|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mis primeros 50 Km. en Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Mis primeros 50 Km. en Mercedes
Bueno, pos ya está. Esta mañana lo he ido a buscar al taller:
Lo primero del taller a la casa de neumáticos a ponerle dos ruedas, después al conce MB a pedir dos pijadas del interior, por ciudad muy cómodo, la dirección muy asistida pero totalmente controlable.
Después de Reus a mi casa, 40 Km., de nacional con dos puertecillos de montaña, el primero con una cuesta bastante pronunciada, con el XM "a tope" llegaba arriba a 110/120 Km., con este............ 150 Km/h y he levantado el pie porque la última curva no la daba, como sube el cabrón, casi le paso por encima a un 407 nuevecito que no se apartaba.
Por lo demás realmente una gozada, ningún ruido, el motor casi ni se oye, y se estira como un diablo. Por lo armario que es negocia las curvas con una facilidad realmente fascinante, casi me olvido que es un tracción trasera, ya me duelen menos la pasta y el tiempo que me ha costado.
Por lo demás todo Ok, execpto un pequeño agarrotamiento en los frenos en giros al ralentí, en conducción normal desaparece, aunque con la de oxido mierda que llevan discos y pinzas es más que normal, supongo que en un par de dias se solucionará.
Bueno, ya está bien de tostón, por fin conduzco un MB y no me ha defraudado.
Saludos.-
Lo primero del taller a la casa de neumáticos a ponerle dos ruedas, después al conce MB a pedir dos pijadas del interior, por ciudad muy cómodo, la dirección muy asistida pero totalmente controlable.
Después de Reus a mi casa, 40 Km., de nacional con dos puertecillos de montaña, el primero con una cuesta bastante pronunciada, con el XM "a tope" llegaba arriba a 110/120 Km., con este............ 150 Km/h y he levantado el pie porque la última curva no la daba, como sube el cabrón, casi le paso por encima a un 407 nuevecito que no se apartaba.
Por lo demás realmente una gozada, ningún ruido, el motor casi ni se oye, y se estira como un diablo. Por lo armario que es negocia las curvas con una facilidad realmente fascinante, casi me olvido que es un tracción trasera, ya me duelen menos la pasta y el tiempo que me ha costado.
Por lo demás todo Ok, execpto un pequeño agarrotamiento en los frenos en giros al ralentí, en conducción normal desaparece, aunque con la de oxido mierda que llevan discos y pinzas es más que normal, supongo que en un par de dias se solucionará.
Bueno, ya está bien de tostón, por fin conduzco un MB y no me ha defraudado.
Saludos.-
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- yepayepa3
- Forero maestro

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Felicidades!!..
Disfrutalo muso muso..
Disfrutalo muso muso..
Sip los quitamiedos suelen ser mu malos y ponerse siempre en medio.. ¿Por que sera?yepayepa3 escribió: Todavia recuerdo las sensaciones que me transmitia el 300d W124 del que era propietario, tb recuerdo el sonido al chocar contra el quitamiedos que se me cruzo
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- masterbenz
- Forero avanzado

- Coche:: W213 E220d
Enhorabuena, es un magnífico coche. Recuerdo todavía la sensación que transmite y la seguridad, pues mi padre tuvo uno y de ahí partió la pasión hacia la marca.
w211, 270 CDI avantgarde, alarma, automático, cargador CD, Thermotronic, Command APS, cuero designo, bixenón y lavafaros, Parktronic, retrovisores eléctricos, teléfono.
-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Me alegro mucho joe, el otro dia te lei un post en el que te quejabas y pataleabas por que le tuviste que hacer unos arreglos, bueno eso ya pasó.
Ahora a disfrutar de una leyenda viva, pero recuerda que es un armario ropero y con muuuuchos años en todas y cada unoas de las piezas, tornillos, etc. ten cuidado y a pasarlo bien.
Ahora a disfrutar de una leyenda viva, pero recuerda que es un armario ropero y con muuuuchos años en todas y cada unoas de las piezas, tornillos, etc. ten cuidado y a pasarlo bien.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Re: Mis primeros 50 Km. en Mercedes
¿Que te habìa dicho yo?Sergio Jose escribió:Bueno, pos ya está. Esta mañana lo he ido a buscar al taller:
Por lo demás realmente una gozada, ningún ruido, el motor casi ni se oye, y se estira como un diablo.
ya me duelen menos la pasta y el tiempo que me ha costado.
Bueno, por fin conduzco un MB y no me ha defraudado.
Saludos.-
¡Enhorabuena!
¡Disfrutalo!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
Sergio jose, por fin llego tu preciada recompensa, ¿ves como ha valido la pena? al final en 50 Km tu concepto ha cambiado totalmente y ya veras a lo largo de los kilometros. Seguro que ya te has olvidado totalmente de los quebraderos de gabeza y del dinero invertido
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Muchas gracias a todos, bueno, hoy he ido a pasar la I.T.V., y el resultado a sido:
"NINGUN DEFECTO"
Nada de nada de nada, el tio de la I.T.V., me ha felicitado y todo.
Luego subiendo de Mora de Ebro hacia mi casa ........., disfrutándo como un cabrón, ya sé que no se puede pero... 200 Km/h en las rectas del Masroig, y cuando me he dado cuenta frenando rápidamente, todavía me quedo alucinado de lo rápido que sube de vueltas un motor tan grande, y eso que es el 12 válvulas.
Gengis se conoce bién esa carretera, la de Mora a Falset, pués la segunda recta, la que todo el rato es una subida ligera ........, joder que fuerte, como sube, es una delicia.
Saludos.- :twisted: :twisted: :twisted:
"NINGUN DEFECTO"
Luego subiendo de Mora de Ebro hacia mi casa ........., disfrutándo como un cabrón, ya sé que no se puede pero... 200 Km/h en las rectas del Masroig, y cuando me he dado cuenta frenando rápidamente, todavía me quedo alucinado de lo rápido que sube de vueltas un motor tan grande, y eso que es el 12 válvulas.
Gengis se conoce bién esa carretera, la de Mora a Falset, pués la segunda recta, la que todo el rato es una subida ligera ........, joder que fuerte, como sube, es una delicia.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Me alegro, enhorabuena, no he tenido el placer de conducir ese modelo y motor, pero tus impresiones no dejan duda.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Sergio Jose escribió:Muchas gracias a todos, bueno, hoy he ido a pasar la I.T.V., y el resultado a sido:
"NINGUN DEFECTO"
Pues espera.... que acabas de empezar.
La salida de Falset direcciòn Reus con ese doble carril de subida serà par ti una gozada cuando te encuentres algùn :ame1: para pegarle una pasadilla.
¡Ah! antes de que se me olvide, ojo en esas rectas (supongo ya lo sabes mejor que yo) que a veces los Gossos de Cuadra esos se ponen por ahì camufladillos no ya por la velocidad, que no parece que por donde los he visto lleven el radar, sino para ver quien adelanta en esas lineas continuas de entradas para los pueblos....
Y si alguna vez bajas hasta Gandesa. ojo en el pueblo de antes (Creo que es Corbera D'Ebre) en la travesìa de 50 Km/h. hay contados 5 radares seguidos, estan colgados de los semàforos, mi anticaspa se vuelve loco ahì, aun no ha dejado de sonar del que ya se ha pasado que empieza a pitar el siguiente, mi mujer se pone nerviosìsima ahì y grita ¡¡¡¡¡apaga ya ese cacharro!!!!!!!!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903