Estudio sobre la devaluación de los Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Estudio sobre la devaluación de los Mercedes

Mensaje por sruk »

Pego otra nota de prensa publicada por Daimler-Chrysler, que se refiere a un estudio hecho por EurotaxSchwacke y Auto-Bild, en Alemania, sobre la devaluación de los Mercedes.

En general, están sobre un 12% más bajo de depreciación que el resto de marcas.

----

New studies conducted by EurotaxSchwacke and Auto-Bild: Mercedes models boast unrivalled value retention in the used car market

Stuttgart, Feb 09, 2004
Mercedes passenger cars are among the leading performers in the used car market when it comes to retaining their value. According to a new study carried out by international market analysts EurotaxSchwacke, Mercedes A, C, CLK, SLK and S-Class models can point to up to twelve percent lower depreciation after two years than the average for all vehicles. Meanwhile, in the “Wertmeister 2004” (“Value Champion 2004”) ratings published by Auto-Bild, Mercedes-Benz took the honours in five vehicle classes.
The C-Class recorded one of the best results in the latest edition of the regular EurotaxSchwacke study. After two years, the Estate variant of the successful Mercedes model series retains over 78 percent of its price when new, according to the report, putting it head and shoulders above other estates in this market segment. Auto-Bild agrees, bestowing the C 200 CDI Estate with the title “Value Champion 2004”. And the C-Class Saloon also tops its class when it comes to value retention, hanging onto 74 percent of its value when new and comfortably exceeding the average of 68 percent.

The SLK-Class, meanwhile, has maintained its impressive performance in terms of value retention, shedding just 19 percent of its original purchase price two years down the line – and leading the way in the EurotaxSchwacke statistics. The Auto-Bild experts afford the SLK 200 KOMPRESSOR “Value Champion 2004” status and top spot in the Cabrio/Roadster class – ahead of the CLK-Cabriolet.

This makes the SLK-Class and CLK-Cabriolet two of Germany’s lowest depreciat-ing cars. EurotaxSchwacke rates their value as two-year-old used cars at up to 16 percentage points above that of comparable models.

In the Auto-Bild listings, the CLK-Class has a clear advantage over its coupé rivals. The CLK 270 CDI retains 71 percent of its value when new – 8.5 percent more than other coupés.

Strong demand has allowed the Mercedes-Benz A-Class to steadily increase its value in the used car market over recent years. Currently standing at around 70 percent of its new-car price, the value of a two-year-old used A-Class comfortably outstrips that of other models in this vehicle class.

The E-Class (E 220 CDI) Estate heads the executive class in the Auto-Bild study, likewise securing itself “Value Champion 2004” status, whilst the lowest-depreciating car in the luxury segment remains the Mercedes-Benz S-Class. Euro-taxSchwacke estimates the Stuttgart auto maker’s flagship saloon will retain over 66 percent of its original purchase value after two years of ownership from new. This puts the S-Class seven percent above the average in this market segment. Auto-Bild names the S 320 CDI as its “Value Champion 2004” in this class.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

pues ale!!!
a invertir en merchy que son rentables
gracias por la info jefe
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pues lei en una revista hace poco que el E60 Diesel es el coche que menos depreciacion sufre a lo largo de los años.(Obviamente contando con el anterior modelo).Y es el Primero de la lista por encima de Mercedes.

Hala Chuparos esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Aqui no se consuela el que no quiere.

Un saludo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

rodri10f escribió:Aqui no se consuela el que no quiere.

Un saludo
uy que mala es la envidiaaaaaaaaaa.jajajajajjajajaajaajaajajajajjaajajaaj :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

lo decia en general
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

rodri10f escribió:lo decia en general
lo se pero es por picar.c*ñ* que pa eso estoy en el foro :wink: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Por ciertro si tuviera un renault tendría envidia pero con un mercedes pay, lo siento, no te tengo ninguna envidia. ;)

(También lo digo para dar que hablar)
Última edición por rodri10f el Mar 10 Feb 2004 14:22, editado 1 vez en total.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

rodri10f escribió:Por ciertro si tueviera un renault tendria envidia pero conun mercedes pay lo siento no te tengo ninguna envidia. ;)
uyyyyyyyyyyyyyyy vaya vaya.Entramos en el juego.jajajajajajjajajjaja.Te aseguro que con mi E60 no me haces ninguna sobra,jajajaajaajajajaj,hala chupate esa.Vente a por otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un abrazo rodri
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Tengo un colega que tambientiene un daewo y me dice lo mismo. ME alegro por los dos


;)

:D

un saludo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

rodri10f escribió:Tengo un colega que tambientiene un daewo y me dice lo mismo. ME alegro por los dos


;)

:D

un saludo
jajajajajajajajajajajaja

Si yo te lo digo porque no tienes nada que hacer con tu 220 frente a mi 3 litros con 237 CV.

Dejemoslo aqui no nos hagamos daño,jajajajajajjajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

¿Pero Pay aún no te han explicado la diferencia entre calidad y cantidad ? ;)

No te preocupes, no me haces daño. :)
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Si yo te lo digo porque no tienes nada que hacer con tu 220 frente a mi 3 litros con 237 CV.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: Abuson, meteté conmigo, que tevoy a dar pal pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Primo , con este me sobro yo, ;)

Tu no ves que mas vale pequeña y juguetona que grande y morcillona :P

Pero aun asi repito que no me da envidia, que no tengo un renault (o un peugeot como antes).

Solo he dicho esto. :)

Este Pay es un coñón, menos mal que entra para quitarnos el muermo.

Un saludo
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

paybmw escribió:Pues lei en una revista hace poco que el E60 Diesel es el coche que menos depreciacion sufre a lo largo de los años.(Obviamente contando con el anterior modelo).Y es el Primero de la lista por encima de Mercedes.

Hala Chuparos esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pay, con eso de que el chasis va pegado y que tiene una duración más o menos limitada, dudo que el E60 tenga un buen precio de reventa
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

estudiante escribió:
paybmw escribió:Pues lei en una revista hace poco que el E60 Diesel es el coche que menos depreciacion sufre a lo largo de los años.(Obviamente contando con el anterior modelo).Y es el Primero de la lista por encima de Mercedes.

Hala Chuparos esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pay, con eso de que el chasis va pegado y que tiene una duración más o menos limitada, dudo que el E60 tenga un buen precio de reventa[/quot

Pues te aseguro que esta el primero en el ranking de poco devaluados.Mirare la revista y os digo donde sale.Que mala es la envidia c*ñ*,jaajajajajajajajajajajajajajajajaja.

:roll: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un abrazo estu.
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Si ahora el coche va muy bien, pero a lo que me refiero es a que cuando tenga 10 años no lo veo tan bien parado. A mi la pena que me da del E60 es que vi unas fotos espía en AutoBild en las que era precioso y luego van y sacan el tuyo :hammer: :hammer:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

estudiante escribió:...Pay, con eso de que el chasis va pegado y que tiene una duración más o menos limitada, dudo que el E60 tenga un buen precio de reventa
Sí, porque es un fastidio tener que llevar siempre encima un bote grande de Loctite... por lo que pueda pasar... :lol:

Ahora en serio, y volviendo al tema original: el "micro-MB", el smart, tiene igualmente una devaluación bajísima. Me suena haber leído que era el coche con la menor devaluación del mercado... y no el E60 :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Ojo, lo de pegar en vez de soldar. Hoy en día hay colas de contacto (resinas) que permiten hacer uniones más fiables que con soldadura. Esto tiene una serie de ventajas como la de no hacer sufrir el acero, con el calor de la soldadura, evitando variar la tensión admisible de resistencia y deformación. La desventaja es que es más caro y su aplicación es delicada

Yo he reforzado estructuras de edificios con laminas de carbono y van pegadas.

El problema es si se hace mal. Pero eso es con todo.


Que vaya pegado, (A no ser que sea con cola blanca), no es ningún demérito.

Un saludo
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Hola Rodri,

El problema es que el coche ha sido pegado en la cadena de montaje por unos robots especializados en esa labor que trabajan con una precisión que nunca podrá coneguir ningun taller. Por ese motivo si algún día tienes una desgracia con ese coche no volverá a quedar como estaba cuando salió de fábrica.

A mi no me gusta nada esa tendencia que empieza a ponerse de moda pues creo que el nuevo A6 va por los mismos derroteros.
Responder

Volver a “General”