|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pintar pinzas de freno.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
boytron
- Forero

- Coche:: vehículo
Pintar pinzas de freno.
Alguien sabe de un sitio en sevilla donde pueda pintar las pinzas de freno a mi clk.Gracias a todos.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Yo creo que cualquier taller de chapa y pintura te lo hace. Eso si, alguno te dirá que las lleves desmontadas.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
el_emily
- Forero avanzado

si lo traes a Cadiz te las pinto yo mismo eso es facil facil vamos no tiene mucha historia eso si tienes que darle con pintura anticalorica por el calor que se desprende del disco. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
es muy facil compañero yo lo hice en el mio y sin problema.. pintura anticalorica, un par de pinceles, cepillo de lija (metal) para limpiar bien antes, periódico y cinta de enmascarar (para cubrir el disco y otras partes)... 12€ todo... dos pasadas de pintura por pinza... y en una hora y media tienes hecho el trabajo..
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- Tellme
- Forero maestro

Gas en el apartado del foro de Bricolaje hay un hilo sobre ello
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=71471
Aunque veo que tienes pocos mensajes, no sé si es un apartado que te queda de momento restringido, tranquilo que creo que a los 100 mensajes ya lo verás.
Parece que es una operación bién sencilla y se puede hacer con sólo quitar la rueda, aunque si quieres un trabajo más minucioso, deberías de desmontar la pinza y limpiar cada uno de los rincones de la misma antes de pintarla.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=71471
Aunque veo que tienes pocos mensajes, no sé si es un apartado que te queda de momento restringido, tranquilo que creo que a los 100 mensajes ya lo verás.
Parece que es una operación bién sencilla y se puede hacer con sólo quitar la rueda, aunque si quieres un trabajo más minucioso, deberías de desmontar la pinza y limpiar cada uno de los rincones de la misma antes de pintarla.
- ruben211
- Forero maestro

- Coche:: W211 270 CDI
De todos modos vi que algun forero habia comprado una especie de funda ceramica de color plata con el logo AMG para las pinzas y su aspecto era muy bueno, el problema que no se donde las compro sino yo mismo tamien las tendria puestas, porque aunque pintadas quedan bien estas otras al ser planas completamente quedaban mucho mejor.

- clk_nº1
- Forero gran maestro

esas fundas no te las recomiendo...ruben211 escribió:De todos modos vi que algun forero habia comprado una especie de funda ceramica de color plata con el logo AMG para las pinzas y su aspecto era muy bueno, el problema que no se donde las compro sino yo mismo tamien las tendria puestas, porque aunque pintadas quedan bien estas otras al ser planas completamente quedaban mucho mejor.
1º porque el que las vende es un estafador...(pasate por el subforo de denuncias y mira un post que habla sobre manuel saavedra)
2º porque son carcasas que van pegadas, y cada ven que tienes que cambiar pastillas de freno es un coñazo quitarlas y volverlas a pegar!
un saludo
- clk_nº1
- Forero gran maestro

si, son plantilla para pintar.ruben211 escribió:O.K. CLK nº1 pero dime, donde conseguiste tu tus logos de AMG que llevas en tus pinzas, son plantilla no?.
primero pintas las pinzas, dejas que se sequen, y despues pones el logo, lo pintas y dejas que se seque.
un saludo
P.D:los logos me los trajo un amigo, la semana pasada las volvi a pintar, ahora ya no son rojas, son como las AMG originales.
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
- clk_nº1
- Forero gran maestro

pues la verdad es que fue una mezcla de las dos cosas...jejjeSilover escribió:clk_nº1 escribió: la semana pasada las volvi a pintar, ahora ya no son rojas, son como las AMG originales.
Hola,,
Por que las volviste a pintar ?
No te gustaban en rojo o se te estaba pelando la pintura roja ?
tenia pensado pintarlas como las AMG, y encima en una de las pinzas no cojio bien la pintura y se pelo un poco...
ahora las llevo gris plata, con el logo amg negro!
un saludo
- pardobond
- Forero avanzado

clk_nº1 me encanta tu coche!
bueno buenoo y tambien he leido todo el post del famosete manolito saavedra! que rabia que de segundo se apellide pardo.....manchando mi apellido!!
te lo digo en serio, me apunto a la "qdada" para, digamos, degustar las vistas que nos ofrece Betanzos y aledaños....
bueno buenoo y tambien he leido todo el post del famosete manolito saavedra! que rabia que de segundo se apellide pardo.....manchando mi apellido!!
te lo digo en serio, me apunto a la "qdada" para, digamos, degustar las vistas que nos ofrece Betanzos y aledaños....
"Aquellos que disfrutan durante mucho tiempo de privilegios como de los que disfrutamos nosotros, acaban olvidado, con el tiempo, a aquellos que murieron para ganarlos"