Compartir experiencias en plan de amigos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tazio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Compartir experiencias en plan de amigos

Mensaje por Tazio »

Podiamos empezar a contarnos las experiencias que tengamos con los nuevos coches sin tunear (sirenas y demas,). Formas de actuar, modelos, colores y si es posible de identificarlos. Pero en plan de amigos ,como cuando en los años de estudiante comentabamos las facilidades que nos daba tal o cual chica.Con idea de que no paren muchas estrellas.
MBSL500
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MBSL500 »

no estaria na mal, asi seria posible de que no se camuflen y les jodemos eso de recaudar tanta pasta como recaudan :twisted: . y supongo que si no tienen pasta, no podran comprar mas aparatitos de esos, que te sacan las fotos mas caras del mundo. :mrgreeen2:
MBSL500
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MBSL500 »

yo ya se la matricula, marca, modelo y color de uno de esos coches nuevos de la GC camuflados, lo que no sé si se puede difundir esto en el foro,
Antes de difundirlos en el foro, creo que el administrador me deberia de dar permiso o algo asi, en fin ver si es legal, yo que se, no sea que me encuentre con un marron yo o el foro.

a si que aqui queda dicho
Responder

Volver a “General”