Especial Control (Mitsubishi Eclipse-VIDEO): CALLEJEROS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Especial Control (Mitsubishi Eclipse-VIDEO): CALLEJEROS

Mensaje por Tirachinas »

No quiero levantar polémicas.

Dejo este video para que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.megavideo.com/v/8YQ9EIYZa5e6 ... 8a7410d54a

Un saludo,
Última edición por Tirachinas el Mar 14 Abr 2009 00:08, editado 2 veces en total.
Imagen
ejeano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ejeano »

ya lo vi en callejeros, pero por desgracia es mas habitual de lo normal...
Luejo no quejamos que nos registran y nos cachean... la culpa la tiene idiotas como estos. que hacen que a los jovenes nos agrupen en el mismo saco... :hammer:
Mercedes c220 cdi (del viejo, con derecho a uso)
Jeep Cherokee 4.0 litre (en proyecto extrem)
Seat 600 E (en restauración profunda)
Seat Malaga (impoluto)
Seat Altea XL (para todo los dias)
Nissan Almera 2.2 dci (pa la hermana)
Mecatecno 49 cc... 85 (pa mis niños)
Y los que caigan...
Mercedes 560 SE... en el olvido....
negr@
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 203 cl sportedition 2007

Mensaje por negr@ »

Tenia que haber mas controles y mas Guarcial Civil.
Vosotros Mismo lo veis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

negr@ escribió:Tenia que haber mas controles y mas Guarcial Civil.
Vosotros Mismo lo veis.
No hombre no! que los GC son todos tontos y solo quieres cachearte y desnudarte en medio de la calle[MODO IRONICO VEASE EL POST CERRADO MAS A_BAJO]
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

No me acuerdo de haber visto gente tan impresentable en mi vida, de verdad.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
MAP
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por MAP »

Vi el reportaje en la TV

Me da pena esta gente...

S2
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

Menuda basura de gente!!!!!
Yosman
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Yosman »

Creo que aqui está todo.

Me lo pasó un amigo y me contó de que iban los enlaces y coincide con el vídeo.

http://www.megaupload.com/?d=WXSCRYEF
http://www.megaupload.com/?d=SUMEH4QA

En fin, impresionante la cantidad de mierda que hay por ahí suelta.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Para que luego la gente se queje...si saliese en la TV todo lo que se ve en la calle, entonces más de uno valoraría mas algunos trabajos.

Un saludo.
ImageImage
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

increible sencillamente y la poli no hace nada y a un pobre que pase de 120 lo crujen en fin
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Madre mia.... :shock: :shock: :shock:
Y no tienen verguenza?y conciencia?y algo?
Que pena menudos subnormales...lo felices que son viviendo en la ignorancia.Luego se la pegan contra ti,si tienes suerte y sobrevives,les partes las piernas,les rompes la cara y les pegas una buena paliza por hi.. de pu.. y encima te buscas la ruina por defender a tu familia...
Asi va todo...
Yosman
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yosman »

el_emily escribió:increible sencillamente y la poli no hace nada y a un pobre que pase de 120 lo crujen en fin
Si si le han crujido, lo que pasa que las multas se las pasan por el forro puesto que con el trapicheo sacan mucho más dinero.

El flipao de la pipa dice: nos queda coca para enterraros a los dos.

Además salen registrándole el coche y le pillan lo que llevan y el GC diciendo que eso no es normal que se coloquen delante de ellos, y si lo dice es porque los han visto.

Y el video termina los tios rayados diciendo que sacan la pistola porque les han huntado bien y por eso se han mosqueado con todo el mundo.

Asi que no digas que no se hace nada cuando es falso, que últimamente estoy leyendo cosas en contra de la GC que no tienen nada de sentido, como el forero que afirma que lleva las ruedas trasera lisas y se siente indignado porque le multan, y encima dice que sólo coge el coche los fines de semana. Si dijese que le multan con las ruedas en perfecto estado, pues entendería la queja, pero asi...............

Conclusión: no se que vídeo has visto.
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

pues yo no se donde tu vives Yosman pero en Cadiz no hacen nada y eso te lo puedo asegurar solo lo unico que hacen es joder a las personas decentes, las cuales les multan por ejemplo por carrera ilegal y los detienen por que se pararon en un semaforo en rojo y todos al calabozo una noche por que a ellos les parecio carrera ilegal y sin ninguna foto la cual afirmara que ivan a mas de la velocidad permitida o sea que este es un claro echo, o por ejemplo al chalet de la vicepresidenta de la junta de andalucia en el palmar en Conil pues como es ella no se le denuncia, robando luz mucho cuidado, y como el alcalde de chiclana o sin fin de cosas, que estan a su conveniencia y punto. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

Esto es absolutamente asqueroso, esta gente no tiene derecho a pisar la calle en su vida. Luego cojen el coche y se van a hacer el Gili..., y acaban matando a alguien.
Lo siento mucho por lo que voy a decir, pero en otras épocas a estos los metían en la furgo bien esposaditos, se sacaba la porra y se les daba un repaso de cojo..., luego al juez y que se ha caido por la escalera del calabozo, el juez hace la vista gorda y a la trena unos añitos. Una vez allí a tener cuidado que no se te caiga el jabon en la ducha. A la salida de la trena salías con el culo como la bandera de Japón, antecedentes penales y deudas para pagar la multa del delito y las deudas adquiridas en la carcel para mantener tu culo a salvo. Salían sin ganas de volver a hacer el cretino.
No es que quiera volver a estas epocas, pero algo hay que hacer, ya que estos iluminados cualquier día nos matan a cualquiera de nosotros.
Saludos
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207
It’s my birthday

Mensaje por DAMOBE »

Para llorar, vaya porquería de juventud se está creando.

Luego decimos que los GC son exagerados y demás!!
La culpa la tiene este tipo de gentuza.
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Estos personajes viven una realidad diferente fruto del efecto de las drogas y la marginalidad. Vivir al límite cada momento.

Se creen por encima de todo, el centro del mundo y todo lo demás gira en torno suyo.

Todo ayudado del dinero fácil producto de venta de estupefacientes, que les hace sentirse superiores.

Esto pasará factura tarde o temprano.

Lo que espero es que no se vea implicado ningún inocente o se lleven por delante a gente sin relación alguna con ese mundillo, cuando llegue ese momento.

Un saludo,
Imagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Yo lo veo así:

La Benemérita ha decaído, que es eso de ver a gente con cocaína y no detenerla y encima consumiendo¿? luego a parte queda el tema de que también tienen marihuana y hachís....en fin así va España!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Yosman
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yosman »

cavallos escribió:Yo lo veo así:

La Benemérita ha decaído, que es eso de ver a gente con cocaína y no detenerla y encima consumiendo¿? luego a parte queda el tema de que también tienen marihuana y hachís....en fin así va España!

Yo creo que la GC hace su función teniendo en cuenta la ley. No pueden hacer detenciones así por así puesto que se les cae el pelo ante una detención ilega.

No se si sabes que por tener una pequeña cantidad de droga para consumo propio no te pueden detener, al igual que no lo pueden hacer si comes mierda. Otra cosa es que les pillen con 1 kilo de coca, que se entiende que tienen tanta droga para su venta, cosa que si es delito. Y en ese coche les pillan 4 mierdas que no son sufucientes para deternerlos. Vete un dia a una universidad y mira a ver a cuantos detienen o cuantos han estado detenidos por fumar petas. Yo no he visto a ninguno todavía. Sancionarles sí, pero deternerlos, a ninguno. ¿Sabes que a un Policia Nacional o GC lo pueden expulsar del cuerpo por hacer detenciones ilegales?

En vez de quejarnos tanto de los cuerpos de seguridad del Estado, habría que mirar las normas que impone ese Estado. El problema es de los políticos, y el_emily ha puesto ejemplos de corrupción política, de abusar del cargo.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Yosman escribió:
cavallos escribió:Yo lo veo así:

Yo creo que la GC hace su función teniendo en cuenta la ley. No pueden hacer detenciones así por así puesto que se les cae el pelo ante una detención ilega.

No se si sabes que por tener una pequeña cantidad de droga para consumo propio no te pueden detener, al igual que no lo pueden hacer si comes mierda. Otra cosa es que les pillen con 1 kilo de coca, que se entiende que tienen tanta droga para su venta, cosa que si es delito. Y en ese coche les pillan 4 mierdas que no son sufucientes para deternerlos. Vete un dia a una universidad y mira a ver a cuantos detienen o cuantos han estado detenidos por fumar petas. Yo no he visto a ninguno todavía. Sancionarles sí, pero deternerlos, a ninguno. ¿Sabes que a un Policia Nacional o GC lo pueden expulsar del cuerpo por hacer detenciones ilegales?

En vez de quejarnos tanto de los cuerpos de seguridad del Estado, habría que mirar las normas que impone ese Estado. El problema es de los políticos, y el_emily ha puesto ejemplos de corrupción política, de abusar del cargo.
Yo me quejo porque lo veo todas las noches que salgo y muchas veces a plena luz del día a gitanos y a rumanos ROBANDO en coches y a gente por la calle (creo recordar que eso también es delito).

Si sé que por una pequeña cantidad de droga no te pueden detener, pero por tenencia ílicita de armas tampoco¿? venga hombreeeee!!!

Yo no sé dónde vivirás tú, pero aquí he visto yo a policía achantarse de los gitanos ( también sé que se les puede caer el pelo por agredir a alguien) y si alguien ve normal eso que me lo diga...
Yosman
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yosman »

Tu le ves que lleve pipa? Joder, no me digas que te crees que la lleva y que el GC no le dice nada, jajajajaja, eso si que no me lo esperaba!!!!!!!

Y dice que lleva mucha coca y no lleva nada, 4 mierdas, así que vamos a ser serios y dejar de criticar a la GC porque un flipao suelte ante la cámara gilipolleces.

Y no me creo que haya a gente robandoles por la noche y los cuerpos de seguridad ante el reclamo no hagan nada. Si tu lo ves...................¿no te hacen a ti nada esos gitanos?

El problema es de las leyes que hay, no por los cuerpos de seguridad.

Y donde yo vivo pasan muchas cosas. A mi me embistieron 4 delincuentes en la autovía. Cuando los vió mi padre, me dijo que un mes antes había detenido a 2 de ellos y otro estaba en busca y captura porque un juez le dió permiso de fin de semana y no se presentó en prisión una vez cumplido el permiso.

Así que te puedo asegurar que se muchas cosas que tu ni te imaginas que suceden por las calles y la impotencia que en muchos casos sienten los policías y GC.

Un saludo.

P.D: no te creas lo de la pipa, que yo te puedo decir que tengo un bazoka en casa y no por ello ser cierto.
Responder

Volver a “General”