Me parece un estilo a los últimos Aston Martin, aunque teniendo en cuenta que las dos marcas son de Ford, no me extrañaría nada que compartiesen muchas cosas
estudiante escribió:Me parece un estilo a los últimos Aston Martin, aunque teniendo en cuenta que las dos marcas son de Ford, no me extrañaría nada que compartiesen muchas cosas
Lo que hiba a decir,me recuerda mucho a Aston Martin.
a ver si es verdad y se renueva la XK que está más anticuada...eso sí,sigue joven y bonita como el primer día, la verdad esque creo que esas línes tan modernas no se corresponden con un deportivo tradicional y elegante, para mí Jaguar va a la deriva como Rolls y Bentley
Estos capullos de Ford estan jorobando su imagen y sus modelos, malditos americanos...lo joroban todo...aaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggg
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
supongo que pasa con como la W221, que ahora no esta muy bien vsita pero luego seguroq eu nos encanta, pues igual con este, eso es una pureba, adema squien te dice a ti que eso es verdad?eso seguro que es un bulo, y si es un jaguar seguro que no es al definitiva...o eso espero...
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Peke, es que somos muy exigentes, y estamos esperando que salga uno que sea exquisito estéticamente y que no tenga ni un solo fallo mecánico ni eléctrico... y ni bien salga a la venta, te lo enviamos envuelto para regalo (eso sí, ni sueñes en rayarlo como al pobrecito Hyundai !!!!!! porque vamos y te lo sacamos...)
Claudio escribió:Peke, es que somos muy exigentes, y estamos esperando que salga uno que sea exquisito estéticamente y que no tenga ni un solo fallo mecánico ni eléctrico... y ni bien salga a la venta, te lo enviamos envuelto para regalo (eso sí, ni sueñes en rayarlo como al pobrecito Hyundai !!!!!! porque vamos y te lo sacamos...)
Bueno va.. si me regalais uno ya pondre yo cuidao que no se raye!!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir
Como bien habeis dicho, se parece mucho al Aston Martin, quizas demasiado. Me parece super bonito, aunque no es 1 ASTON MARTIN, x mucho q quieran hacerlo igual. Los Aston, son autenticas obras de ingenieria (sobretodo el V12 VANQUISH). Ojala me dejasen probarlo, aunque solo fuese 1 vueltecita! jeje. 1 saludo+
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.