Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Con un depósito lleno cuantos Km haces.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

sanyo53
Forero
Forero

Mensaje por sanyo53 »

W140,266.000 KM,mixto 12,7 litros de 95,como un reloj jejej saludos
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Lince escribió:
Abafer escribió:
Lince escribió: Bien , suponiendo que los depósitos tengan 70 litros de capacidad.

Clase A 150 aprox . 10,77
Clase C w202 36 AMG aprox . 14,00
jejeje.

14 litros en el AMG me los hace haciendo medias de 180km/h.

En el Clase A ni proponiendoselo uno hace 11 litros.

El clase A tiene 54 litros en total de depósito.
El clase C tiene 62 en total.

Y como digo no toco nunca reserva, salvo casos muy puntuales.

Si pones los 70 litros, o todo el depósito, no vale nada de lo que he puesto ya que no es real.

Suponiendo que use unos 50 litros en el clase A y unos 54 en el clase C (que es lo que suele decir el surtidor), salen las medias que le puesto.

saludossssss
Es muy importante poner la capacidad del depósito , suele dar errores graves ...

Clase A 150 aprox . 8,30
Clase Cw202 36AMg aprox .12,40
Sigue habiendo errores graves, ya que calculas el total del depósito y en mi caso nunca cuento los kms de reserva, como ya he comentado... Pero bueno, si quieres redondear así para todos los usos....pero no es real.

Curiosamente el ordenador del Clase A me marca 7.7 litros en los 14.000 últimos kilometros, lo cual se asemeja a mis mediciones surtidor en mano, como las hago en el clase C.

saludossss
sanyo53
Forero
Forero

Mensaje por sanyo53 »

Perdon es el w140 s500,año 97
Lince
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Lince »

Con los litros echados y los quilómetros recorridos , el error es tan ínfimo , que prácticamente se desprecia . :wink:

Un saludo.
Todo se soluciona , menos el . REQUIESCAT IN PACE. Imagen
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

Nunca llegando a la reserva, y justo antes de entrar en ella:

Cotroën 110 CV: 700 km con un depósito de 38 litros.

Con el SLK 320 nunca he hecho más de 600 km antes de entrar en reserva.

Con el 190E, unos 500 km más o menos.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Lince escribió:Con los litros echados y los quilómetros recorridos , el error es tan ínfimo , que prácticamente se desprecia . :wink:

Un saludo.
Infimo? No entiendo que es lo que comentas acerca de los kms recorridos, es sencillo, usando tres o cuatro litros más usando media reserva, los datos varían enormemente. Por eso me sorprende tu apreciación.

Más fácil, si todo el mundo al repostar mirara el parcial, y divide en el total de su depósito en vez de los litros repostados (como me estás intentando convencer en mi caso), a todo el munso su coche le consumiría un litro más de media. O más.

0,7 litros en el clase A

Y un litro y medio en el clase C.

No me convence... :roll:
Lince
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Lince »

Abafer escribió:
Lince escribió:Con los litros echados y los quilómetros recorridos , el error es tan ínfimo , que prácticamente se desprecia . :wink:

Un saludo.
Infimo? No entiendo que es lo que comentas acerca de los kms recorridos, es sencillo, usando tres o cuatro litros más usando media reserva, los datos varían enormemente. Por eso me sorprende tu apreciación.

Más fácil, si todo el mundo al repostar mirara el parcial, y divide en el total de su depósito en vez de los litros repostados (como me estás intentando convencer en mi caso), a todo el munso su coche le consumiría un litro más de media. O más.

0,7 litros en el clase A

La media ideal sería justamente desde que se enciende la reserva , hasta que se vuelva a encender de nuevo .

Luego multiplicas 100 por los litros que echaste y lo divides por los quilómetros recorridos .

Abría que tener en cuenta que la medida de la gasolinera fuera real . No obstante asi sería una media muy fideligna . :cafe:
Todo se soluciona , menos el . REQUIESCAT IN PACE. Imagen
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Lince escribió:
Abafer escribió:

Un saludo.

0,7 litros en el clase A

La media ideal sería justamente desde que se enciende la reserva , hasta que se vuelva a encender de nuevo .

Luego multiplicas 100 por los litros que echaste y lo divides por los quilómetros recorridos .

Abría que tener en cuenta que la medida de la gasolinera fuera real . No obstante asi sería una media muy fideligna . :cafe:
Mi opción no es que sea diferente, pero creo que si muy fiable:

Da igual que sea hasta que se encienda la reserva, lo importante es usar siempre el mismo surtidor:

llego con el parcial marcando "X" kilometros. LLeno hasta la boquilla. O lo más cerca posible, y se repite la operación en el mismo surtidor.

A veces en mis viajes, no es el mismo surtidor, pero lo lleno igualmente y si echo 54 litros en el clase C, y el depósito son 62 y no he llegado a reserva... pues es muy fiable, pero mucho. Y luego, regla de tres sencilla.

Cierto es que en ciertos surtidores estoy cerca de reserva y lleno con 56 litros, y se que me han robado dos litros :hammer: , por ello, ya que roban, por lo menos hacer las mediciones en el mismo surtidor. Eso cuando lo mido, que lo hago de vez en cuando.
De todas formas en donde casi siempre echo, en madrid y galicia, cuadra al dedo, más o menos, los litros echados con los que restan de reserva. Puede variar medio litro. Y ese medio litro, una o dos décimas a los 100 de error, nada más ;)

saludotesss ;)
Yosman
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yosman »

La media ideal se hace poniendo el marcador de kms a 0, con el depóstio lleno, y cuando le vuelvas a llenar, anotas los kms realizados y miras los litros que han entrado hasta el tope.

Por ejemplo: (50 litros/500 kms)x 100= consumo real.

NOTA: no es necesario de reserva a reserva.

Y lo ideal ideal es de lleno hasta que se para el coche, ¿Lince, lo has intentado?
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

En el clase E no sabria decirlo pero en el golf con 55 litros en carretera me parece que ronda mas de 900km
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

No tengo ni idea de cuantos Km hago con el depósito lleno :shock: ... a ver si calculo ... con el CLK intuyo que haré unos 1000 y pico (hago alrededor de los 500 Km/semana y meto gasóleo cada 2 semanas, luego ...) con el R129, pocos Km, la verdad :lol: ... chupa el tío ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

Yosman escribió:La media ideal se hace poniendo el marcador de kms a 0, con el depóstio lleno, y cuando le vuelvas a llenar, anotas los kms realizados y miras los litros que han entrado hasta el tope.

Por ejemplo: (50 litros/500 kms)x 100= consumo real.

NOTA: no es necesario de reserva a reserva.

Y lo ideal ideal es de lleno hasta que se para el coche, ¿Lince, lo has intentado?
Así lo hago yo.
he obserbado que puede aparecer un error en la diferencia de los litros de llenado en función del lado del surtidor en el que repostes, debido a la inclinación del suelo unas veces caben mas litros que en otras
Tambien puede haber un error dependiendo de si le llenas hasta que salta la pistola o hasta que veas el combustible asomar por el orificio (este es mas preciso)

Y como hablais de consumos, estos son los mios
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... ndH3y2Q7ZA

Yo diria que se mueve entre 7,5 y 9 y a velocidades legales 8 L

Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lince escribió:¿¿¿Siete litroos???

Si estan diciendo que sobre 4 o menos. :roll:

Y encima quieren MATAR al correo. :oops:
A ver, colega ¿puedes decirme quién del foro te ha dicho que su coche consume menos de 4 litros a los 100 kms.?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Mi Megane 2.0dci 150 cv, con un depósito de aproximadamente 60 litros me hace unos 850-900 km, suelo hacer un 80% de autovía, 15% carretera nacional y 5% de ciudad, en autovía a 130 con el control de velocidad y en carretera entre 100 y 110.
Las medias suelen estar entre 6 y 6,5 l/100km.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

C200 gasolina W202: (depósito de unos 64l)

Haciendo:
80km/ciudad (en atascos no paseando a 50km/h) y 520 por autopista (140-150 km/h); total 600km (a punto de entrar en la reserva); traduciendo, 600km con 57l de gasolinera a gasolinera;

es decir 9,6 l/100
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Ni idea...

Si sé que normalmente, el deposito, me dura 7 días, para una capacidad de 65 litros.

Si hacemos una media pues sale 9,29 litros cada día. Esto es una media teórica ya que suelo llenar depositos de 56 a 60 litros, por lo que la media subiría a algo más de 10.

Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
FERALIMAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por FERALIMAR »

Mi S-350 (W-221) hace exactamente 12,3 litros a los 100 kilómetros de media.

El mínimo (en carretera) se queda en 9 litros.
El máximo (pisando fuerte) puede llegar a los 18 litros.
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Pues yo con mi Clase A 160 CDI normalmente hago sobre los 750 km por depósito con una media del ordenador de 6.6 l/100 y con la calculadora me sale una media de 6.7 l/100 así que el ordenador está bastante ajustado. La media de 6.6 la tengo de los últimos 35000 km aprox.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

David-560 escribió:
Lince escribió:¿¿¿Siete litroos???

Si estan diciendo que sobre 4 o menos. :roll:

Y encima quieren MATAR al correo. :oops:
A ver, colega ¿puedes decirme quién del foro te ha dicho que su coche consume menos de 4 litros a los 100 kms.?
¡Eso, eso, que lo diga que me lo compro!
Ubi Sapientia Ibi Libertas
javier_gl
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 300CE

Mensaje por javier_gl »

Mi 300 CE hace unos 500 km con 60 litros (que es cuando relleno): 12 l/100 Km con utilización mixta carretera/ciudad.
Saludos
Javier
Responder

Volver a “General”