|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Si no te paran, a quien mandan la multa?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jeperezd
- Forero avanzado

- Coche:: Clase E (w211) Familiar 280CDI
Si no te paran, a quien mandan la multa?
Hola a todos,
me han dicho en casa de mis padres que tengo una notificacion de la DGT que me temo que sea una multa.
El caso es que no me han parado y mi coche lo tengo a mi nombre pero con la dirección de Madrid, mientras que mi carnet sigue en otra provincia. Al no pararme, deberían mandarlo al domicilio del titular que es en Madrid.
Lo digo porque no puedo ir a recogerla hasta dentro de dos semanas y estoy comiendome las uñas. Lo curioso es que en el ultimo mes solo he cogido el coche un dia, ya me joderia que me hubieran pillado solo ese dia.
Otra posibilidad es que hace dos meses me pusieron una multa y la pague hace un mes en una oficina del BSCH, puede ser una confirmacion del pago?
Gracias y a ver si me quitais este susto
me han dicho en casa de mis padres que tengo una notificacion de la DGT que me temo que sea una multa.
El caso es que no me han parado y mi coche lo tengo a mi nombre pero con la dirección de Madrid, mientras que mi carnet sigue en otra provincia. Al no pararme, deberían mandarlo al domicilio del titular que es en Madrid.
Lo digo porque no puedo ir a recogerla hasta dentro de dos semanas y estoy comiendome las uñas. Lo curioso es que en el ultimo mes solo he cogido el coche un dia, ya me joderia que me hubieran pillado solo ese dia.
Otra posibilidad es que hace dos meses me pusieron una multa y la pague hace un mes en una oficina del BSCH, puede ser una confirmacion del pago?
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Si es de la DGT será una notificación de RADAR, para que identifiques al conductor, la denuncia se manda al titular del vehículo, si evidentemente no te han parado es ése el proceso, SUERTE amigo.
Última edición por David_C el Mar 25 Nov 2008 23:22, editado 1 vez en total.
- sajec777
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Re: Si no te paran, a quien mandan la multa?
Las sanciones sin notificar en el acto, se notifican en el domicilio del titular del vehículo. ¿confirmación de un pago? no creo que sea eso. Si tus familiares han firmado la notificación de la que piensas que pueda ser una sanción, desde ése día que la recibieron tienes 15 para hacer escrito de alegaciones. Pídeles que te la manden al menos. Un saludo y suertejeperezd escribió:Hola a todos,
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
-
David_C
- Forero gran maestro

-
David_C
- Forero gran maestro

Una cosa importante, si es una carta certificada que vayan tus padres a por ella, o ve tu personalmente porque como sea una denuncia de radar, y no idetifiques al conductor en breve, te van a meter un buen puro.jeperezd escribió:Es una carta certificada. El cartero ha dejado la notificacion en el buzon para ir a recogerla a la oficina de correos.
-
jeperezd
- Forero avanzado

Ok, les diré que vayan a por ella, a ver si se la dan. Espero que sí.
Maldita sea, 15 años sin multas con medio millon de km y me ponen dos en dos meses cuando he cogido el coche en estos dos meses por diversos motivos sólo 3 días. La otra fue justa, me pillaron con el movil. No me consta haber corrido en estos días (casi nunca lo hago), como no sea una señal de esas puñetera que te limita a 30 de repente o algo así...
Maldita sea, 15 años sin multas con medio millon de km y me ponen dos en dos meses cuando he cogido el coche en estos dos meses por diversos motivos sólo 3 días. La otra fue justa, me pillaron con el movil. No me consta haber corrido en estos días (casi nunca lo hago), como no sea una señal de esas puñetera que te limita a 30 de repente o algo así...
- clk_nº1
- Forero gran maestro

- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Yo tambíen creo eso, así que lo más fácil sería que hablaras directamente con la oficina de correos y les pasaras la autorización para que la regojan tus padres por fax y una vez que se las entreguen que te pasen a ti la carta de la misma manera por si tienes que reclamarclk_nº1 escribió:si no me equivoco las cartas certificadas solo se las dan al titular al que va dirigida la carta, o sino tendrias qu firmar el papelito por detras autorizando a tus padres para que la recojan y tendrian que llevar ellos tu DNI.
un saludo
-
jeperezd
- Forero avanzado

Pues eso me temo. Espero que consigan que se lo den, porque no puedo ir hasta dentro de dos semanas. Miedo me da, la gente que por su trabajo tiene que irse uno o dos meses y le llega esa cartita. Es legal eso? O es que tienes que avisar a la DGT de que te vas 2 meses a trabajar a Londres como me ha pasado a mi, por si acaso has cometido alguna infraccion antes de irte que no te pongan un multazo por no querer identificar al conductor.
-
jeperezd
- Forero avanzado

Pues he tenido suerte. Era la notificación de la multa que me pusieron hace dos meses por hablar por el movil y que ya había pagado.
Lo pague por el BSCH. Y en ella viene la misma información que en la multa que me dieron en mano al pararme con una línea que dice "pendiente de pago: 0€"
Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que no se asuste como lo hice yo.
Un saludo
Lo pague por el BSCH. Y en ella viene la misma información que en la multa que me dieron en mano al pararme con una línea que dice "pendiente de pago: 0€"
Un saludo
- estrada
- Forero gran maestro

- Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
Pues, enhorabuena!, dentro de lo que cabe ya la habías pagado, pero el susto que te mete en el cuerpo...jeperezd escribió:Pues he tenido suerte. Era la notificación de la multa que me pusieron hace dos meses por hablar por el movil y que ya había pagado.
Un saludo
Un saludo.
- sajec777
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Me alegro que haya sido solo eso. Un saludo.jeperezd escribió:Pues he tenido suerte. Era la notificación de la multa que me pusieron hace dos meses por hablar por el movil y que ya había pagado.
Un saludo
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.