GRACIAS A TODOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
finidi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.

GRACIAS A TODOS

Mensaje por finidi »

despues de algun tiempo en foro ,no mucho pero el suficiente os doy las gracias a todos por:
1.ser mis compañeros virtuales con los que comparto esa aficion por la que de lejos es la mejor marca del mundo,esto no solo viene avalado por la trayectoria de mercedes-benz,hay un binomio mercedes&propietario que va unido de la mano,el coche pone la materia prima ,el motor,la linea,seguridad y demas elementos que aporta a la marca el prestigio que a dia de hoy tiene pero esto no seria posible sin el perfil del propietario que habitualmente ronda este perfil:
-un mercedes nunca duerme en la calle "salvo raras excepciones"
-un mercedes no se aparca en doble fila.
-un mercedes no toca el claxon "salvo circunstancias mayores"
-un mercedes no se cuida "se mima"
-un mercedes no es un coche,es EL COCHE
-un mercedes no envejece ,ve pasar el tiempo
-un mercedes no adelanta ,le ceden el paso
- un mercedes no frena ,se posa
-un mercedes no derrapa,acaricia las curvas
y muchas cosas mas que los usuarios "nosotros"y con un codigo no escrito sabemos lo que llevamos entre manos ,quien no se ha parado con su w 140 en un paso de cebra y ha coincidido con un w 126 u otro w 140 y ha habido una mirada complice,un dialogo no hablado,una circunstancia en la que ambas calandras de sendos vehiculos parecen hablar entre ellas ,a quien no le da satisfaccion estar repostando en la gasolinera y ver entrar un w 116,126,140 o cualquier otra suitte rodante para decir hay viene uno que piensa y siente igual que yo,es el magnetismo de la estrella ,por todo ello y por muchas mas cosas estoy orgulloso de pertenecer a este foro,por sus foreros,por sus coches,por su manera de latir con los 3 vertices de la estrella que nos alumbra y que sin esta ecuacion seria imposible el binomio del que arriba hablo,esta es una enciclopedia pasional,tecnica,artistica,humana ..y tantas cosas mas que aglutina este maravilloso foro y que a dia de hoy tengo el orgullo de pertenecer,lo dicho gracias a todos por llevar un mercedes ,por tenerlo,por mimarlo y por expresar aqui su dia a dia,con fotos,articulos,opiniones...el engranaje perfecto para ser esto el evangelio segun karl benz
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Me habias asustado finidi, por el titulo parecia un mensaje de despedida o similar.

Lo mismo te digo compañero, seguiros dando la tabarra por estos lares.

saludos
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

Que has fumao que estas tan inspirao :cantando: :grin2: :grin2: :meparto: muy buena esa refleccion :brindis: :brindis: :saludo:
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

Valiance escribió:Me habias asustado finidi, por el titulo parecia un mensaje de despedida o similar.

saludos
no hombre valiance ,aun me queda mucha cuerda por aqui si dios quiere y espero que tu y el resto lo veais,mi gran sueño y proximo objetivo es buscar por toda alemania si hace falta una unidad (me da igual pagar mas porque merece la pena)de la caja w 140 tercera serie,tiene que ser un 420-500 nada de medias tintas ,con historial tecnico completo,cuero,techo,asientos calefactados...y que no supere los 100000 kms ,hay pocos pero los hay ,del 95-96 al 98 que se dejo de fabricar ,es un coche con el que sueño
W 140 OBJETO DE CULTO
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Pero el W140 S420 que vendiste no era algo asi?
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

finidi escribió:
Valiance escribió:Me habias asustado finidi, por el titulo parecia un mensaje de despedida o similar.

saludos
no hombre valiance ,aun me queda mucha cuerda por aqui si dios quiere y espero que tu y el resto lo veais,mi gran sueño y proximo objetivo es buscar por toda alemania si hace falta una unidad (me da igual pagar mas porque merece la pena)de la caja w 140 tercera serie,tiene que ser un 420-500 nada de medias tintas ,con historial tecnico completo,cuero,techo,asientos calefactados...y que no supere los 100000 kms ,hay pocos pero los hay ,del 95-96 al 98 que se dejo de fabricar ,es un coche con el que sueño
gracias sr.canario,solo fumo marlboro light lo que pasa es que una de mis pasiones es escribir ,tengo cierto nivel de oratoria y leo mucho ,poca television,mucha radio y algo de literatura ,no doy para escribir un libro pero tengo ciertos articulos en mis documentos que mas de uno se deleitaria por el contenido,riqueza de lenguaje y demas componentes linguisticos que me dan la pocima para plasmar lineas como las que escribo,te agradezco tu comentario,un saludo cordial desde sevilla ,isbilya antaño ,baetica su region de ahi su rio betis y sus hijos beticos do nascimento aquel que renunciare a tal condicion tengase por apatrida "va por los sevillistas"obviamente en tono jocoso
W 140 OBJETO DE CULTO
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

finidi escribió:
finidi escribió:

saludos
gracias sr.canario,solo fumo marlboro light lo que pasa es que una de mis pasiones es escribir ,tengo cierto nivel de oratoria y leo mucho ,poca television,mucha radio y algo de literatura ,no doy para escribir un libro pero tengo ciertos articulos en mis documentos que mas de uno se deleitaria por el contenido,riqueza de lenguaje y demas componentes linguisticos que me dan la pocima para plasmar lineas como las que escribo,te agradezco tu comentario,un saludo cordial desde sevilla ,isbilya antaño ,baetica su region de ahi su rio betis y sus hijos beticos do nascimento aquel que renunciare a tal condicion tengase por apatrida "va por los sevillistas"obviamente en tono jocoso
si valiance ,era lo mas de lo mas ,era poesia en movimiento,manantial de sensaciones,orgasmo en las yemas de los dedos ante la sutileza de un gigante que te duerme en sus brazos,principe de las carreteras,sultan de los tesoros que conquistaran los teutones allende la cuenca del rhin,flujo de mi poesia que brota cual estrella florece por la germania sepia...en fin hoy estoy que me salgo
W 140 OBJETO DE CULTO
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

finidi escribió:
finidi escribió:
finidi escribió:no hombre valiance ,aun me queda mucha cuerda por aqui si dios quiere y espero que tu y el resto lo veais,mi gran sueño y proximo objetivo es buscar por toda alemania si hace falta una unidad (me da igual pagar mas porque merece la pena)de la caja w 140 tercera serie,tiene que ser un 420-500 nada de medias tintas ,con historial tecnico completo,cuero,techo,asientos calefactados...y que no supere los 100000 kms ,hay pocos pero los hay ,del 95-96 al 98 que se dejo de fabricar ,es un coche con el que sueño
si valiance ,era lo mas de lo mas ,era poesia en movimiento,manantial de sensaciones,orgasmo en las yemas de los dedos ante la sutileza de un gigante que te duerme en sus brazos,principe de las carreteras,sultan de los tesoros que conquistaran los teutones allende la cuenca del rhin,flujo de mi poesia que brota cual estrella florece por la germania sepia...en fin hoy estoy que me salgo

pero a ver....lo que no entiendo es que lo vendas y ahora quieres mirarte otro, explicame eso
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Finidi, muy bueno el escrito.
Un saludo, compañero.
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Muy conseguida la expresión literaria y bien reflejados los sentimientos.
Enhorabuena finidi, por esa capacidad para expresar con letras lo que bulle en la mente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

tgv escribió:Muy conseguida la expresión literaria y bien reflejados los sentimientos.
Enhorabuena finidi, por esa capacidad para expresar con letras lo que bulle en la mente.
gracias missione y tgv un saludo a ambos,valiance lo de mirar este w 140 es mas adelante ahora no puedo obviamnente sino me hubiese quedado con el que tenia,un saludo
W 140 OBJETO DE CULTO
TrotaMundo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por TrotaMundo »

Si señor, buena reflexión. Si estos "valores" que ha expresado el compañero finidi se extendieran a otros propietarios de otras marcas, cómo cambiaría el modo de ver y entender la conducción.

Salu2,
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

TrotaMundo escribió:Si señor, buena reflexión. Si estos "valores" que ha expresado el compañero finidi se extendieran a otros propietarios de otras marcas, cómo cambiaría el modo de ver y entender la conducción.

Salu2,
gran reflexion trotamundos
W 140 OBJETO DE CULTO
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Ah ok que es para más adelante, me despisto el hilo en compraventa donde buscas otro coche.

Yo apartir de la semana que viene seré un habitual del subforo W210, de nuevo...jejeje
makoki
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLE 300 4matic

decálogo

Mensaje por makoki »

Con ese decálogo que has realizado del Mercedes, me has recordado mucho a la "mili", concretamente al decálogo de los bisabuelos.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Valiance escribió:Ah ok que es para más adelante, me despisto el hilo en compraventa donde buscas otro coche.

Yo apartir de la semana que viene seré un habitual del subforo W210, de nuevo...jejeje
A ver finidi si al final del todo nos sale "poeta de la estrella" :tongue:
Y tu Valiance, eso de habitual del subforo w210, eso de va???? Que estas tramando??? :shock:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

Bandit escribió:
Valiance escribió:Ah ok que es para más adelante, me despisto el hilo en compraventa donde buscas otro coche.

A ver finidi si al final del todo nos sale "poeta de la estrella" :tongue:
Y tu Valiance, eso de habitual del subforo w210, eso de va???? Que estas tramando??? :shock:
un abrazo bandit,todos tenemos algo de poeta dentro de nosotros
W 140 OBJETO DE CULTO
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Hoy estás inspirado eh? :)
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
finidi
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por finidi »

c124 escribió:Hoy estás inspirado eh? :)
estaba inspirado adri,gracias y un saludo pero no es broma,este caudal de oratoria aqui plasmado para gozo mio y deleite del lector y amigo que lo lee es solo un 20% de mi potencial como escritor,esto ni lo he pensado ,simplemente va directamente desde mi cerebro a las yemas de mis dedos que aqui lo plasman,tengo verdaderas joyas escritas sobre sevilla,la semana santa y otras pasiones por las que me es muy facil plasmarla,tanto oralmente como por escrito,un abrazo
W 140 OBJETO DE CULTO
Responder

Volver a “General”