Importador de fiar..........

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
josema
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: viano 3.0 cdi hartmann

Importador de fiar..........

Mensaje por josema »

Hola amigos...

Me gustaria saber que importadores son de fiar, los habra???, no. He visto que hay tiendas que se dedican a vender solo mercedes de 2ª mano y dicen que son de mercedes directivos, y/o concesionario. Me gustaria me comentarais vuestras experiencias al respecto.

Gracias.
"Para escribir un libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído".
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Tiramillas »

Hola josema, nunca me he fiado de los vendedores de coches de segunda manos. Me llama mucho la atención, el hecho de que la mayoría de los coches a la venta no tengan mucho más de 50.000 Km. Es muy raro y eso hace dudar.

Saludos
avali
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por avali »

Hola josema. Mi coche lo compre en un importador paralelo que está en Las Rozas (Madrid). En el conce oficial me daban un plazo de entrega de 9 meses...y no pude esperar. El coche era completamente nuevo, pude elegir entre varios que tenía en stock (colores, equipamiento,...), me costó unas 400.000 pts mas barato que en el conce, y en quince días era MIO! Logicamente la garantía era original Mercedes, y, en dos años que tiene el coche no he tenido ningún problema (tocaremos madera...). Un saludo.
josema
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: viano 3.0 cdi hartmann

Mensaje por josema »

Yo me refiero a segunda mano, un C32 AMG, desde enero de 2003, donde y quien es de fiar para traer algo de esto, pues creo que en españa no hay ninguno a vender nacional de 2ª mano. He visto alguno en mobile.de, pero no entiendo lo del iva deducible. Eso es que lo pagas alli sin IVA, y lo pagas aqui, o que....

Gracias a tod@s. :wink:
"Para escribir un libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído".
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Josema lo del IVA deducible es que si locompras a nombre de una empresa te lo puedes desgrabar.
Los importadores de vehiculos de segunda mano normalmente están acogidos a un regimen en el cual como ese coche ya a pagado el IVA, ellos compran sin IVA y por lo tanto venden sin IVA.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”