Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Sé sincero y pon tu record de velocidad y con qué coche (v2)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Sé sincero y pon tu record de velocidad y con qué coche (v2)

Mensaje por Juselin »

La saturación del servidor ante el elevado número de respuestas nos obliga a continuar en este nuevo hilo.

Venimos de:

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=10157

Saludos y disculpas.
ImagenImagenImagenImagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Pues actualizo mi pequeño record,C220(w203) un pelin mas de 230km/H del marcador de aguja era una recta larga.
toretto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por toretto »

Mini Cooper 1300---170.
SLk-------------------220.
BMW M3 E-36 algo tocao y sin limitaciones-278 y la carretera se hace mu pequeña.
arriba flechas de plata
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

renault twingo: 180 de marcador bajando el alto de Itziar (no daba mas de si)
Mercedes 320cdi: 230
Audi 200 turbo: 235

Todos ya prescritos :lol: :lol: :lol: :lol:
tronkun
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por tronkun »

220 con mi ex w210 270 cdi
250 con mi bmw 745i actual(limitado)
chuste
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chuste »

ford Ka 190km
alfa romeo 156 jtd 150cv a 230km
slk 230 245 km
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
ImagenImagenImagenImagenImagen
C32AMGSPORTCOUPE
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por C32AMGSPORTCOUPE »

6 km/h Apata modelo unico en el mundo!!!! (todos los dias para no llegar tarde al trabajo... hay que hacer algo de deporte!!!!) en propiedad
60 km/h Bicicleta carretera (carretera bajando un puerto) en propiedad
150 km/h Fiat Grande Punto 1.3 diesel (autovia) en propiedad
160 km/h Seat Ibiza 1.4 gasolina (autovia) (casi le desmonte ese dia los pistones) en propiedad
185 km/h Peugeot 405 MI 16v (autovia) fue de mi propiedad
200 km/h MI SPORCOUPE no lo kiero maltarar asik... se que coje bastante mas pero lo tengo muy mimado!!!!
220 km/h Opel corsa GSI 1999 muy muy tuneado y potenciado todo el motor (autovia) fue de mi propiedad
230 km/h Ford Scorpio RS (autovia) fue de mi propiedad
230 km/h C220 cdi (autovia) en propiedad
250 km/h Golf V R32 (autovia) amigo
250 km/h Porche Cayene Turbo S (autovia) cliente
250 km/h Porche Cayman S (autovia) cliente
295 km/h Jaguar XKR (autovia) amigo
298 km/h Aston Martin Vanquish S (autovia) cliente
300 km/h Bentley Continental GT (autovia) cliente
301 km/h C32AMG (autovia) amigo
302 km/h 911 GT2 (Circuito) cliente (una maravilla con traccion trasera y 502 cv)
310 km/h Porche Carrera GT (circuito) tb del anterior cliente (precioso sonido nunca lo olvidare)
312 km/h BMW Z8 preparacion ALPINA +- 500cv aprox (aluciante en general, mayor tonteria-locura que he hecho de mi vida... nunca lo olvidare!!!) (autovia) cliente
352 km/h Ferrari F430 (con doble Supercargador +- 700cv aprox... LA RELECHE...) (circuito) cliente

son de los que mas o menos me acuerdo!!!!!... los de autovia siempre y cuando se podia... y desde luego cuando no existian los puntitos... aunk alguno de ellos tenia detector de radar y lo hicimos con ellos en funcionamiento!!!!
Quien dijo que un Mercedes modificado no era bonito!!!
Imagen
LO QUE HAY QUE OIR!!!!
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

C32AMGSPORTCOUPE escribió:
son de los que mas o menos me acuerdo!!!!!... los de autovia siempre y cuando se podia... y desde luego cuando no existian los puntitos... aunk alguno de ellos tenia detector de radar y lo hicimos con ellos en funcionamiento!!!!
jejejeje, espero que tuvierais en cuenta que si empieza a "pitar", a ciertas velocidades, ya no serviría de mucho... :lol: :lol: :lol:

buenas máquinas has probado, si señorrr
4 MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204

Mensaje por 4 MATIC »

Carrera GT Carrera GT!!! que sonido!!!!
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

C32AMGSPORTCOUPE escribió:6 km/h Apata modelo unico en el mundo!!!! (todos los dias para no llegar tarde al trabajo... hay que hacer algo de deporte!!!!) en propiedad
160 km/h Seat Ibiza 1.4 gasolina (autovia) (casi le desmonte ese dia los pistones) en propiedad
200 km/h MI SPORCOUPE no lo kiero maltarar asik... se que coje bastante mas pero lo tengo muy mimado!!!!
220 km/h Opel corsa GSI 1999 muy muy tuneado y potenciado todo el motor (autovia) fue de mi propiedad
302 km/h 911 GT2 (Circuito) cliente (una maravilla con traccion trasera y 502 cv)
310 km/h Porche Carrera GT (circuito) tb del anterior cliente (precioso sonido nunca lo olvidare)
312 km/h BMW Z8 preparacion ALPINA +- 500cv aprox (aluciante en general, mayor tonteria-locura que he hecho de mi vida... nunca lo olvidare!!!) (autovia) cliente
352 km/h Ferrari F430 (con doble Supercargador +- 700cv aprox... LA RELECHE...) (circuito) cliente

Compi,tu si que tienes suerte :P menudas maquinas
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

C32AMGSPORTCOUPE escribió:6 km/h Apata modelo unico en el mundo!!!! (todos los dias para no llegar tarde al trabajo... hay que hacer algo de deporte!!!!) en propiedad

Que cab.... (lease QUE ENVIDIA) :lol: :lol: :lol: Trabajas en algo relacionado con los coches de lujo??????

Podriamos abrir un post en el que se diga la velocidad maxima desde que entro el carnet por puntos :lol: :lol: :lol:
C32AMGSPORTCOUPE
Forero avanzado
Forero avanzado

hola!!! no trabajo con coches de lujo (ya me gustaria a mi!!!!!)

les vendo a la gente que por suerte para ellos pueden permitirse esos LUJAZOS DE CARROS!!!!!! y de vez en cuando se las tiro y me dejan dar una vuelta en sus makinas!!!!!!

ya por lo pronto (y espero que por unos cuantos añitos) me quede con mis Merches que me encantan!!!! ya que siempre desee tener uno... y hasta que lo consegui!!!!

si teneis la mas minima oportunidad de probar alguno de los 4 ultimos que os he puesto... ni lo penseis SON IMPRESIONANTES!!!!!!

SALU2 A TO2!!!!!!!
Imagen
LO QUE HAY QUE OIR!!!!
ququi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ququi »

joder C32AMGSPORTCOUPE, casi nada...jeje!!!!

menudas máquinas, ehh!!! :)
chuste
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chuste »

suerte el que los puede comprar
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

C32AMGSPORTCOUPE escribió:hola!!! no trabajo con coches de lujo (ya me gustaria a mi!!!!!)

les vendo a la gente que por suerte para ellos pueden permitirse esos LUJAZOS DE CARROS!!!!!! y de vez en cuando se las tiro y me dejan dar una vuelta en sus makinas!!!!!!

ya por lo pronto (y espero que por unos cuantos añitos) me quede con mis Merches que me encantan!!!! ya que siempre desee tener uno... y hasta que lo consegui!!!!

si teneis la mas minima oportunidad de probar alguno de los 4 ultimos que os he puesto... ni lo penseis SON IMPRESIONANTES!!!!!!

SALU2 A TO2!!!!!!!

El ferrari F430 es el mismo que estas fotos?

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=128797

probar ese coche debe ser una barbaridad.... saludosss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
C32AMGSPORTCOUPE
Forero avanzado
Forero avanzado

MaGo_AMG escribió:
C32AMGSPORTCOUPE escribió:hola!!! no trabajo con coches de lujo (ya me gustaria a mi!!!!!)

SALU2 A TO2!!!!!!!

El ferrari F430 es el mismo que estas fotos?

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=128797

probar ese coche debe ser una barbaridad.... saludosss
hola!!!!
No es el mismo que el de las fotos... este era un F430 F1 "normal" no un F430 Scuderia... pero tenia mucha mas potencia que este... llevaba dos supercargadores que le habian traido desde Copenaghe creo... y era bestial!!!!! segun me dijo eran mas de 700CV!!!!
Imagen
LO QUE HAY QUE OIR!!!!
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Que guapada debe ser que un F430 se te quede corto y puedas prepararlo aun mas... quien pudiera
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

C32AMG, ¿en qué circuito alcanzas esas velocidades? Tengo mucha curiosidad. ¿En el Nordsleife? ¿En un óvalo?

Ahí van mis últimos récords:

-KTM Duke II, estricta serie -incluso con espejos y todo-: 185 de marcador en circuito de Monteblanco, La Palma del Condado, Huelva.

- Seat Altea XL tdi 140 CV: 230 de marcador en autopista.

- SLK 350: 268 marcador digital en la misma autopista. Seguía subiendo, pero vi coches en lontananza y corté.

- SLK 350 "destechado": raiz cuadrada de 45796. Este lo supero el día menos esperado.
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
C32AMGSPORTCOUPE
Forero avanzado
Forero avanzado

Trompetas del Infierno escribió:C32AMG, ¿en qué circuito alcanzas esas velocidades? Tengo mucha curiosidad. ¿En el Nordsleife? ¿En un óvalo?
Si te soy sincero... estuve 1 semana en Alemania con un cliente (me invito a conocer Alemania) y simplemente me lo encontre... probe El Porche 911 GT2 y el Carrera GT el mismo dia y el F430 con supercargadores a los 2 dias despues!!!!!.... no me cuerdo del nombre del circuito (era muy largo, no era un ovalo pero la ultima curva te permitia salir un poco tirado de velocidad y era una recta larguiiiiiiiiisima, el resto cuvas... como cualquier circuito), cuando me dijo lo que hibamos ha hacer... lo unico en lo que pensaba era en probar esos cochazos (no se aleman... todas las palabras y los nombres me parecian lo mismos!!!!!no me fije en ello)

no te puedo decir mas del circuito... es una de las cosas en las que menos me centre en esos dias sabiendo que iba a probar estos cacharros, lo siento!!!!
y tampoco me dejaron sacar fotos ya que eran coches privados... una pena!!!!!

SALU2 A TO2!!!!!!!
Imagen
LO QUE HAY QUE OIR!!!!
Responder

Volver a “General”