Mis primeros 50 Km. en Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mis primeros 50 Km. en Mercedes

Mensaje por Sergio Jose »

Bueno, pos ya está. Esta mañana lo he ido a buscar al taller:

Lo primero del taller a la casa de neumáticos a ponerle dos ruedas, después al conce MB a pedir dos pijadas del interior, por ciudad muy cómodo, la dirección muy asistida pero totalmente controlable.
Después de Reus a mi casa, 40 Km., de nacional con dos puertecillos de montaña, el primero con una cuesta bastante pronunciada, con el XM "a tope" llegaba arriba a 110/120 Km., con este............ 150 Km/h y he levantado el pie porque la última curva no la daba, como sube el cabrón, casi le paso por encima a un 407 nuevecito que no se apartaba.

Por lo demás realmente una gozada, ningún ruido, el motor casi ni se oye, y se estira como un diablo. Por lo armario que es negocia las curvas con una facilidad realmente fascinante, casi me olvido que es un tracción trasera, ya me duelen menos la pasta y el tiempo que me ha costado.

Por lo demás todo Ok, execpto un pequeño agarrotamiento en los frenos en giros al ralentí, en conducción normal desaparece, aunque con la de oxido mierda que llevan discos y pinzas es más que normal, supongo que en un par de dias se solucionará.

Bueno, ya está bien de tostón, por fin conduzco un MB y no me ha defraudado.

Saludos.-
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Ya era hora ;)

Mi mejor amigo tiene exactamente tu coche, con 270.000kms, y es una gozada. hasta que me compre el mio pensaba que era ya lo maximo....motor, acabados, insonorizacion...

Espero que lo disfrutes muchisimo, tienes Merce para rato, amigo....
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Todavia recuerdo las sensaciones que me transmitia el 300d W124 del que era propietario, tb recuerdo el sonido al chocar contra el quitamiedos que se me cruzo :cry:
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Enhorabuena :lol:
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo...

Ten cuidado con las revisiones en el conce de Reus, q son de las q duelen...jejeje.

Un saludo.
Imagen
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Enhorabuena por ese paseo que te has dado, bienvenido al mundo de la estrella :wink:
Claudio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Claudio »

Felicidades y a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen 230 CE 1981
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Felicidades!!..

Disfrutalo muso muso..
yepayepa3 escribió: Todavia recuerdo las sensaciones que me transmitia el 300d W124 del que era propietario, tb recuerdo el sonido al chocar contra el quitamiedos que se me cruzo
Sip los quitamiedos suelen ser mu malos y ponerse siempre en medio.. ¿Por que sera?
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Estas sobre uno de los modelos mejor construidos de la MB,el W124!!!,todo aquel que lo haya tenido,te podrá decir lo bueno,estable y potentes que eran y son esas maquinas.
Sin duda alguna,será un gran clasico que todavia está dando caña!! :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

yepayepa3 escribió:Todavia recuerdo las sensaciones que me transmitia el 300d W124 del que era propietario, tb recuerdo el sonido al chocar contra el quitamiedos que se me cruzo :cry:
Quizas,porque llevaras ese W124,puedes estar aqui,comentandolo!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
masterbenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W213 E220d

Mensaje por masterbenz »

Enhorabuena, es un magnífico coche. Recuerdo todavía la sensación que transmite y la seguridad, pues mi padre tuvo uno y de ahí partió la pasión hacia la marca.
w211, 270 CDI avantgarde, alarma, automático, cargador CD, Thermotronic, Command APS, cuero designo, bixenón y lavafaros, Parktronic, retrovisores eléctricos, teléfono.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Me alegro mucho joe, el otro dia te lei un post en el que te quejabas y pataleabas por que le tuviste que hacer unos arreglos, bueno eso ya pasó.

Ahora a disfrutar de una leyenda viva, pero recuerda que es un armario ropero y con muuuuchos años en todas y cada unoas de las piezas, tornillos, etc. ten cuidado y a pasarlo bien.
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

buen merchy te ha comprado asi se hace y a disfrutarpor ese puerto pero cuidadin ehhhh
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Re: Mis primeros 50 Km. en Mercedes

Mensaje por gengiskhan »

Sergio Jose escribió:Bueno, pos ya está. Esta mañana lo he ido a buscar al taller:

Por lo demás realmente una gozada, ningún ruido, el motor casi ni se oye, y se estira como un diablo.

ya me duelen menos la pasta y el tiempo que me ha costado.

Bueno, por fin conduzco un MB y no me ha defraudado.

Saludos.-
¿Que te habìa dicho yo?

¡Enhorabuena! :brindis:

¡Disfrutalo! :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Me alegro del disfrute, dentro de unos días, probablemente diga lo mismo.

Saludos
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

Sergio jose, por fin llego tu preciada recompensa, ¿ves como ha valido la pena? al final en 50 Km tu concepto ha cambiado totalmente y ya veras a lo largo de los kilometros. Seguro que ya te has olvidado totalmente de los quebraderos de gabeza y del dinero invertido
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Felicidades y que lo disfrutes has empezado con muy buenas sensaciones.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Muchas gracias a todos, bueno, hoy he ido a pasar la I.T.V., y el resultado a sido:

"NINGUN DEFECTO"

Nada de nada de nada, el tio de la I.T.V., me ha felicitado y todo.

Luego subiendo de Mora de Ebro hacia mi casa ........., disfrutándo como un cabrón, ya sé que no se puede pero... 200 Km/h en las rectas del Masroig, y cuando me he dado cuenta frenando rápidamente, todavía me quedo alucinado de lo rápido que sube de vueltas un motor tan grande, y eso que es el 12 válvulas.

Gengis se conoce bién esa carretera, la de Mora a Falset, pués la segunda recta, la que todo el rato es una subida ligera ........, joder que fuerte, como sube, es una delicia.

Saludos.- :twisted: :twisted: :twisted:
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Me alegro, enhorabuena, no he tenido el placer de conducir ese modelo y motor, pero tus impresiones no dejan duda.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Sergio Jose escribió:Muchas gracias a todos, bueno, hoy he ido a pasar la I.T.V., y el resultado a sido:

"NINGUN DEFECTO"

Nada de nada de nada, el tio de la I.T.V., me ha felicitado y todo.

Luego subiendo de Mora de Ebro hacia mi casa ........., disfrutándo como un cabrón, ya sé que no se puede pero... 200 Km/h en las rectas del Masroig, y cuando me he dado cuenta frenando rápidamente, todavía me quedo alucinado de lo rápido que sube de vueltas un motor tan grande, y eso que es el 12 válvulas.

Gengis se conoce bién esa carretera, la de Mora a Falset, pués la segunda recta, la que todo el rato es una subida ligera ........, joder que fuerte, como sube, es una delicia.

Saludos.- :twisted: :twisted: :twisted:

Pues espera.... que acabas de empezar.
La salida de Falset direcciòn Reus con ese doble carril de subida serà par ti una gozada cuando te encuentres algùn :ame1: para pegarle una pasadilla.
¡Ah! antes de que se me olvide, ojo en esas rectas (supongo ya lo sabes mejor que yo) que a veces los Gossos de Cuadra esos se ponen por ahì camufladillos no ya por la velocidad, que no parece que por donde los he visto lleven el radar, sino para ver quien adelanta en esas lineas continuas de entradas para los pueblos.... :hammer:
Y si alguna vez bajas hasta Gandesa. ojo en el pueblo de antes (Creo que es Corbera D'Ebre) en la travesìa de 50 Km/h. hay contados 5 radares seguidos, estan colgados de los semàforos, mi anticaspa se vuelve loco ahì, aun no ha dejado de sonar del que ya se ha pasado que empieza a pitar el siguiente, mi mujer se pone nerviosìsima ahì y grita ¡¡¡¡¡apaga ya ese cacharro!!!!!!!! :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”