|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PROPUESTA ( A LA ESPERA DE ADHESIONES )
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Crispulo
- ---

- Coche:: Mercedes C220 CDI
PROPUESTA ( A LA ESPERA DE ADHESIONES )
Mi propuesta consiste en la elaboracion de UNA CARTULINA TAMAÑO FOLIO, en la que diga:
Soy Socio / Forero del CLUB MERCEDES BENZ FAQ
Somos:
500...............Socios
Tenemos 16.000.- Usuarios
1.500.000.- mensajes registrados
DE LA CALIDAD DE VUESTRO TRABAJO SOLO SE ENTERARA
ESPAÑA ENTERA
( El logos de nuestro club )
MUCHAS GRACIAS POR HACERLO BIEN
Esta cartulina la dejaremos encima del salpicadero bien a la vista, cada vez que tengamos que ir al concesionario a que nos realice cualquier servicio.
Espero vuestras respuestas.
Soy Socio / Forero del CLUB MERCEDES BENZ FAQ
Somos:
500...............Socios
Tenemos 16.000.- Usuarios
1.500.000.- mensajes registrados
DE LA CALIDAD DE VUESTRO TRABAJO SOLO SE ENTERARA
ESPAÑA ENTERA
( El logos de nuestro club )
MUCHAS GRACIAS POR HACERLO BIEN
Esta cartulina la dejaremos encima del salpicadero bien a la vista, cada vez que tengamos que ir al concesionario a que nos realice cualquier servicio.
Espero vuestras respuestas.
Última edición por Crispulo el Lun 29 Dic 2008 00:08, editado 1 vez en total.
- tanin
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Kompression
- Forero gran maestro

- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
-
SLK-FACELIFT
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Vaya, otro paisano mas. Encantado de verte por aqui Crispulo. Esto que comentas estaria muy bien para los "amigos" de Concesur........ :ame1:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
Crispulo
- ---

Estimados SLK-FACELIFT e IBAHER, que conste que el primer texto que escribí era más agresivo, pero segui pensando en el tema, incluso me levanté ( que ya me habia acostado) y lo reedite.
Aclaro: El texto debe ser una ADVERTENCIA, y no una AMENAZA.
No podemos poner por escrito, algo que pueda suponer una presunción de lo que creemos que son ( aunque en algunos casos lo sean) por que generalizar ni es correcto, ni acertado.
Los Socios y Foreros de este Club somos unos SEÑORES, y los SEÑORES, no amenazan, simplemente advierten del poder de su alcance en la comunicación de los hechos ( los buenos y los malos).
En resumen, nosotros tenemos gratis, algo que a la marca le cuesta nucho dinero, que es LA PUBLICIDAD EFECTIVA.
Y hacer GALA del poder de ese medio puede ser honroso, si se utiliza con mesura, sentido comun y elegancia.
Feliz fin de año y proximo 2009
Aclaro: El texto debe ser una ADVERTENCIA, y no una AMENAZA.
No podemos poner por escrito, algo que pueda suponer una presunción de lo que creemos que son ( aunque en algunos casos lo sean) por que generalizar ni es correcto, ni acertado.
Los Socios y Foreros de este Club somos unos SEÑORES, y los SEÑORES, no amenazan, simplemente advierten del poder de su alcance en la comunicación de los hechos ( los buenos y los malos).
En resumen, nosotros tenemos gratis, algo que a la marca le cuesta nucho dinero, que es LA PUBLICIDAD EFECTIVA.
Y hacer GALA del poder de ese medio puede ser honroso, si se utiliza con mesura, sentido comun y elegancia.
Feliz fin de año y proximo 2009

-
Crispulo
- ---

Efectivamente, Duquecaza, tan bien yo estuve considerando esa posibilidad, cuando analizaba la idea antes de plasmarla en el hilo, pero al final fueron dos conceptos los que me hicieron superarla:Duquecaza escribió:Buena sugerencia. Pero incluso podrían pensar, poníendome en su lugar, algo así como....: "Y este tío, se cree que lo sabrá todo, pues le vamos a meter una que......".
Primero que de los cobardes no se dice nada en la historia, y segundo, que cuando un celectivo tiene un poder POSITIVO y CONSTRUCTIVO que puede MEJORAR el bien de todos, usandolo con corrección, educación y legitimidad, si NO LO USAMOS ydespues abusan de nosotros, NO NOS QUEJEMOS.
FELIZ 2009
- busco16v
- Forero gran maestro

+1Crispulo escribió:Efectivamente, Duquecaza, tan bien yo estuve considerando esa posibilidad, cuando analizaba la idea antes de plasmarla en el hilo, pero al final fueron dos conceptos los que me hicieron superarla:Duquecaza escribió:Buena sugerencia. Pero incluso podrían pensar, poníendome en su lugar, algo así como....: "Y este tío, se cree que lo sabrá todo, pues le vamos a meter una que......".
Primero que de los cobardes no se dice nada en la historia, y segundo, que cuando un celectivo tiene un poder POSITIVO y CONSTRUCTIVO que puede MEJORAR el bien de todos, usandolo con corrección, educación y legitimidad, si NO LO USAMOS ydespues abusan de nosotros, NO NOS QUEJEMOS.
FELIZ 2009
-
Crispulo
- ---

- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
No te preocupes, está bien hecho por tu parte.Crispulo escribió:.Petro escribió:Yo haría otra diciendo: Yo solo soy forero....., pero tengo amigos socios. :)
Te aclaro que en la propuesta, cuando dice:
" Soy Socio / Forero ",
Incluye a los Socios foreros y a los Foreros aun cuando no sean socios.
( para tu tranquilidad )
Pero no es lo mismo ir al campo todos los domingos que ver el partido por la tele algunos días; no es lo mismo ser afiliado a un partido que ser simpatizante. ¡Joder! me siento como Zapatero en un meeting mundial.
De este año no pasa.
-
Crispulo
- ---

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Sobre esa idea recuerdo que alla por los años 70 la Revista Autopista te facilitaba unas pegatinas para el coche en las que ponia "En prueba para Autopista", tu unica obligacion era informar del historial de tu coche a la revista y todas las semanas publicaban, remitidos por los que llevabamos la pegatina, comentarios de todo tipo, averias, consumos, anecdotas, mejoras, reparaciones, trato de los talleres, en fin un poco de todo.
Y os aseguro que era bastante efectivo, habia ocasiones incluso que los talleres escribian a la revista, llegando incluso a pedir disculpas y ofrecer el arreglo gratuito de lo que fuera...adelante, a ver si hacemos fuerza entre todos. Feliz año. Pablo
Y os aseguro que era bastante efectivo, habia ocasiones incluso que los talleres escribian a la revista, llegando incluso a pedir disculpas y ofrecer el arreglo gratuito de lo que fuera...adelante, a ver si hacemos fuerza entre todos. Feliz año. Pablo
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???