Por que veo muchos MB......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
TURRONETS
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Por que veo muchos MB......

Mensaje por TURRONETS »

sin las chapitas del modelo???? Las chapitas esas de atras que pone las letras del modelo y el motor, se quitan para que quede mas bonito o algo asi? :?
Redwill
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: Por que veo muchos MB......

Mensaje por Redwill »

TURRONETS escribió:sin las chapitas del modelo???? Las chapitas esas de atras que pone las letras del modelo y el motor, se quitan para que quede mas bonito o algo asi? :?
Bueno, yo creo que el que le quita la chapita es por que no tiene un motor "puntero" por asi decirlo, pero sinceramente no quito que alguno lo haga por estetica.

Es como si yo le quito mi 140 al clase A, entonces, ¿cual podria ser? :wink: jajaj un 190 ¿?¿?

Desdeluego, no cabe duda de que el que tiene un 600 o un 190 (en el clase A) , no le quita ninguna chapita. xD
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Re: Por que veo muchos MB......

Mensaje por S350TD »

Redwill escribió:
TURRONETS escribió:sin las chapitas del modelo???? Las chapitas esas de atras que pone las letras del modelo y el motor, se quitan para que quede mas bonito o algo asi? :?
Bueno, yo creo que el que le quita la chapita es por que no tiene un motor "puntero" por asi decirlo, pero sinceramente no quito que alguno lo haga por estetica.

Es como si yo le quito mi 140 al clase A, entonces, ¿cual podria ser? :wink: jajaj un 190 ¿?¿?

Desdeluego, no cabe duda de que el que tiene un 600 o un 190 (en el clase A) , no le quita ninguna chapita. xD

Yo tengo un amigo personal el cual compró en su momento un A3 1.8T y lo puso para que se lo entregaran sin ninguna pegatina, ni la de A3 ni la de 1.8T... eso sí todo el mundo le decía que si era un 1.6... Lo que pasa es que le gustaba más sin tanta letrita... siempre decía lo mismo... ya verán que no es un 1.600 :tongue: :twisted: :twisted:

No obstante también puede ser que los coches que ves sean de Alemania, ya que alli no se estila "marcar" los coches con su motor.

Un saludo
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Yo en mi coche no llevo ni siquiera la estrella trasera , ni la delantera , me parece mas limpio el coche asi.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo tampoco llevo nada,mi coche es importado y en Alemania el poner los nombres es un extra.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

También se hace para que los amigos de lo ajeno, no sepan si van siguiendo a un 500 o a un 200, por poner un ejemplo.
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Hay modelos que de fabrica, salen sin designación, no se si por encargo del propietario, o por que es un extra.

Saludos.

José.
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto

Mensaje por The_Black_Knight »

Estas navidades estuve en Suiza y era realmente complicado ver un mercedes con identificación. Incluso un S 600 no llevaba nada...ahora...a este era fácil conocerle por el sonido;)
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

HenryE320CDI
me parece que tu idea es muy acertada, el despistar a los desgraciados no esta nada mal.
a mi me gusta mas sin logos por pura estetica pero ahora que nos han dado esa idea contra los cacos se los voy a quitar
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
vruperez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por vruperez »

Pues yo me he pillado el sportcoupe C220 CDI Sport Edition y he decidido que sea sin identificación del motor porque esteticamente la parte de atras queda mucho más limpia y mas guapa
Macmaniatico hasta la médula
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

Yo pedi el mio expresamente sin idendificativos de modelo. Es una opcion que ofrece MB sin sobreprecio y, el motivo de hacerlo asi es para evitar 'envidiosos'. Ya es motivo suficiente conducir un Mercedes para que algunos esten deseando rozarlo o arrancar la estrella... si ademas vas proclamando que es un modelo alto de gama, no tienes escapatoria.
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 SportCoupe Evolution C220 CDI

Mensaje por bacmaran »

Estoy totalmente en desacuerdo que se haga por engañar a los amigos sobre si es un 230 o un 270.....Todos hemos respuesto lo mismo...ESTETICA

Yo tambien lo llevo sin identificacion, solo la estrella

Por cierto, y el mio es un 2.3.....q la gente podria pensar q es un 1.8 o un 2.0
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
pepe_elpata
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt

Mensaje por pepe_elpata »

Hola:

Tengo entendido que en Alemania, si el coche es el basico, es decir sin extras añadidos, sale de fabrica sin letreros, pero si pides añadir algo ya te lo ponen sin coste.

Saludos

¿Como puedo quitar el letrero sin dejar marcas?
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por bacmaran »

Calienta el letrero con un secador y pasa un hilo de pescar entre las letras y la chapa
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

bacmaran y no queda ningun residuo con el que se haya pegado? la cola o lo que utilicen ??

Saludos
ARAGON
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ARAGON »

Yo tambien soy partidario de no llevar letras. No se que sentido tiene el poner el motor que llevas. En ese caso tambien tendrias que llevar:
E 270 CDI
CAMBIO AUTOMATICO
ABS
ETC
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

bacmaran, cuando dices estar en desacuerdo con que se haga para engañar a los amigos... no se muy bien a que te refieres. Si alguien quita los anagramas para vacilar... pues esta en su derecho (se de un caso que conduce un 220 y lleva el anagrama del 320), En mi caso particular no los llevo porque no me gusta alardear. Por eso pedi el coche sin identificacion de fabrica. Si todo el mundo esta tan interesado en la estetica, pues mejor que hubieran pedido el coche asi, en lugar de arrancar los digitos, que siempre se arriesgaran a dejar cerco o dañar el barniz.
Por ultimo, respeto tu opinion, pero no creo que puedas estar en disposicion de discutir las motivaciones que tengan los demas.
saludos
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por bacmaran »

Puede quedar algun residuo que se elimina facilmente con un poco de disolvente o gasolina....y no tengas miedo...que por que lo frotes un poco con un trapo mojado en disolvente no se va a quitar el color del coche

bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por bacmaran »

Claro que habra gente que quite los anagramas para fantasear...lo que quiero decir es que lo que estamos demostrando la gente del foro, por nuestras contestaciones, es que lo hacemos por estetica y no por vacile

pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

A mí me parece absurdo el no pedir identificación cuando se compra una motorización baja y además se hace por que no parezca un "quiero y no puedo". Yo tengo identificación en los tres merchys, y no porque sean motorizaciones altas (en el ML y el sportcoupé son el tope en diésel), sino porque me gusta que la trasera no se vea tan vacía. Pero si tuviera un E 220 CDI, ni quitaría las letras, ni mucho menos pondría una identificación de un motor mayor. En mi opinión la gente que hace esto no disfruta lo que tiene, y se amarga pensando que tiene una mierda y no quiere que nadie se entere, y mucho peor ya es mentir sobre el motor: ahí demuestra que no disfruta realmente de su coche, agobiado por el qué dirán. Yo tuve durante años un 230 E (W124), y ahí estaba el 230. Sé que había motores más potentes, 400, incluso el 500... ¿y por qué quitar el 230? Tenía lo que tenía, y lo disfrutaba, sin preocuparme de que me adelantara otro más potente o de que piensen... lo que sea.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”