lo dices por algo seraaaaaaxankete escribió:Antonio, aquí no hay ni calvos ni gays, qué cosas tienes :meparto: :meparto: :meparto:PAJARO escribió:Hombre, pues yo no veo mal la curiosidad de este compañero.
Es normal tener la curiosidad dentro de un foro de coches, más habitualmente masculino, de saber cuantas féminas se cuentan en nuestras filas, ya que son una minoría, como queda evidente.
Pienso que no es necesario buscar matices a esa pregunta pues es solo eso, mera curiosidad, sin más.
Mañana a otro compañero se le puede presentar la curiosidad de cuántos calvos hay o cuántos gays..... :grin2:
Saludos curiosos.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP