|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tengo que devolver un Serie 1 y.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kemp
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI 4MATIC
Tengo que devolver un Serie 1 y.....
Buenas tardes,
Quedan 3 meses para que llegue la fecha de devolver el Serie 1,Estaba pensando que ya que el Serie 1 a lo largo de estos 4 años a salido algo problemático "nada de mucha importancia" pensaba comprar un CLC para sustituirlo,que tal veis el cambio? Cuando pruebas un Mercedes-Benz repites!!! :lol:
En diesel he visto que esta el CLC 200 CDI y CLC 220 CDI,Tiene que tener cambio AUT,Que tal ira el 200 cdi con 122 cv y cambio automático?
Alguna otra sugerencia sobre compactos???
Quedan 3 meses para que llegue la fecha de devolver el Serie 1,Estaba pensando que ya que el Serie 1 a lo largo de estos 4 años a salido algo problemático "nada de mucha importancia" pensaba comprar un CLC para sustituirlo,que tal veis el cambio? Cuando pruebas un Mercedes-Benz repites!!! :lol:
En diesel he visto que esta el CLC 200 CDI y CLC 220 CDI,Tiene que tener cambio AUT,Que tal ira el 200 cdi con 122 cv y cambio automático?
Alguna otra sugerencia sobre compactos???
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
mibor escribió:El motor estrella el 220 CDI así que me uno a la recomendación.
No sé si cuando pruebas un MB repites porque no tengo uno, pero después de probar un C 220 CDI automático tengo seguro que ése será mi próximo coche.
Un saludo.
tu mismo te has delatado de que cunado pruebas uno repites..... lo has probado y has decidido tenerlo en un futuro!
en cuanto al tema un 220 si puedes,lo que no entiendo es porque decis que un 200 con cambio automatico no.....alguna razon convincente o es tan solo por tener mas motor???
salu2!!! 8)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No es que un 200CDI no pueda ir con cambio automático, si lo fabrican (como opción) es porque alguien los compra, con lo que perfectamente es válido.touaregv6 escribió:...en cuanto al tema un 220 si puedes,lo que no entiendo es porque decis que un 200 con cambio automatico no.....alguna razon convincente o es tan solo por tener mas motor???
Lo que ocurre es que si el compañero viene de un Serie1 (aunque no dice como conduce ni que motor tiene su actual coche), lo que si es cierto que con 122cv no espere tener mucho PAR y reacciones brillantes, seamos realistas.
Ya con 150cv la cosa cambia, sube el PAR y algo más de potencia, aunque hoy por hoy lo ideal sería mínimo los 170cv.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Sería lo suyo, yo tambien voto por el 220 sin dudarloManuelBC escribió:No es que un 200CDI no pueda ir con cambio automático, si lo fabrican (como opción) es porque alguien los compra, con lo que perfectamente es válido.touaregv6 escribió:...en cuanto al tema un 220 si puedes,lo que no entiendo es porque decis que un 200 con cambio automatico no.....alguna razon convincente o es tan solo por tener mas motor???
Lo que ocurre es que si el compañero viene de un Serie1 (aunque no dice como conduce ni que motor tiene su actual coche), lo que si es cierto que con 122cv no espere tener mucho PAR y reacciones brillantes, seamos realistas.
Ya con 150cv la cosa cambia, sube el PAR y algo más de potencia, aunque hoy por hoy lo ideal sería mínimo los 170cv.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- kemp
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI 4MATIC
Bueno,yo tengo un ML 320 CDI con 7G 224cv y estoy muy satisfecho
El Serie 1 que tenemos es un 118d de 122 cv con cambio manual de 6 velocidades,El coche principalmente lo va a conducir mi novia y es bastante tranquila conduciendo "Se conforma con los 122 cv del serie 1" lo que me da miedo es que aunque el 200 CDI tenga los mismos cv sea un motor mas tranquilo y si le sumas el cambio AUT puede que sea algo perezoso no?
Ella me dijo hace unos días que estaba pensando en sustituir este serie 1 por un Serie 1 Coupe,Pero le enseñe el CLC y le convence... Y que estoy satisfecho con Mercedes-benz en general.Ya dije que este sería el último BMW que comprara :lol:
El Serie 1 que tenemos es un 118d de 122 cv con cambio manual de 6 velocidades,El coche principalmente lo va a conducir mi novia y es bastante tranquila conduciendo "Se conforma con los 122 cv del serie 1" lo que me da miedo es que aunque el 200 CDI tenga los mismos cv sea un motor mas tranquilo y si le sumas el cambio AUT puede que sea algo perezoso no?
Ella me dijo hace unos días que estaba pensando en sustituir este serie 1 por un Serie 1 Coupe,Pero le enseñe el CLC y le convence... Y que estoy satisfecho con Mercedes-benz en general.Ya dije que este sería el último BMW que comprara :lol:
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
Pues si es tranquila conduciendo y el BMW es el 118d quizás no sea un incoveniente que el CLC sea el 200 CDI.
Aunque el motor sea más perezoso que el del serie 1, el cambio automático creo que hará que pierda ese punto perezoso, si quiere potencia, ya sabes, pisas a fondo y saldrá lanzada...dentro de lo posible para 122cv.
Si el dinero no es problema está claro que el 220CDI.
Un saludo.
Aunque el motor sea más perezoso que el del serie 1, el cambio automático creo que hará que pierda ese punto perezoso, si quiere potencia, ya sabes, pisas a fondo y saldrá lanzada...dentro de lo posible para 122cv.
Si el dinero no es problema está claro que el 220CDI.
Un saludo.

- cavallos
- Forero gran maestro

Volkswagen Scirocco sin duda ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Yo miraba CLK w209 220CDI de stock. Puedes encontrar alguno muy bien montadito, automatico y por el mismo precio que un CLC. Yo no lo dudaba.
Saludos
Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- DRPINTO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

El CLC es mas coche que un serie 1 asi que estoy seguro de que te gustara. Respecto al motor como te dicen, yo iria sin dudarlo a por el 220CDI es un motor que gasta poquisimo y anda bastante bien.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- Kompression
- Forero gran maestro