|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
kit xenon sin fallos ni parpadeos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
foggy
- Forero avanzado

kit xenon sin fallos ni parpadeos
Supongo que a estas alturas, todos sabemos los problemas que instalar un kit de xenon en nuestros mercedes, como son el aviso de bombilla fundida, y el que parpadeen y se fundan enseguida.
Muchos foreros, dicen que esos problemas se solucionan activando en la mercedes la opcion XENON PRESENT, pues bien.
Tras mirar muchos foros y pagina web, he encontrado a dos vendedores, que me aseguran que sus kits digitales de xenon de 35w, no me daran estos problemas.
Esta es la contestación que me ha enviado uno de ellos:
Estimado foggy:
Buenos días
Para tu coche tenemos el kit especifico Digital
Este kit esta preparado para simular el consumo de la bombilla
original tanto en consumo como en resistencia , al poner este kit
la luz es totalmente estable y no tendrás ningún fallo en la
centralita del coche.
Que opinais de esto?
Muchos foreros, dicen que esos problemas se solucionan activando en la mercedes la opcion XENON PRESENT, pues bien.
Tras mirar muchos foros y pagina web, he encontrado a dos vendedores, que me aseguran que sus kits digitales de xenon de 35w, no me daran estos problemas.
Esta es la contestación que me ha enviado uno de ellos:
Estimado foggy:
Buenos días
Para tu coche tenemos el kit especifico Digital
Este kit esta preparado para simular el consumo de la bombilla
original tanto en consumo como en resistencia , al poner este kit
la luz es totalmente estable y no tendrás ningún fallo en la
centralita del coche.
Que opinais de esto?
- omb270
- Forero experto

- Coche:: GLC200d AÑO 2020
Foggy, preguntales que si tienes algun problema con sus kit de xenon, que si te reembolsan el dinero y pagan ellos los portes de recogida.
Yo tengo un amigo que monto en un BMW 530d un kit de esos que aseguran que no dan problemas, que tambien estaban preparados para simular el consumo y le dieron los mismos problemas que otros kit que habia probado.
Yo tengo un amigo que monto en un BMW 530d un kit de esos que aseguran que no dan problemas, que tambien estaban preparados para simular el consumo y le dieron los mismos problemas que otros kit que habia probado.
-
foggy
- Forero avanzado

Lo haré.
Esta es la contestación de la otra empresa:
Estimado Amigo:
Con respecto a lo que nos comentas. Le podemos ofrecer nuestro kit de xenon junto con unos inhibidores de errores exclusivo para centralitas de vehiculos de alta gama.
Estos inhibidores de centralita tienen un coste de 30€. Este producto lo recibimos ayer de Alemania. Le saldria el kit de xenon junto con los inhibidores 99€, gastos de envio incluidos.
Le aseguramos que iran correctamente en su vehiculo sin necesidad de tener que visitara la casa mercedes y tener que pagar mas de 100€ solo por los servicios prestados.
En segundo lugar y ante todo , todos nuestros productos tienen su garantia.
Puede ver nuestros productos en nuestra web.
Reciba un cordial Saludo
UFFF, realmente tengo un lio que no se que hacer, si comprar un kit de los baratos sin nada y si da fallos de bombilla fundida o parpadea, se lo monto al A4, o gastarme el dinero en uno de estos digital con los inhibidores de centralita.
Ahora que lo pienso, los inhibidores supongo que serán simples condensadores no?
Otra cosa, alguien ha comprado un kit de los normales de 35w y ha tenido problemas, que se han solucionado con el xenon present?
Quizá mi w203 por ser el modelo antes del reestilyng no lleve lo del aviso de bombilla fundida.
Esta es la contestación de la otra empresa:
Estimado Amigo:
Con respecto a lo que nos comentas. Le podemos ofrecer nuestro kit de xenon junto con unos inhibidores de errores exclusivo para centralitas de vehiculos de alta gama.
Estos inhibidores de centralita tienen un coste de 30€. Este producto lo recibimos ayer de Alemania. Le saldria el kit de xenon junto con los inhibidores 99€, gastos de envio incluidos.
Le aseguramos que iran correctamente en su vehiculo sin necesidad de tener que visitara la casa mercedes y tener que pagar mas de 100€ solo por los servicios prestados.
En segundo lugar y ante todo , todos nuestros productos tienen su garantia.
Puede ver nuestros productos en nuestra web.
Reciba un cordial Saludo
UFFF, realmente tengo un lio que no se que hacer, si comprar un kit de los baratos sin nada y si da fallos de bombilla fundida o parpadea, se lo monto al A4, o gastarme el dinero en uno de estos digital con los inhibidores de centralita.
Ahora que lo pienso, los inhibidores supongo que serán simples condensadores no?
Otra cosa, alguien ha comprado un kit de los normales de 35w y ha tenido problemas, que se han solucionado con el xenon present?
Quizá mi w203 por ser el modelo antes del reestilyng no lleve lo del aviso de bombilla fundida.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

No solo es importante que no de fallos, si no tambien el regulador automatico de las luces y el lavafaros, son obligatorios para ir 100% legal. Ami tambien me aseguraron que existian unas resistencias que evitaban dar error, otros aseguraban tener unos kits de 55w en vez de 35w, por tanto no daba aviso de bombilla fundida.... en fin, al final me quede con las halogenas. No me convencia ninguno. Saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
-
foggy
- Forero avanzado