|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Porsche 989, una berlina deportiva que no llegó a nacer
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Todo seria acostumbrarse a verlo...
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
estoy de acuerdo, un porche de 4 puertas seria mas raro que un perro verde, no creo que tuviese demasiada aceptacion, pero bueno es otra opinion.pepelu33 escribió:Para mi un porsche de 4 puertas....., pues como que no, pienso que pierde su esencia, es una opinion personal....saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Hombre, el Cayenne es un todo terreno, rompe completamente la tradición deportiva de porsche...y si, a sido un exito de ventas, de hecho me encanta...., pero el panarema es un coupe alargado..., ¿os imaginais un Ferrari 550 maranello o un Ferrari 456 GT de 4 puertas?...pues yo no lo veo....., aunque no discuto que se venda, todo en esta vida se vende...., saludosJuselin escribió:En efecto ... estoy por asegurar que venderán más Panameras de lo que la gente se cree, como sucedió con el Cayenne.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
- patolin
- Forero maestro

pepelu33 escribió:Hombre, el Cayenne es un todo terreno, rompe completamente la tradición deportiva de porsche...y si, a sido un exito de ventas, de hecho me encanta...., pero el panarema es un coupe alargado..., ¿os imaginais un Ferrari 550 maranello o un Ferrari 456 GT de 4 puertas?...pues yo no lo veo....., aunque no discuto que se venda, todo en esta vida se vende...., saludosJuselin escribió:En efecto ... estoy por asegurar que venderán más Panameras de lo que la gente se cree, como sucedió con el Cayenne.

-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- josebaelguay
- Forero experto

- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
A mi personalmente me gusta. Siempre me ha encanto el Carrera. Espero algun dia poder traer alguno importado aunque sea. Con cuatro puertas no me desagrada. Sigue teniendo la delantera y la zaga del 996. Si entrais en la pagina de Porsche en la seccion del Panamera vereis que tambien se fabrico una unidad del 928 en 4 puertas como regalo de aniversario para el fundador. Es muy curioso ver en el enlace que nos ha dejado el compañero el Porsce C88. Picad en el y os sorprendereis. Es un Logan fabricado por Porsche para China, pero nunca llego a produccion. Buscarlo tambien en Google por Porsche C88 y alucinais. Saludos.
- cavallos
- Forero gran maestro

Presecuelas del panamera???
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Yo iba a decir: "el dia que vea un Ferrari de 4 puertas me dejara de gustar la marca..." hasta que he visto las fotos de Patolin, ¿Son de verdad esos Ferrari o son transformaciones hechas a posteriori? La verdad es que no estan feos, pero un coche de 4 puertas se carga la esencia de deportivo de una marca de estas...
A mi p.ej. el panamera me parece una macarrada con ruedas.
A mi p.ej. el panamera me parece una macarrada con ruedas.