Estoy viendo , que no hay concordancia entre la relación de consumos entre dos coches idénticos ... :shock: :shock:
El mismo vehiculo desde consumir menos de 4 litros a los 100Km , puede llegar a 12 litros o más , según sus dueños .
Para desvelar ese misterio ya , de una vez por todas :
¿Con un deposito lleno cuantos quilómetros haces? .
P.D. Puede que en distintos modelos , tengan tambien distintas capacidades en los depósitos .
Por ello es importante el constatar los litros de carburante .
Todo se soluciona , menos el . REQUIESCAT IN PACE.
Lince escribió:Estoy viendo , que no hay concordancia entre la relación de consumos entre dos coches idénticos ... :shock: :shock:
El mismo vehiculo desde consumir menos de 4 litros a los 100Km , puede llegar a 12 litros o más , según sus dueños .
Para desvelar ese misterio ya , de una vez por todas :
¿Con un deposito lleno cuantos quilómetros haces? .
P.D. Puede que en distintos modelos , tengan tambien distintas capacidades en los depósitos .
Por ello es importante el constatar los litros de carburante .
Huy,huy,que preguntita seguro que no gastan mas de 7 litros... :lol: Un saludo.
Hola,con 54 litros que lleva el deposito hago entre 700 y 800 km nunca hice los que marca el ordenador cuando lleno.En casi 40.000 km que tiene el coche me marca una media de 6,9 litros.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP Hazte socio decontigo seremos mas......
zfm escribió:Hola,con 54 litros que lleva el deposito hago entre 700 y 800 km nunca hice los que marca el ordenador cuando lleno.En casi 40.000 km que tiene el coche me marca una media de 6,9 litros.
chao
Aprox. 7,2
pues ni idea hoygan xD, se lo mirare al 300 a ver cuantos km me hace con un deposito...pero yo soy de los que le apleta al acelerador asi que no creo que sean demasiados
zfm escribió:Hola,con 54 litros que lleva el deposito hago entre 700 y 800 km nunca hice los que marca el ordenador cuando lleno.En casi 40.000 km que tiene el coche me marca una media de 6,9 litros.
chao
Aprox. 7,2
Algo menos ya que no lo dejo entrar en reserva,cuando baja del ultimo cuarto vuelvo a llenar.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP Hazte socio decontigo seremos mas......
La vez que más he hecho ha sido 900 Km con un depósito de 60 litros diésel en un W211 220 CDI aut. por autopistas a velocidad semi-legal de 140-150 Km/h ;)
Lo normal, 800-850 km con cierta alegría en su mayoría por vías rápidas (radiales de Barcelona)
ManuelBC escribió:La vez que más he hecho ha sido 900 Km con un depósito de 60 litros diésel en un W211 220 CDI aut. por autopistas a velocidad semi-legal de 140-150 Km/h ;)
Lo normal, 800-850 km con cierta alegría en su mayoría por vías rápidas (radiales de Barcelona)
Muy bien ...
Aprox . 7,06 de media total
ML320CDI 4MATIC escribió:El ML este último verano en mi viaje a Galicia hice 1100 km con el depósito lleno, osea unos 95 L, por lo que me da una media de 8,63L a los 100km.
Salu2
Perfecto y correcto aprox . 8,636